Construccion civil

Respuesta: construccion civil

Eric:
Muy acertado el comentario que usted a hecho. Yo estoy nuevo como constructor(2años) titulado, y en practicas me he topado con gente que estudian tecnico en construccion de IP mal vistos por la gente, y han sido muy buenos dentro de la construccion.
He notado una diferencia sustancial entre un trabajador de la construcion que estudie una carrera de construccion, a un joven de 18 a 20 años que solo estudie, ya que el primero ya tiene mucho camino recorrido con respecto al primero.
La experiencia pesa mucho en la construccion , no importando de donde haya egresado el profesional, yo se lo digo yo saliendo de U estatal.
Aun yo siento que hay cosas que no me manejo en la construccion ( solo en simple teoria y no en practica real, y me gustaria ser una profesional mas integral.
Usted trabajo en Coronel?

Respuesta: construccion civil

Y en Cuanto a sueldos de un ing.contructor de ip y de u varian mucho? mas o menos cuanto?

Respuesta: construccion civil

Hola a todos ! Bueno yo estudio en Inacap y sinceramente creo que cada uno forja su futuro ! Pienso que el comparar los sueldos entre un egresado de una U. Privada o una U.Estatal es vergonsozo ! Si alguien estudiara algo por el sueldo que recivira mejor no lo estudie por que lo mas importante para cualquier trabajo es la vocasion no lograras nada estudiando en la U.C si alomejor no te gusta la construccion si no que solo te gusta su sueldo !!

Respuesta: construccion civil

yo planeo entrar a estudiar construcción civil el próximo año, y nunca pensaría en entrar al inacap antes de la puc, el inacap es muy bueno en las carreras técnicas pero no lo compararía con la católica.

Respuesta: construccion civil

muchachos ojala´ me puedan ayudar, yo quiero estudiar ing. en construcción, lamentable tengo que costearme mis estudios yo solo por lo cual tengo que trabajar, a su ves esto me imposibilita a estar en una U estatal como UC o Usach ( tengo entendido que no hay régimen vespertino en estas universidades), por lo cual me e estado limitando a ver universidades privadas, e visto varias mallas a mi criterio he encontrado muy adecuada la del UPV, aunque no se como es el ¨prestigio¨de esa universidad a ver si me pueden aconsejar una U. privada que imparta esta carrera y ustedes crean que en prestigio en la empresa sea valorada …

de ante mano muchas gracias espero atento sus comentarios !

Amigos colegas me titule en 1992 de Constructor Civil en la USM en mis 22 años de profesion e visto varias cosas pero lo que puedo decir es que en las empresas de prestigio son muy pocos los administradores de obra de Universidades no tradicionales o institutos te encuentras con Constructores Civiles de AIEP,INACAP,Valle Central,etc solo como supervisores,es la realidad.

Totalmente de acuerdo, esa es la realidad laboral, Efectivamente no falta trabajo para nadie, y nadie cuestiona la calidad profesional de los distintos orígenes académicos, pero la verdad es que las competencias de un Constructor Civil Licenciado en ciencias (Lease universidad tradicional) están muy por encima en el contexto labora que las de in Constructor o I.C. de instituto. Finalmente se desempeñan como supervisores o similares, siempre dentro del mando medio-bajo de la obra, obviamente con algunas excepciones y excelentes profesionales que conozco personalmente, los cuales han forjado carrera en el área de gestión con mucho empuje.

Hola tengo una duda sobre esta carrera en el ámbito de ¿cuál es son los ramos más difíciles ? Y si el el resto de los Ramos tengo que usar mucho las matemáticas aparte de física álgebra geometría u cálculo como por ejemplo diseñó estructural o mecánica de suelos ese tipo de Ramos .

Craack viejo! Yo quiero estudiar ingieneria en construccion pero en duoc, y al decirle eso a mis amigos lo primero q me dijieron fue por q no entras a la u, yo simplemente me quiero meter a duoc porque la malla es mas practica que la universidad y me gusta mucho mas, obviamente me preocupa el campo laboral al salir de un ip pero tengo entendido q es bueno.

CON UN PITUTO LO PUEDES DE LOGRAR , SEAS DE DONDE SEAS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD O INSTITUTO

Mensaje parece poco claro, es una oración completa?