Cual tiene mejor campo Ing. en negocios interacional o Ing. en Logistica?

Bueno mi consulta es para poder tener una mejor orientacion, ya que cada vez me queda menos tiempo para la decicion, actualmente estoy en proceso de titulacion de tec. en comercio exterior, y por tener credito con aval, quiero seguir estudiando pero la verdad no se cual de las dos carreras tiene mas futuro, me dijieron que no era necesirio ser ing, en logistica para trabajar en el ambito y que el ing. en negocios internacionales pueder hacer las dos pegas, esas es mi duda, espero su orientacion…

saludos :slight_smile:
:angel2:

Respuesta: Cual tiene mejor campo Ing. en negocios interacional o Ing. en Logistica?

Hola fanny, te cuento que egresé como Ingeniero en Comercio Internacional de la UTEM, y realmente a la hora de buscar trabajo se abre un abanico de posibilidades ya que puedes optar no solo a trabajos de comex, sino también a ofertas laborales en logistica, abastecimiento y/o supply chain, por lo cuál es una buena alternativa.

No se si el Ingeniero en Logistica es mejor o peor, pero si te puedo hablar de mi caso en particular…

espero te ayude en algo, saludos!

1 me gusta

Respuesta: Cual tiene mejor campo Ing. en negocios interacional o Ing. en Logistica?

Hola illrorro me podrias contar un poco mas de esa carrera? me interesa estudiarla en la utem cualquier información me seria util gracias de antemano