Crisis vocacional ? ! Ayuda! (Darse la paja de leer)

Nuevamente vengo a hinchar las pelotas con el tema. Pero quedó algo dando vueltas .
Y es que hasta el año pasado estaba segurisima que queria estudiar medicina, y que ahora estaria en el pre para alcanzar esa meta.
Pero como todo estúpido humano me encanta joderme yo solita y me he confundido.
Medicina,me encantaría,pero tengo miedo de tomar una mala decisión y convertir a otro que deposito su confianza en mi en fiambre. Por otra parte,tambien me gusta enfermeria pero últimamente tengo metido de que dura menos y que asi podria darle ese respiro a mis viejos. Mi papa se saca la Reverenda mugre desde los 8 años y esta enfermo,necesita operarse. Es independiente y si deja de trabajar se va la economia por un tubo . Y si mas adelante me arrepiento de estudiar enfermeria lo tomaria como dar una parte de mi a cambio de todo lo que me han dado. No se que diablos hacer. Opiniones?? Alguna? Ayuda porfa. Si quieren puteen .maldigan pero hablen :sob:

Valentina, vos pediste que te maldigan, o lo que sea, bueno estúpida, vos sos una boluda, si ya decidiste, estudiar algo, entonces hace eso, que mierda te pones a pensar en fiambre, ni que nada, sabes que anda y compra fiambre, no uno , compra 2 fiambre y ya sabes que tenes que hacer, pero estudia Medicina, que carajo pensas en enfermería, eso haces para estudiar menos, no quieres sacrificarte, es normal que el estudiante se quiera cambiar de carrera, justificando de miles de forma, sácate los pajaritos de la cabeza, hace lo que tengas que hacer para eso ya sabes sex…y estudia, sin pensar en mas, recorda que vos dijiste que te responda de esta manera, hasta pronto suerte.

Primero anda por partes:

¿Estás en un preu? Entonces primero preocúpate de sacar un buen puntaje,cuando te den los resultados vuelve a este foro a consultarnos. No sirve de nada hacerse esa pregunta ahora…dime ¿Sirve de algo? ¿Cuál es la diferencia de pensar eso ahora que después? :S

Cuando te entreguen el puntaje tendrás varias horas para pensar en eso,no necesitas más tiempo que ese. Lo primordial es que estudies harto y obtengas un buen puntaje.