Consejos sobre kine

Hola amigos este año entro a estudiar kine y no quiero llegar en blanco , que me recomiendan que estudie? Músculos, huesos?
Alguien que me pueda ayudar y prestar apuntes , etc. Gracias :blush:

Anatomía Humana puedes estudiar para ejercitar la memoria este verano, como Ciencia Básica en la Universidad si estudias en una facultad de medicina (privada o pública) lo más probable es que te toque ver cadáveres para estudiar anatomía humana :wink:

Recomiendo el libro más popular el netter, para que aprendas la ubicación de músculos-tendones, huesos, ligamentos

Muchas Gracias!!!
Me recomiendas las carrera?

Así es, dependiendo del área descubrirás que es un carrera hermosa que vale cada minuto estudiarla desde la atención primaria de salud (APS) hasta la unidad de paciente crítico (UPC)

Éxito :blush:

Muchas gracias amigo creó que esas pesadeces que le tiran a la carrera es porque quieren la plata fácil quien no se esfuerza no gana , el que quiere triunfar triunfara :smiley: , la última consulta tienes algún link de donde descargar el atlas ? Lo busque pero no pude :frowning:

El dinero así como la satisfacción personal y reconocimiento profesional llegan en la medida del esfuerzo a mi modo de ver, adjunto link, si tienes alguna duda me avisas, buenas noches

https://mega.nz/#!e1oCRaYC!GOoVokGeLlJsVcRhDqbuM2vWsbqZjBLXQJNuRBBmV1Y