Consejos para el mechoneo

[QUOTE=KAMAL]a mi me van a agarrar y me van a dejar pa la historia por l oq me contaron ing son los mas despiadados (frase de mi amigo) xD

mechon rebelde noooooo!!!1 xDDDDDDDD[/QUOTE]

Si, definitivamente xD Yo he visto los mechoneos de la UdeC por lo menos, y el de ingeniería dura DÍAS xDD son muy perros, pobre de ti si eres el primero o el último de la lista también xDD y si escapas, claro, MECHÓN REBELDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Y entre los 300 giles de Ing. te agarrarán y te harán hacer un cara pálida a la audiencia, por lo menos xD

ajjaj…si…el año pasado los llevaron a la plaza independencia, los petieron a la pileta de la plaza y se murieron unso pecesillos :D…
ojal este año no lo hagan…por lo menos ya no los meten a la laguna de los aptos…aajajaj :smiley:

[quote=KAMAL]a mi me van a agarrar y me van a dejar pa la historia por l oq me contaron ing son los mas despiadados (frase de mi amigo) xD

mechon rebelde noooooo!!!1 xDDDDDDDD[/quote]

jajaja de la catolica???

si son medio pesaditos… anda con hawaiianas y una polera roñosa y un pantalñon roñoso… jajajaja tienes q ser docil no ma… o ahi empiezan los problemas

los de la cato de valpo son foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomes

sii…menos mal que no quede en valpo…:D…
la udec la lleva :)…ojala esten novedosos y entretes este año…

[QUOTE=Er pRoFe]los de la cato de valpo son foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomes[/QUOTE]

a una amiga que el año entro a filosofia en la ucv les hicieron un desayuno y los llevaron a una laguna proque el mechoneo eras un acto demaciado irracional para los estudiantes de esa carrera :open_mouth:

pero don profe, yo hablaba de la catolica de conce… el año pasado bañaron a los de ingenieria civil, y civil industrial en aceite quemado, se veian lindos todos negritos jajaja, en la catolica de conce no son tan fomes…

Soy novata de enfermería en la PUC, he leido que no es tan grave el “novateo”, bastante más light que cualquier otra tradicional pero ¿alguien tiene alguna experiencia de ahi? algún comentario que puedan hacer xD…

jejejeje
pa mi el mexoneo fue muuuy bkn, osea me rompieron la ropa y todo lo tipico, pero lo pase genial, los chikillos fueron tela con nosotros, nos pusieron una cuota q teniamos q recolectar y si no juntabas toa la plata te devolvian las cosas igual…

en fin, mi consejo es q vayan al mechoneo, q la pasen bien, conoscan a sus compas y a los de 2do por q sirve mucho tener contactos en 1ero.
Es una tradicion que en mi opinion no se deberia perder… no lo encuentro denigrante siempre y cuando no se pasen de la raya. eh ahi lo dificil.

yo tb soy mechona de la chile y cuando fui a matricularme la mina q me paso los horarios me dijo q mientras ellos no entraran no me preocupara (la mina iba como en 4to año asi q yo kcho q no me estaba mientiendo si total ella no pierde na)…igual yo tngo q ir el viernes a una reunion y tb toy pensando si voy o no decente…yo kcho q ire piola, onda ropa no tan fea pero q no me duela tanto perderla por si acaso

mmm en todo caso,yo entro el 7 a ciencias en la chile,pero ese dia segun mi horario me toca centro de alumnos?? algo asi… y no cacho que onda, porke me toca el 4to bloque…mmmm…no se porque me huele mal esoooooo

HOLA chanç
YO SOY DE LA CHILE Y TAMBIEN ENTRO EL 27 A QUE CARRERA ENTRAS TU? YO A BACHILLERATO… Y BUENO TAMBIEN ME DIJERON ESO DE QUE LOS HORARIOS LOS ENTREGAN Y LUEGO SUPUESTAMENTE TIENES CLASES ¬¬ VIEJISIMO TRUCO PARA ACORRALAR A TODOS LOS MECHONES Y LUEGO HACER DE LAS SUYAS…
Y ES VERDAD QUE LOS DE 2DO ENTRAN EL 5 PERO EL 27 ESTARAN ACA… PARA MECHONEARNOS… ASI QUE HAY QUE RESIGNARSE A MORIR XD

Uh… yo soy mechona de Gastronomía Int. en el DUOC… me dijeron que ahí mechonean, pero afuera del recinto… lo que no sé es qué tan brigidos son.
xD

saludos =)

aguante mechoneees.

[QUOTE=Nyuenciel]Uh… yo soy mechona de Gastronomía Int. en el DUOC… me dijeron que ahí mechonean, pero afuera del recinto… lo que no sé es qué tan brigidos son.
xD

saludos =)

aguante mechoneees.[/QUOTE]

yo tngo amigos en el duoc y me dijeron q a ellos no los mechonearon…a lo mejor depende de la carrera

[QUOTE=aleinada]yo tngo amigos en el duoc y me dijeron q a ellos no los mechonearon…a lo mejor depende de la carrera[/QUOTE]
jejeje
clarop
yo sé que en san carlos de apoquindo sí lo hacen… y no muy brígido según me contaron.

no sé en las otras sedes :0

hola Chantal !
Yo voy en el B-1 y tu?
Ojala ke haya sido bkn el primer dia pa ti xD lo k es yo
no cachaba a nadie
eso si
xD
no me cambies el sexo
Soy hombre
:wink:

dame tu msn chantal! mandame un mensaje :smiley: y nos conocemos si quieres

les aconsejo que tengan miedo jajajajajajjaa

Yo fuí mechón rebelde y me fué muy mal, asi que ni se les ocurra ser rebelarse.

a los mechones de la chile q ya entraron…el primer dia les hicieron asi como una cosa cn los profes??? algo de tutoria cn invitacion???..pq yo tngo eso el viernes y no se si altiro empezaran a mechonear o se puede ir vestida decente???