¿Cuál es la mejor U para estudiar pedagogía en historia?

Hola estimados, me presento… me llamo Matías y el otro año entro a la U. El tema en cuestión, es que no sé a cuál irme a estudiar lo mencionado en el título. Si me pudieran dejar comentarios objetivos (subjetivos igual aportan) me ayudarían mucho. De ante mano, gracias… soy nuevo en esto XD.

Mmmm… pues yo te recomendaría la USACH (esta la recomiendo exclusivamente porque mi profe que tuve en 4to de Historia salió de la USACH y era muy buen profesor y porque el profe actual de mi hermana también salió de la USACH XD y según ella me ha contado es un excelente profesor y eso que no le gusta para nada Historia jajajaja, ahí uno puede darse cuenta como salen los profes de Historia de la USACH), la UMCE (no conozco mucho de esta U pero es buena en el área de pedagogías de hecho esta U es exclusivamente de pedagogías jejeje y además es estatal :grin:) y la Católica Silva Henríquez (esta U también por lo que he visto es buena en el área de pedagogía, salen buenos profesores no es una mala opción tampoco :+1::slightly_smiling_face:).

1 me gusta

Primero que nada, gracias por responder :grin: jajajaja. Yo tengo como primera opción la USACH, ya que es es una U buena y con buen prestigio, además es tradicional y mg el ambiente… Ah, y también es la U que más pide en mi carrera, así que podría considerarse la mejor. Pero, siempre hay un pero. Resulta que este año se le acabó la acreditación a la carrera y obviamente tuvo que volver a acreditarse, y lo que me complica es que bajó de 5 años a 3 años, entonces no sé, igual esos 3 años me hicieron dudar… Pero bueno, creo que iré a morir no más, a pesar de los 3 años de acreditación. Saludos!

1 me gusta

Tírate igual nomás al fin y al cabo sigue acreditada peor hubiera sido que no le hubieran dado acreditación, igualmente saludos también :blush::v:️:raised_hand:

1 me gusta

Vale, muchas gracias, te pasaste! :grin:

1 me gusta