¿Cual es la carrera más dificil?

si…
yo no me podria imaginar en parvularia, no se como tienen esa paciencia…
ni los psicologos, se ke igual estudiaria y todo, pero me afectaria N ver a la gente mal y poder ayudar solo una vez a la semana una hora…
ke heavy

… INGENERIA…PIENSO QUE ES UNA DE LAS MAS DIFICILES… AUN

Medicina e Ingenieria Civil…

pienso lo mismo k "no registrado"
todas las carreras tiene su grado de dificultad

por lo mismo
yo odio las matematicas
si entrara a estudiar “ing comercial” seria terriblemente dificil para mi…
peor cmo prefiero las biologias…prefiero enfermeria…
y aunke sea dificil, tengo vocacion…y tendre esas ganas de estudiar.

no hay carrera facil

una vez alguien me dijo que era mas facil pa un cientifico estudiar algo humanista que un humanista estudiar algo cientifico…creeen en eso???

Creo que entre las mas dificiles deberian estar derecho y algunas ingenierias. En derecho de la Chile, salen en promedio a los 7 años de estudios (dura 5 la carrera ^^), en ingeniería debe ser algo similiar

Hola:
Creo que la dificultad no es memorizar o entender… esta si es necesario o no entender o memorizar…
Es decir, si es necesario memorizar cosas (como derecho)… para mi sera dificil porque tengo pesima memoria, sin embargo para otra persona será dificil entender alguna derivada, que describa el proceso de eliminacion de un farmaco en la sangre y fluidos corporales… y para mi eso es “entendible” (no facil xD)

carreras dificiles para mi son las que tengo que memorizar cosas que no me gustan y que no entiendo.

No creo que hayan carreras interminables por su dificultad, creo que hay profes CDSM HDP, que quieren darse mas importancia de la que tienen xD.
En lo personal creo que las evaluaciones deberian basarse mas en el entendimiento, no en la memoria, ya que con las nuevas tecnologías siempre existira un torpedo.
salu2

Derecho para mi, no tengo memoria, yo entiendo lo que leo, pero jamás lo memorizo… si hasta para memorizar citas soy mala po jajajajaja
Yo saco el concepto y lo entiendo pero bueno…
Soy buena con los nombres y/o caras, pero no con las dos cosas juntas…

Medicina igual porque me da mucha cosa lo que es ver una operación o un parto o cualquier gueá relacionada con dolor en el cuerpo humano… soy muy empática en ese sentido… me dices que te pegaste en un dedo y me empieza a doler a mí!..

Y lógicamente todo lo que tenga física o química… nicagando!!! porque no me gusta jajaja

Ahora en general no sé, concuerdo con la opinión general de que la más dificil es la que no te guste.

1 me gusta

Depende de tus capacidades por ejemplo para mi es alguna carrera con mucha matematica como como ing. civil civil o algo con mucha biologia por que mis habilidades van por el ramo humanista en cambio para una persona con habilidades matematicas derecho es una carrera dificil.
Adios

primero que nada medicina solamente se trata de memorizar y seguir memorizando y secarse memorizando asi que no constituye una carrera muy dificil si tienes buena memoria
las carreras con unas ciencias basicas horribles como las ingenirias duras son las realmente dificiles en nuestro pais ademas de ser los ingeniros el motor de este pais creo que son las ing las mas dificiles
yo estudio ing. naval(ninguna fucking referencia a la armada y demases seudo ingeniros que ni ellos ismo se creeen el titulo de ing. que se les otorga) con mencion en arquitectura naval
mi carrera es un de las mas dificiles dela facultad de ing de la uach ademas de pasar po horribles ciencias basicas tenemos que aguantar a instituciones como la armada que nos quieren cuartar el verdadero titulo que nosotros hemos ganado

es obvio que una de las mas dificiles es Ing. Civil

La dificultad se la da uno…

Mmmm…yo tb creo que la dificultad se la da uno. A alguien que es humanista le costarán los números y un matemático la verá difícil con los libros. Yo creo que eso lo podemos constatar en nuestro alrededor, por lo menos yo tengo hartos amigos matemáticos que son nulos leyendo y expresandose xD.
Y weno claro está que pesa mucho la vocación, porque si algo te gusta cada vez le irás agarrando el gustito y te irás dando cuenta que se te hace más fácil.
Por lo menos yo estudio enfermería y soy nula con física!!! pero me encanta la biología y demases y por sobre todo las obras sociales :D.
Así que en síntesis LA CARRERA ES DIFICIL PARA QUIEN QUIERA QUE ASÍ SEA xD.
Esopp…
Chaolín^^

Claro, dificil será el tema que uno no domine.

Ahora yo pongo la mia como la más dificil, xq? mis pacientes no hablan… no me cuentan sus sintomas.

Es verdad, eso le da una dificultad especial…

o quizas nos da una habilidad especial :wink: aaaaaaaahhh :cool3:

Naa, pero de verdad q es dificil, si en clinica llega un paciente, tienes que empezar a apretarlo para ver si tiene un dolor y su reaccion puede ir desde aullido a morder (q es lo más frecuente) a eso sumenle que no todos los dueños permiten hacer examenes de laboratorio y con suerte radiografias. Por lo que el diagnostico debe ser casi por experiencia en casos previos y a lecturas.

Comprendo… =)

la carrera más difícil es la que estudias sin vocación
no te gusta
estás obligado
te da lata retirarte por no decepcionar a tus padres y/o tu entorno
estás por el dinero pero odias pensar que estarás toda una vida en lo mismo
te sientes esclavizado estudiándola…
etc
etc
etc

la carrera en la que estás por aparentas y por alegrar a otros y no por ti mismo y por amor al trabajo que has elegido realizar el resto de tu vida.

[quote=“Arwyn, post: 365389”][COLOR=“Red”]la carrera más difícil es la que estudias sin vocación
no te gusta
estás obligado
te da lata retirarte por no decepcionar a tus padres y/o tu entorno[/COLOR]
estás por el dinero pero odias pensar que estarás toda una vida en lo mismo
te sientes esclavizado estudiándola…
etc
etc
etc

la carrera en la que estás por aparentas y por alegrar a otros y no por ti mismo y por amor al trabajo que has elegido realizar el resto de tu vida.[/QUOTE]

muchas veces he sentido eso :confused:
pero no puedo perder la beca por tener ciertas dudas!

A pesar de que todavia no entro a la Universidad, creo que todas las carreras cuestan por igual. Hay personas que dicen: “Un joven que estudia derecho tiene que sacrificarse mucho”, y claro que es asi, pero a caso el que estudia medicina, pedagogía o ingenería no lo hace?

Claro que tambien estudian mucho, y les cuesta obtener su titulo.
Claramente hay algunas que se pueden hacer un poco mas fáciles por las condiciones que se tengan.
Pero de que hay carreras mas difíciles que otras, no lo creo.

                                                                                             Constanza.Gajardo