Cual es el mejor banco presente en Chile?

Hola!

Queria saber su opinion sobre los bancos presentes en Chile.
Cual es el mejor para cuenta corriente?
Cual es el mejor para ahorro?

Tomen en cuenta nuestra edad ( 20 a 25 años aprox)

ufff… ni idea. no soy un usuario de los bancos, pero creo que son muchos los aspectos a considerar

mmm
tengo cuenta en el santander, estado y de chile, y prefiero el santander…mas posibilidades de giro, y el interes es mas alto

el banco estado ha mejorado muchísimo

y a nivel internacional? onda que si me voy fuera pueda confiar en el?

Yo tengo cuenta de ahorros no más, así que chaito.

pua la wea sdoy tan pobre que no sçtengo pichula idea de este tema.

no tendo cuenta corriente creo, aunque me depositrana la beca e una wea en el bhif pero no se que chucha serà.

BCI igual es confiable en el extranjero, mi cuñado se fue a España con mi hermana y conservan la cuenta del BCI y con la visa saca plata y la guea les ha funcionado bien por casi un año… a mi me gusta el BCI, aunque tengo cuenta de ahorro en el banco estado…

[QUOTE=Rojosangre]pua la wea sdoy tan pobre que no sçtengo pichula idea de este tema.

no tendo cuenta corriente creo, aunque me depositrana la beca e una wea en el bhif pero no se que chucha serà.[/QUOTE]

Ese banco conche… del BHIF estafó a mi viejo… no confíen en esa mierda! :mad:

Wuaaaaaa que mala po lapercita

pta la wea es que yo no lo elijo la u deposita la plata en el bancio cuialo qe a ella se le ocurre

Ojala no te estafen a ti no más :slight_smile:

desde que le clonaron la tarjeta a mi vieja y le robaron sus ahorros en el mismo banco estado…

Yo me quedo con la vieja tecnica del colchon o la alcancía

siguiendo la tradicion familiar (que era el stgo) me quede en el santader-santiago.

aunque la cuenta 2 la tengo en el scotiabank, solo porque no hay colas… (filas se entiende)

No hay filas??? !shock! me voy pa alla jajaja

yo creo que va a depender de la renta y necesidades que poseas… ya sabes hay bancos que a una persona con renta alta les son beneficiosos, pero no para una renta baja… enrealidad entre mas plata tengas mejor… si tienes poca plata el estado o el santander… el santander tiene presencia en artos paises… pero si de funcionar internacionalmente hablamos… el citi… es lo mas grande en bancos que hay aca en chile… hablando claro de banca d epersonas… pero creo que el mejor banco para cada persona es diferente… mere<e un analisis casuistico… pero pòr comodidad y calidad los bancos menos masivos, pero tienes que tener una buena renta osino vas pa atras…

y en la super intendencia tienen las estadisticas de los bancos… el con mas reclamos, el con mejor rentabilidad, etc… el capital que poseen todo todo…

Ahora sólo tengo cuenta rut y me la deben haber cerrado porque no la he ocupado hace caleeeeeeeeeeeta jajajajajajaja
Busco banco… para una renta paupérrima cuál sería el ideal? jajajaja

yo les averiguo cual es mejor pa una renta baja…

Gracias!

gracias `srta pero ellos ya sben que matar siempre tiene la razon jajajjaaja

broma broma jajajaj

Podrías buscar en: www.mejorbanco.cl

Saludos.