¿Cuales universidades son buenas en la carrera de animación digital?

Hola, bueno yo estoy cursando en 4 medio este año y dare la PSU tambien , yo quiero estudiar animacion digital pero tengo la duda de cual universidad entrar, estaba pensando en entrar en la universidad de las americas o en la mayor pero no lo se ,es que necesito ayuda , ¿alguien que haya o este estudiando animacion ? que me recomienda , que me digan como son los profesores o la infraestructura en si. eso se los agradeceria mucho si me ayudan :frowning:

La verdad la UDLA es ahi nomas… su fuerte es en las carreras deportivas y cosas asi ademas te conviene estuduar en una que pida psu y las buenas son las que esten acreditadas

Oh muchas gracias por tu respuesta :D, lo tomare en cuenta no sabia eso de la udla , gracias :slight_smile:

De nada pero sabes la UDLA no esta tan mala como en el 2010 al 2015 ahora a mejorado y enzeñan bien y esta acreditada en artas de sus carreras pero lo unico malo que le juega en contra esque no pide psu y le hace verce mal como universidad pero yo creo que con los años va a mejorar ya que van profes de la chile y otras buenas. Espero que te sirva esto ultimo bye

La UDLA les saco un decano a la Chile el cual el tipo es seco en I. En minas, lo puedes buscar en su misma página, con respecto a animación esta U puso el 50% para ganar el Oscar con la historia de un Oso, y el profesor sigue dando clases allí, yo salí de estatal, pero al final todos estudiamos por “Lucas”, tengo un amigo en la UDLA y el tipo es muy capo en animación, aparte la malla cambio bastante, ya no es fácil, hay profes de la UMCE , católica y la Chile…Saludos, espero haber ayudado, Por cierto un profe me decía que mientras las estatales siguen en paros las U privadas ganan terreno.

Ignacio que te crees compadre ? Te cres mas acaso poniendo Yonathan con asentos no por eso soy flaite ademas es obvio que pones los asentos por que crees que alguien que se llame Yonatham sea flaite soy nacido en Inglaterra y vivido en chile y aya mi nombre es comun y nunca dije nada malo de la udla ademas puse que esta mejorando, si te crees la gran cosa preocupate de ti mismo.

¡Gracias por tu respuesta Ignacio ! :slight_smile: , tienes razón el portafolio es importante :0 , gracias por el dato :smiley:

¡Hola! , eso es interesante ! :slight_smile: , muchísimas gracias por tu respuesta :smiley: