Convalidación de ramos en distintas Universidades?

Hola!, me gustaría saber si alguien conoce que tan factible es convalidar ramos de una Universidad privada como la Mayor, a una estatal, como la Austral. Resulta que por distintos problemas quizás tengo que cambiarme, y ya estoy en 4to año, no se con quien hablar, donde ir, ni nada al respecto.
Alguien podría orientarme? es factible convalidar ramos entre estas universidades, sinedo la misma carrera, Med. veterinaria?

Gracias… es mi primer foro.

:??:

Respuesta: Convalidación de ramos en distintas Universidades?

uta yo se que en la udec te convalidan ramos, pero tienes que entrar via PSU primero y una vez que estes adentro te hacen los papeleos y comparan las amterias que viste y tiene q tener un 60 % de la malla udec para que te convaliden, pero evaluan ramo por ramo, pero yo creo que si vienes antes igual te pueden decir mas o menos que ramso te pueden convalidar

Respuesta: Convalidación de ramos en distintas Universidades?

yo lo hice al reves: estaba en la Austral y me cambie a la Mayor. No se que te podria pedir la Austral- pero te podria decir esto:

  • La Austral esta en falta de alumnos, asi que eso te podria beneficiar

  • Por el otro lado, la Austral tiene que mantener su prestigio, asi que lo mas probable es que te pida un promedio o concentracion de notas.

    Espero que todo salga bien, la Austral es una universidad excelente y preciosa.

Hola! Oyee, una pregunta? Te gustó la Mayor en la carrera respecto a la Austral?

Hola! Uff no recordaba haber escrito esto, lo hice cuando parti estudiando y ya me titule jajaja. Si, me gusto harto. A mi me gustaban los animales menores (clinica) y dio que la universidad tiene de profesores varios doctores especialistas y buenos docentes. Obvio hay cosas que se extrañan, por ejemplo la austral tiene mucha mas vida universitaria, la ciudad, el contacto mas estrecho con los profesores… Cosas que la mayor no tiene. La mayor tiene varias falencias, pero todas las universidades tienen sus fallas al final. Mucho exito!

Un millón de gracias! Es que en dos semanas entro a la Mayor a estudiar Medicina Veterinaria y quería saber tu experiencias porque considero que la UACh es buenísima :slight_smile: entonces quería saber si la Mayor era una buena opción