Cuanto cuesta la carrera de odontologia

Respuesta: cuanto cuesta la carrera de odontologia

Una buena privada es la mayor es la unica privada con odonto acreditada, el arancel es bajo los 5 palos pero vale la pena segun me han contado y hay caleta de becas. Espero que te sirva mi aporte. Saludos

Respuesta: cuanto cuesta la carrera de odontologia

[quote=“Yagami, post: 542282”]Una buena privada es la mayor es la unica privada con odonto acreditada, el arancel es bajo los 5 palos pero vale la pena segun me han contado y hay caleta de becas. Espero que te sirva mi aporte. Saludos[/QUOTE]

El arancel es bajo?
El arancel es de 5.295.960 mas la matricula de 650.000
si… es mas barata que la unab, pero no lo considero un arancel bajo :confused:

Respuesta: cuanto cuesta la carrera de odontologia

[quote=“FTW, post: 542290”]El arancel es bajo?
El arancel es de 5.295.960 mas la matricula de 650.000
si… es mas barata que la unab, pero no lo considero un arancel bajo :/[/QUOTE]

Se estaba refiriendo a que el arancel es bajo… los 5 millones. No que es bajo en general.
De todas formas se equivocó, pero quise aclarar que era a eso a lo que quería referirse en realidad.

Saludos

Respuesta: cuanto cuesta la carrera de odontologia

hola ke tal soy de mexico por ke no te vienes a estudiar aka a la UNAM la maxima casa de estudios de mexico y la numero uno de america latina aka la vida para el edtudiante universitario es barata y la carrera de odontologia en la UNAM es la mas barata que en otras universidades del pais estamos hablando de 80,000 mil pesos mexicanos por toda la carrera tarducido en dolare serian 104,000dolares.

1 me gusta

Respuesta: cuanto cuesta la carrera de odontologia

es el valor anual.-

Hey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡necesito orientación de un estudiante actual de odontologia!!!.. estoy en 4to medio y mi mayor deseo es estudiar odontología, soy mas o menos buena estudiante y se que lograre buen puntaje PSU si quiero, pero me han asustado con el costo total de la carrera o mas bien con los materiales e instrumentación, quisiera que algún estudiante que aun no haya terminado la carrera me cuente como es y claro justamente me interesa lo que ustedes estaban conversando, becas y créditos de la universidad de Chile y como es todo esto, la verdad estoy muy confundida xD hasta he pensado irme a estudiar a otro pais pero mis padres no quieren, pero tampoco pueden pagarme toda la carrera ellos por lo que no sé, necesito orientación de un estudiante actual de odontologia

entiendo… pero y donde vivimos? ademas, tengo entendido que hay que hacer bachillerato para lograr entrar a una universidad y eso significa que estudiamos acá nuestra educación completa antes de la universidad y allá volveriamos a estudiar 3 años mas, agregando los 6 años de la uni, o puedes entrar a la U sin bachillerato por haber completado acá mi educación??? QUIERO ESTUDIAR EN MEXICO DEBERAS PERO ES ALGO COMPLICADO