Cual u es mejor para Quimica y Farmacia?

Quiero estudiar Quimica y Farmacia, pero no se en que universidad. Mi sueño seria en la PUC, pero siendo realista se que no me va a alcanzar, ya que tengo que sacar en las 3 pruebas mas de 700 puntos.
Que otra universidad seria buena opción, pensé en la San Sebastian, que tal es ahí la carrera, hay otra privada que sea mejor??
Si no hay, como es la carrera en general en la uss, ya que no tengo mucha info sobre esa carrera en esa u.
Gracias :smiley:

¿Y la Universidad de Chile? El puntaje de corte fue 647,7

Yo consideraría otras privadas antes que la USS, como la UNAB.

Lo que pasa es que el nem y rank los tengo medios bajos, y para ponderar 650 aprox. tengo que sacar mas de 650 en las 3 pruebas.
Tenia entendido que la unab no era tan buena, aunque se que no depende de la u, sino de uno. Pero de todas formas no se cual es mejor, si la uss o la unab.
Gracias :blush:

Yo postularía a la UNAB, en la USS la carrera es más nueva.

Ojalá que alguien que estudie en esas dos Ues en QyF respondan, otra cosa podría ser buscar en facebook algun grupo o alguna persona que estudie ahí y mandarle un mensaje con tus dudas!!

Ojala alguien te ayude (:

Edit: encontré este post!! http://psu.cl/2014/08/11/puntaje-de-corte-quimica-y-farmaceutica/

Gracias por tu ayuda <3, seguiré investigando acerca de como son esas u, de todas formas siento un poco de desconfianza hacia la unab xd, pero de todas formas investigare más.
Muchas gracias :smiley: