Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

INVITACION.

FELICITO A ESTE ESPACIO MUY PROFESIONAL,

QUISERA pedilrle un gran favor si alguien me puede facilitar apuntes de protecciones, ejercicios resueltos de protecciones y coordinaciones de protecciones

SALUDOS CORDIALES

fabri2177@gmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Buenas noches

Podrían enviarme por favor el tutorial de Digsilent PowerFactory al correo joseluispirela1000@gmail.com

Gracias de antemano

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola a todos me gustarias que compartieras los manuales y informacion
que tengas sobre digsilent y coordinacion de protecciones de lineas de transmision, mi correo es
danny_alberto81@hotmail.com te estare muy agradecido

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola a todos de igual manera estoy buscando informaciones y tutoriales del programa DIgSILENT y sobre protecciones.

me gustarias que compartieras los manuales y informacion
que tengas sobre digsilent, mi correo es
danny_alberto81@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Buenas noches

En estas direcciones pueden encontrar material de interés
Curso de DigSilent PowerFactory dictado por el Dr. Francisco M. Gonzalez-Longatt
DIgSILENT PowerFactory: Website of DigSILENT Tutorials developed by Dr. Francisco M. Gonzalez-Longatt

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Reciban un cordial saludo, por favor si me pueden ayudar con material del programa digsilent, ya me encuentro aprendiendo el uso del software.

muchas gracias por su ayuda.

saludos
Juan

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Reciban un cordial saludo, por favor si me pueden ayudar con material del programa digsilent, ya que me encuentro aprendiendo el uso del software.

muchas gracias por su ayuda.
jsoria2009@gmail.com

Saludos cordilaes
Juan

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

saludos a todos:

QUISERA pedilrle un gran favor si alguien me puede facilitar apuntes de protecciones, ejercicios resueltos de protecciones y coordinaciones de protecciones en alta y baja tension. en todo caso mi correo es ocv777@gmail.com gracias.

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Me gustaria saber si alguno de ustedes manejan la funcionalidad del digsilent para realizar las variaciones de exportaciones e importaciones de potencia entre areas de un sistema electrico. Ya que tengo el digsilent 14 y no encuentro como realizar esto.

Si pueden ayudarme con esto se los agradeceria mucho. Mi correo es alvar_ito89hotmail.com.

Soy estudiante de ing. Electrica en Venezuela en la universidad UNEXPO

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Muchas felicidades por este espacio .

Bueno te voy a pedir un gran favor estoy haciendo mi tesis en protecciones y coordinación eléctricas y tendré que usar el software digsilent, me podrías mandar tus tutoriales de digsilent y ejercicios de ante mano te doy las gracias .

Mi correo es tony.yucra@gmail.com

Hola GABI

Hola Gabi espero que hayas podido solucionar tu problema con el relé 511, yo recien estoy manejando el Digsilent, y por favor te pido me compartas tu información (tutoriales, ejercicios, etc). Te estaré muy anticipadamente agradecido. Gracias, éxitos, y suert.
Mi correo: franc1624@hotmail.com
o : diegonzales23@gmail.com
o link de alguna página donde pueda descargarlo.

                                                       GRACIAS.........CDT

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

hola a todos.

Quisiera saber si alguien a utilizado Digsilent para simulación de reconectadores en redes de distribución. Me interesa ver como se mejoran los indices de confiabilidad utilizando este elemento.
Agradezco cualquier información, mi correo es crisjosil@gmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

[size=18]$2[/size][/SIZE]
[size=18]$2[/size][/SIZE]
[size=18]$2[/size][/SIZE]
[size=18]$2[/size][/SIZE]
[size=18]$2[/size][/SIZE]

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Estimada Gaby

Me encuentro realizando mi tesis con el Relé REL 531 de ABB para un sistema de 69Kv te agradecería mucho que me envíes información sobre los tutoriales del DIgSILENT porque estoy realizando un estudio de cortocircuito, coordinación de protecciones.

De antemano mis sinceros agradeciminetos

PD. Mi correo cr_ab0681@yahoo.com; [EMAIL=“csed_cristian@hotmail.com”]csed_cristian@hotmail.com; [EMAIL=“cabad@transelectric.com.ec”]cabad@transelectric.com.ec

Saludos Cordiales

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

solicito la direccion y la documentacion necesaria de este programa

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

HOLA POR FAVOR, SI ME PODRIAS ENVIAR LOS TUTORIALES Y EJERCICIOS A: wilmys_008qwe@yahoo.com ESTARE MUY AGRADECIDA.
SALUDOS

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Buenos dias, alguin sabe que significa el error
" ELEMENTO ‘Generador’ es referencia local en area separada ‘terminal 1’"
este error me impide realizar Flujo de Carga.

Bueno muchas gracias!! y si alguien posee una ayuda con los errores listados o algun tutorial para realizar coordinaciones y/o librerias de relees. Estare muy agradecido.

aca les dejo para los que inician unas paginas

Curso Básico de DIgSILENT 3 dias
Digsilent - Capacitación

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

ACA les dejo el mail tambien

Jose_minellono@hotmail.com

Gracias

Digsilent

Que tal soy nuevo en este sitio y quisiera por favor si alguien me puede facilitar el Manual de Digsilent pues estoy empezando a estudiarlo, lo uso en la Universidad pero tampoco tengo el programa, quisiera saber como obtenerlo, muchas gracias.
Mi correo es jehm1810@hotmail.com

Respuesta: Coordinacion de protecciones mediante software DigSilent

Hola a todos, alguno de ustedes me puede indicar donde puedo bajar el software Digsilent. Gracias.