¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

Hola,
Quisiera saber que libro recomiendan para revisar el álgebra elemental, resulta que hay algunas cosas con las cuales tengo lagunas mentales, y como yo aprendí solo por clases ahora me gustaría hacerlo a travéz de un texto, algunos colegas me han recomendado a 100% el Baldor, pero quisiera ver otras opiniones por estos lares…

Saludos…

El Baldor! ahí no le achuntaste.
El baldor es para enseñanza media solamente;si no estas en la U es buenísimo para 2º y 3º medio.
Si estás en la U; uno muy básico es el Larson y uno top el Grossman.

algebra y trigonometria de la dennis zill

es muy claro, te da buenas herramientas y es una muy buena base para seguir profundizandose…

jaja

saludos

s estás en lineal, kunza y hoffman es muy bueno…

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

Hola; por lo que leo en tu pregunta, son conocimientos elementales los que te hacen falta, el algebra de baldor es bastante bueno en eso, muchos ejercicios con grado ascendente de dificultad, es una buena herramienta para aprender, ademas cada tema es muy bien explicado.
El que tambien recuerdo que es muy didactico es el Algebra de proschle, con muchos ejercicios y explicaciones. espero que te sirva mi dato, chao.

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

hola, siempre he sido muy mala para las matematicas y ahora me estan pasando materia que para mi es muy dificil ya que no tengo base… que me sugieren? que empiece desde materia de media y todo denuevo? o otra cosa porfavor estoy muy complicada TT

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

el mejor es SWOKOWSKI, está en REALBIBLIOTECA, DEJEN SUS COMENTARIOS

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

algebra de showkosky el mejor.
Junto con baldor para empezar. =d

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

Buenas, soy estudiante de matematicas que hace tiempo vió la materia de Álgebra con buenos resultados académicos. Te recomiendo “Algebra y trigonometria con geometria analitica” la 11 edición de Earl W. Swokowski. Pero te sugiero que paralelamente al estudio de álgebra realices el de geometria euclidiana para mejores resultados.

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

y el algebra de proschle? es recomendable?
salu2 a todos

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

el mejor libro de algebra es el acuni yo ya lo acabe tengo el solucionario

Respuesta: ¿Cuál es el mejor libro de Álgebra?

lo mejores lejos, matemáticas editorial santillana de 1° a cuarto medio, pero edición 1993 0 1994, el resto vale hongo, estos son lejos los mejores (obviemente si es álgebra básica)

hola amigo. por favor me puedes ayudar.me puedes recomendar algunos libros teorico practicos de aritmetica hasta calculo de bachillerato.me gustaria que me orientaras.me gustaria que recomendaras unos buenos libros pero que no fueran tan largos. tengo un año para prepararme.estoy estudiando de manera autodidacta.quiero prepararme rapido pero bien. graciass

Hola, te dejo un link que puede servirte https://algebraunicaes.wordpress.com/about/

motohormigonera
http://www.immaq.com.ar/
motohormigonera

El Baldor wachín, me ha ayudado más que cualquier profe :ok_hand:

Todo depende. Si quieres ser realmente matemático, Baldor lo único que hará es contribuir a la fase de fijación de las matemáticas pero nunca a la comprensión y cuando digo comprensión estoy hablando de lo axiomático, deductivo y lógico formal de las matemáticas. La mentalidad tradicional sobre las matemáticas pueden hacerte mucho daño.

Yo recomiendo el Álgebra de Sullivan.

Saludos.

Hola, todo depende de qué es lo que estás buscando, el mejor libro depende, creo, de factores entre ellos la capacidad del que quiere aprender y el nivel en el cual se encuentra, con esto en mente puedes revisar el siguiente sitio con recomendaciones sobre libros de álgebra, espero que te sea de utilidad.