Cual es mi verdadera vocación?

  1. Hola, me llamo Carlos, ingrese este año a ingeco en la USS, la verdad es na carrera que realmente me gusta, sobre todo el área de la administración, ser un líder, etc. Pero la verdad lo que a mi mas llena es el tema de los deportes y la aventura...siempre he sido inquieto para todo, me gusta andar de aquí para allá en cerros, y todos ese tipo de cosas, antes que ingeco tenia como primera opción la carrera de ingeniería en expediciones y ecoturismo, también en la USS, pero sentía que no era muy rentable y al ser una cerrera que solo la imparte la USS pensé que no era muy conveniente y bla bla, sin embargo lo que mas me "motivo" a irme por ingeco es el tema de la plata que se ganara y poder ser un orgullo en mi familia, principalmente para mis viejos, que se están haciendo mierda para poder pagarme la carrera...bueno la cosa es que desde que empece la carrera hace aprox. un mes siento ese "bichito" que me dice que mejor me cambie a la otra carrera (aunque en la que estoy ahora igual me gusta, pero repito que no es como mi verdadera vocación), por mi lo haria, pero me da lata el tema de la plata que ya han gastado mis viejos y el miedo a la reacción de ellos...no me gusta mucho pedir ayuda ni nada, pero pucha me ayudaría arto un consejo en estos momentos. Saludos :)

[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]

[size=10]$2[/size]