¿Cual realmente es mejor?

Ingeniería Civil Mecánica.
Ingeniería Civil Metalúrgica.
Ingeniería Civil Mina.
Ingeniería Civil Química.

Respuesta: ¿Cual realmente es mejor?

Considero que Metalurgica, porque es una de las mejores pagadas después de minas, tiene un amplio mercado laboral que no se enfoca en sólo área de minas y además no muchas Universidades la tienen evitando la saturación como ha pasado en muchas carreras…(Minas por ejemplo yo creo que en unos 7 años más se saturará ya que hay muchas Universidades que abrirán próx. año)

1 me gusta

Respuesta: ¿Cual realmente es mejor?

Cual es mejor depende de cada uno.

y lo que dice sebainva que metalurgica reciben mejor sueldo que los ing en minas, es falso, segun mifuturo.cl los ingenieros en minas reciben mejores remuneraciones que los metalurgicos

Respuesta: ¿Cual realmente es mejor?

Lo que dije fué: “porque es una de las mejores pagadas DESPUÉS de minas”…Osea, que minas es mejor pagado que mata…Lea bien estimado.

En mi consideración sigo con metalúrgica… Pero mira las mallas, los diferentes ramos, los campos donde quieras dedicarte y no menos importante, en que U estudiar…
Saludos

Respuesta: ¿Cual realmente es mejor?

Sebainba Win!!
Yo estudio metalúrgica :slight_smile:
Creo que la pregunta es muy relativa, como todo en esta vida por ejemplo:
Aunque un civil-quimico gane menos, su campo laboral es mucho mas amplio, pues puedes trabajar en tu misma ciudad de residencia actual ya que no faltara una industria cerca, este profesional de desenvuelve muy bien en casi toda industria de proceso, al contrario el de Minas se enfoca en la Faena Minera, por obligación tendrás que irte a al Norte pero es compensado en contraste a quimica con el sueldo considerablemente superior.
Ahora bien el metalúrgico puede trabajar en consultoras proyectistas Stg.
O bien desarrollarse en La misma faena minera.
No quiero decir que un minero no pueda trabajar en una consultora, la verdad desconozco esa parte del tema.
Del Mecánico, ni idea, que le arregle el auto a los demás xD