Construccion DUOC o UTEM

ayudenme a elejir,
la utem tiene 3 carreras de construccion
ing en construcción,construccion civil nocturna ,e ing civil en obras civiles
la mas sospechosa me parece ing civil ya que no tiene mayor informacion
no dice si es por via psu u otra

Y la otra consulta
que seria mas recomendable ing construccion utem o en el Duoc uc.lo que pasa que el DUOC no tiene continuidad hacia una ing civil

la ultima
construccion civil o ing en construccion
cual es la real diferencia

Respuesta: construccion DUOC o UTEM

te comento, yo tengo titulo de constructor civil de la utem desde el 2001 y de ingeniero civil en obras desde el 2007 tambien de la utem, las comparaciones suelen ser odiosas, pero segun mi experiencia las competencias de cada profesion son bien particulares, pero si me preguntas y quieres saber mas del tema me contestas y se habla de ello para que tu te hagas una idea y tomes tu propia desicion.

Respuesta: construccion DUOC o UTEM

oye if69es creo que la carrera ingeniero civil en obras civiles es una carrera nueva en la UTEM, solo el 2011 salio en la oferta.
¿cuando obtuviste ese titulo?..el 2007?..mmmmm
yo estudio en la UTEM, estoy en 4to año de ing industrial y jamas escuche hablar de esa carrera, hasta este año.

saludos.

Respuesta: construccion DUOC o UTEM

Yo estudie una PROSECUCION DE ESTUDIOS, eso quiere decir que el pregrado anterior me sirvió como base para hacer el pregrado de la carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles. Además debo comentar que el IPS o UTEM, no tenia hasta este año la carrera en la Diurna, pero si se impartia en Vespertina a los Constructores Civiles Titulados, tengo una formacion en la UTEM desde antes que fuera UTEM, eso responde su inquietud MOXI.

Respuesta: construccion DUOC o UTEM

Don Monchito, hay una pregunta que me acabo de dar cuenta y es sobre la prosecución de estudios que preguntas y tengo que decir solo una cosa y es que hay carreras que por ley solo las imparten las Universidades y las Ingenierías Civiles son una de ellas, el resto piénsalo tu.
La diferencia entre Ingeniería en Construcción y Constructor Civil, es de semántica las dos deberían ser lo mismo, es solo un invento para validar la carrera en el exterior.

Respuesta: construccion DUOC o UTEM

ESTIMADO if69es CONSULTA COMO ES LA PROSECUCION DE ESTUDIOS EN LA UTEM, SON TODOS LOS DIAS??? O SON 3 VECES A SEMANA, ES MUY DIFICIL PARA UNA PERSONA QUE ESTUDIA.-

FAVOR DE RESPONDER YA QUE ESTOY VIENDO ESA POSIBILIDAD.-

gRACIAS

SLDOS

MEVERA

Respuesta: construccion DUOC o UTEM

para la persona que estudia no hay imposibles y en cuanto al periodo es semana por medio los dias viernes, sabado y domingo; con horarios de 19:00 a 22:00; 9:00 a 21:00 y 10:00 a 13:00 hrs., respectivamente, esto era cuando yo lo hice, pero no se ahora, tienes que consultar.

Legalmente los profesionales competentes son arquitectos, ingenieros constructores y constructores civile. En tiendase de carreras universitarias con sus horas programáticas de ley de 5 años aprox… a lo cual las carreras de institutos profesionales de menos horas … se entiendes como técnicos y por lo mismo se nombras cómo " ingenieros en construccion ". En donde se produce esa diferencia… entre utem universidad estatal y duoc instituto de la uc