Consulta

Hola amigos ,soy tecnico electromecanico de la marina, y llevo 10 años trabajando en el rubro,quisiera sacar la ingenieria electrica en alguna universidad , la unica condicion es q tiene que ser vespertino y en concepcion, he averiguado y al parecer la unica opcion q tengo es EL INACAP,se q las universidades estatales tienen mas prestigio pero en mi condicion de trabajador es inposible estudiar en ella,en fin la pregunta es ¿Quien sabe si hay oferta laboral para los egresados de inacap en ingenieria electrica o realmente les cuesta encontrar trabajo? gracias

Respuesta: consulta

Yo tengo una mejor opcion! :stuck_out_tongue:
si tienes el titulo de tecnico el cual ya posees puedes sacar la ingeniera de ejecucion en electricidad o electronica en la UBB que es mil veces mejor que el inacap además obtienes el titulo en 5 semestres y es vespertino a continuacion te dejo la pagina done te puedes informar mejor :slight_smile:

Programas Especiales Continuación Estudios :: Universidad del Bío-Bío ::

Respuesta: consulta

[quote=“leyliwi, post: 577449”]Yo tengo una mejor opcion! :stuck_out_tongue:
si tienes el titulo de tecnico el cual ya posees puedes sacar la ingeniera de ejecucion en electricidad o electronica en la UBB que es mil veces mejor que el inacap además obtienes el titulo en 5 semestres y es vespertino a continuacion te dejo la pagina done te puedes informar mejor :slight_smile:

Programas Especiales Continuación Estudios :: Universidad del Bío-Bío ::[/QUOTE]

tay mal informada leyliwi XD (como siempre) ingeniería eléctrica se puede, pero ejecución electrónica no, no esta en modo vespertino
para eléctrica debes tener un titulo de técnico afín (electrónico o eléctrico)
pero debes tener 2 años de experiencia laboral mínimo cosa que cumples bien con el requisito.
como dato: los mejores profes están en el modo diurno. saludos

inacap le vuela la raja a tu wea

1 me gusta