Convalidar ramos

holas, uno despues de sacar el titulo de tecnico en prevencion de riesgos se pueden convalidar ramos para sacar un mejor titulo despues?

Respuesta: convalidar ramos

te refieres para sacar la ingenieria??? en ese caso puedes seguir la ingenieria en prevencion de riesgos… o bien en tu misma casa de estudios convalidar con algun otra carrera, pero siempre se alarga mas

Respuesta: convalidar ramos

lo que puedes hacer es estudiar 3 años mas Ing civil Industrial y titularte como tal, eso si en un plan como trabajador… por lo menos aca en la Universidad de Antofagasta existe esa posibilidad.

Respuesta: convalidar ramos

hola. soy estudiante de ingieneria en prevencion de riesgos, calidad y medio ambiente en el inacap y quisiera saber si me comvalidaran ramos para estudiar ingieneria civil en minas y cuantos años mas me tomaria para sacar la esa carrera

Respuesta: convalidar ramos

Necesito una respuesta lo antes posible… Estudie 2 anos psicopedagogia en el instituto los leones, me retire y comenze a estudiar pedagogia basica en la universidad de los lagos, el 2010 hice un postitulo en la silva henriquez de trastornos especificos del lenguaje TEL y me encuentro con la dificultad que tengo que sacar educacion diferencial, osea tendria que convalidar ramos quiero saber cuanto tiempo duraria y si existe modalidad vespertina??

atte
karin

hola disculpa lo que dices seria factible en mi caso que estoy a punto de egresar de ingeniería en prevención de riesgos y medio ambiente de la catolica del norte , sacar la civil industrial en la ua en ese plan?

amigo m cuentas como te fue con la duda?