¿Cual es la carrera más dificil?

obvio, ademas los profesores, los alumnos, las capacidades de cada uno, en fin.
Creo k seria mejor decir k carrera te costaria mas, a mi derecho, me kedaria dormido leyendo la ley.

a mi me costaría demasiado todo lo relacionado con la filosofia, el buscarle la quinta pata al gato…

la de los 100 metros planos

o cuando empiezan algunos compañeros tuyos q son medios filosoficos… tu sabes de donde vienes???.. mmmmm suena mas a la sra de uno… CUAK!!!

ah sipos, obviamente que la carrera que no te gusta va a ser más difícil…

pero igual hay carreras en las que hay muchísimo que leer y recordar, en cambio en otras es más el trabajo práctico que hacen porque salen para experiemntar…o debatir, etc… depende de uno

la mas difisil?, bioquimica, te pasan de todo! es una carrera demaciado difisil, la mas difisil diria yo

cuak!

[quote=“chocho, post: 365844”]la mas difisil?, bioquimica, te pasan de todo! es una carrera demaciado difisil, la mas difisil diria yo[/QUOTE]

pasan de todo menos ortografía xD

jajaja al parecer

No comparto eso de que es ingenieria civil, esa carrera de le acaba la dificultad cuando dejan de pasarles las ciencias básicas(de hecho siempre se comenta que pasando el 3º o 4º año ya te graduaste), en mi opinion la dificultad está ahi, la matemática la fisica, biologia etc, en si mismas abarcan tanto que te falta vida para poder entenderlas completamente supongo que ocurre lo mismo con filosofia lenguas etc…esas son realmente las carreras duras las demas son solo combinaciones de esto y en practicamente ningun caso abarcan mas que lo basico de cualquiera de estas, eso, saludos!

[quote=“Adelaida, post: 365019”]Para mi la carrera más dificil es sin lugar a dudas la pedagogia, al contrario de lo que piense mucha gente y lo es porque se debe educar en los saberes y en los valores, no se puede olvidar que al médico lo educó un profesor y al abogado y al arquitecto y…Por esto es que la pedagogia debiera tener el la sociedad un sitial especial he dicho. Soy profesora a mucha honra.[/QUOTE]

La mas dificl es Ing.Electrónica o una de las principales por que entra en todas la ramas del mundo y para estar a ras de la tecnologia esta dificil y muy exacta solo averiguen y lo entenderan ala unica que respeto es la medicina pero ellos se solo interpretan ahora lo que una maquina le indica y para diseñar una maquina tiens que ser mas que medico, por que estudias los fenomenos de cuerpo humano y procesarlos … etc de acuerdo la rama ,los mejores se van a la nasa como carlos noriega ing electronico. y para los ing civiles que indican en los comentarios dicen que s dura si los es pero no es tan exacta como la electronica y las matematicas mas avanzadas ya saben quien los hacen asi que no se hagan los weones.y para la profesora mejor m callo… su sensei

solo opino ups

por que profesores piensan poco (estudia mucho) y entenderas lo real y el futuroo y haras lo imposible ingenierias a la nasa upsss

[quote=“Mr.Dargor, post: 365870”]No comparto eso de que es ingenieria civil, esa carrera de le acaba la dificultad cuando dejan de pasarles las ciencias básicas(de hecho siempre se comenta que pasando el 3º o 4º año ya te graduaste), en mi opinion la dificultad está ahi, la matemática la fisica, biologia etc, en si mismas abarcan tanto que te falta vida para poder entenderlas completamente supongo que ocurre lo mismo con filosofia lenguas etc…esas son realmente las carreras duras las demas son solo combinaciones de esto y en practicamente ningun caso abarcan mas que lo basico de cualquiera de estas, eso, saludos![/QUOTE]

Amigo las ciencias básicas son un detalle al lado de lo que te pasan en 4to y 5to año… De Echo tu lo dijiste !!SE COMENTA!!.. todo va a depender de la base que tengas y que tanto te guste la carrera que estudias…

Desde mi punto de vista la carrera mas dificil es la q menos te gusta… en mi caso no me gusta el arte y lo relacionado con filosofia… pero es cosa de gustos… A mi se me hace facil lo que es Calculos…, Ventilaciones Industriales (fisicas), Gestiones de Proyectos, Resistencias de Materiales… comparado con las humanidades que no me gustan

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

dejense de sanderías.

en las universidades hay estudios estadisticos que indican las carreras que son más dificiles, sean objetivos.

las carreras humanistas tienen alumnos con menores puntajes de psu o paa y terminan las carreras mayor cantidad de alumnos y en me nos tiempo , des dice algo eso???

los ingenieros entran con altos puntajes y se demoran mucho en terminas las carreras, al igual que los abogados, les dice algo eso???

mí polola estudió 5 años ingenieria eléctrica en la usach. se cambió a medicina en la chile, ella me dice que ingeniería electrica es más dificil. aunque en medicina tiene que estudiar más y tienen más horas de clase. en ingenieria electrica o cachay ocachay nomas.

bueno esto es en la usach, quizá en otra universidad las cosas podrían ser distintas, pero por lo que yo se pasa lo mismo. ojalá sirva.

acuerdense, hay estadisticas de TODO.

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

la carrera de la vida

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

Las mas dificiles aquellas que tiene que razonar, mucho calculo y fisica, mas faciles solo leer y leer.
O sea dificiles ingenierias civiles, pedagogía en fisica o matematicas. Estadistica

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

Sin duda alguna depende de cada persona encontrar una carrera mas dificil que las otras…pero lo que mas me carga es cuando comienza a menospreciar las carreras…yo estudio pedagogia y siempre los estudiantes de ingenieria nos ofenden o cosas por el estilo, sé que algunos no entran por vocacion a esta carrera, pero en alguna entraran todos por vocacion?

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

totalmente de acuerdo con la VOCACIÓN !!!

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

a mi parecer no existen carreras difíciles, lo que si existen son peronas poco capacitadas o desinformadas, quizás desencantadas con la carrera o universidad. Lo digo porque yo estudió ingenieria civil quimica en la usach y los primeros años son siempre un asco porque entran ciencias básicas que no siempre son del agrado de uno mismo, como cálculo. Pero todo este malestar que a veces florece es porque aún no tocamos tierra. Yo en mi caso nunca me decidí bien que estudiar y lo tomé como un desafío , y ahora me está gustando más la carrera porque tengo una meta que me la propuse y sé que tengo las capacidades porque todo se trata de explotar conocimientos. Ahora puedo ver que hago cosas que antes pensé que no podía hacerlo. La vocación es importante, pero la constancia, el trabajo y la actitud tambien lo son. Aunque hay que saber también para donde va la micro. Para eso solo hay que detenerse un rato a pensar y trabajar, después los resultados avalarán si uno estuvo en lo correcto o no.

Respuesta: ¿Cual es la carrera más dificil?

ingenieria civil matematica
ingenieria civil electrica