Cuál es la dificultad de analista computacional en duoc

Quiero estudiar esto pk no puedo terminar psicologia en conce, me eche la carrera en 4to y me atrasa demasiado en todas partes, esto es nada que ver pero al menos me va a ayudar a juntar plata para terminarla en santiago donde me atraso menos… algún día.
Es muy difícil esta carrera para alguien casi 100% humanista? el nivel matemático o la cantidad de información es humana? la duración real de la carrera en términos de gente q se echa ramos es muy larga? gracias muchas

No es fácil, si quieres salir del paso para volver a retomar tus estudios, te recomiendo que mejor busques cursos de capacitación (peluquería, pastelería etc…)

no es difícil, pero hay gente que no le da, quizás por el pensamiento lógico no se.

Me han dicho que la dificultad de esas carreras en un instituto como el duoc es mucho menos que en el de la universidad, así que creo que ya tienes un punto a favor, y con respecto a la matemática, si no lleva de nombre ingeniería no creo que te pasen mucha, pero es bastante probable que tengas más de las que estás acostumbrado.
Pero lo realmente importante es que si sabes qué es a lo que te estás metiendo, si te gusta y tienes aptitudes para ello, si no se te va a hacer más difícil de lo normal. (Ya que dices que eres 100% humanista, y eso es como un cambio radical).