Cual es mejor inacap, duoc o aiep

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

te recomiendo inacap

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

obvio que el DUOC, tienes que navegar un poco y te daras cuenta del prestigio que tiene , acuerdate que pertenece a la Universidad Católica…

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

los 3 son buenas instituciones pero en el area de prevención de riesgos seria:

1 inacap
2 duoc
3 aiep

Respuesta: cual es mejor inacap, duoc o aiep

Hola, para la carrera de teatro en santiago,cual es mejor Duoc o AIEP…ayuda o algun otro IP…

Hola. La verdad que puedo opinar respecto a DUOC.
Las sedes Duoc, se autogestionan. Yo partí estudiando tec. Mecánico en sede Valparaíso. Muy buena gestión de parte el jefe carrera. Los profesores bien egocéntricos. Para pedir ayuda o pregunta fuera de clases es difícil. Por motivos de trabajo tube que cambiar mi matricula a DUOC Maipú, donde comparten rector con Duoc plaza oeste. Además al momento de esta publicación comparten entre dos sedes el jefe carrera. Nunca están…pide cita y a lo más te dan un papel con el correo electronico. El taller de mecánica comparado con el de Valparaíso, es muy pequeño y mal distribuido, tienen en Maipú un desorden que no se entiende. Esta lleno de piezas en desuso, sucias y tiradas.
Se realizan muchas actividades extra curricular que son solo para mantener contento a los clientes.
Los contratos de los profesores son apenas por 10 meses. Hay muy buenos profesores de mecánica con vocación de servicio sin ser pedagogos, pero se esfuerzan para que comprendas…
No recomiendo la maya de Ingeniería mecánica. Ya que de Ingeniería no tiene nada, más bien es una maya de administración de empresas.
Yo trabajo hace 11 años ya, de mecánico… Y en faenas e tenido a cargo recursos humanos de distintas universidades y Ip. Según mi criterio la mejor preparación es en la utfsm.
Con mi señora somos colegas, ella estudio en una fundación en donde traen autos averiados, los reparamos y venden. Así se van autogestionanando.
En DuocUC compran autos nuevos que no los puedes ni mirar, al tiempo se practica tanto en estos vehículos que quedan muy mutilados.

Entre IP y CFT siempre me han dicho que Inacap es el mejor.