Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo?

[quote=“amaranth, post: 412206”]cualquiera q estudie practicamente cualquier carrera en una u tradicional (NO PRIVADA) le sale baratito, no como n las ues privadas Latorre[/QUOTE]

Creo que estás es una gran equivocación… Hay muchisimas carreras en las [B]Ues Tradicionales [/B]que no salen muy baratitas que digamos… Solo piensa en Arquitectura, Odontología, Medicina, Ing Civil Industrial, Psicología, Agronomía, Derecho, Ing Comercial, Kinesiologia por nombrar algunas…

No es un grupo menor…

[quote=“Caro_Suresh, post: 412210”]Creo que estás es una gran equivocación… Hay muchisimas carreras en las [B]Ues Tradicionales [/B]que no salen muy baratitas que digamos… Solo piensa en Arquitectura, Odontología, Medicina, Ing Civil Industrial, Psicología, Agronomía, Derecho, Ing Comercial, Kinesiologia por nombrar algunas…

No es un grupo menor…[/QUOTE]

Tranquilo loco, solo lo decia ironicamente porq eso le salio muy levantao al wn del Latorre!!!

[quote=“amaranth, post: 412213”]Tranquilo loco, solo lo decia ironicamente porq eso le salio muy levantao al wn del Latorre!!![/QUOTE]

jajaja, bueno, al parecer no soy muy buena para leer entre líneas… pero ya me parecia ke estabas muy perdida ajaja… dale

No entiendo por qué un dentista que demuestra ser un tipo muy clasista y estrecho de mente se la pasa en un foro de fonoaudiólogos molestando y opinando sobre temas que no conoce, que pena que exista gente como el “opinologo” que se esta formando para ser un profesional de la salud, mi pololo estudia odontología en la udec y él sabe mucho más que el “opinologo” acerca de nuestra carrera… Espero que te llenes de billetes cuando salgas de la u te hagas millonario y que vivas feliz así, pensando siempre en la plata, en cambio nosotros estaremos más felices aun ejerciendo la carrera que amamos y la renta que saquemos de ella sera proporcional a la dedicación y perfeccionamiento que c/u pone, que lata que vayan a existir dentistas con tu pensamiento, por lo menos sé que hay otros que son inteligentes y saben ver más allá de sus propios intereses y te lo digo yo que llevo pololeando 4 años con un futuro dentista que es excelente persona.
Opinólogo, la calidad de un profesional de la salud no se aprende en ningún libro, nunca vas a ser un profesional completo aunque te leas todos esos libros que tienes en tu casa 1 millon de veces, pero para que gasto palabras en ti si esto es algo que nunca vas a lograr comprender. Responde lo que quieras, pues tus palabras nunca tendrán fundamentos sólidos.

[quote=“fonoloco, post: 412058”]Sobre un millon y trbajando pocas horas…o esa un fonoaudiologo cobra 30 lucas la hora en una consulta …saca la cuenta …es es una buenisima carrera en pleno auge…hermosisima y que te permitira un buen pasar trabajando muy poco[/QUOTE]

mmm… no se ah?.. puee que si— iwal una lata trabajar sooolo en consuuulta e iwal una laaata trabajar como en mil partes a la vez…

saben que? no me preocupa muucho saber cunato voy a ganar porque:

  1. pese a toooooooooooooooooodo SE que no me voy a morir de hambre
  2. plata que se gana=plata que se gasta (invierte digamos)
  3. iwal entrete ganar plata… peeeeeeeeeeeero hay que ver eticamente como nos la ganamos o no???..

bueno… jeje… nu ce porque siempre vulevo a este sitio…
contento de participar en el tema d emi querido morryson!
mañana audio!!!

saludos a toodos

lo bueno qe fono es una carrera , en el qe uno puede innovar, y es muy dinámica, puedes trabajar en dos lados a la vez , ser independiente, y darle tiempo a tu familia,
aparte de ser una profesion muy hermoza, tmb es manejable a los deseos laboralores propios ¡ eso permite alcanzar el palo facilmente

eso saluds

renta de termita: un palito o palito y medio

que tiene k ver k anden en uatos piolas… mi papa gana buena plata y le vierai su auto ujaujaujaujauj…pero es su regalon y no lo kere cambiar

Re: su sueldo $$$

[quote=“Opinólogo, post: 412032”]3 mil bolas de chocolate blanco. :rolleyes2:[/QUOTE]

ia empezo con sus chistes weones el sako e wea si eres fome entiende mierda
chiste repetio sale podrio
matate¡¡¡

Re: Ja!

Que pastel!!!

siempre tan pesado en sus comenterios señor… que estudio usted???
odonto??? o aun no termina su carrera??
si es el caso, nunca tendrá la certeza de rentas y desempeños en otros campos…
a menos que sea un profesional de años…

dediquese a estudiar mejor, y no a molestar con comentarios pueriles ante los muchachos que alzan inquietudes sinceras y esperan colaboración de buena fé-.

pobre tipo

ya he comentado aquí hace ene tiempo atrás, cmo el año pasao…pero voy a insistir, QUE IMPORTA CUANTO VAMOS A GANAR, si uno estudia porque le gusta la carrera y en verdad, siendo buen profesional trabajo se encuentra y si demuestras que es tu vocación, mal no vas a ganar…

y esto es en todas las carreras.
Claro, depende cuanto campo hay también, pero en salud, creo que nunca hará falta campo laboral.:afro:

en hospital :600 lukas
en escuelas de lenguaje: 1 palo 600 minimo. (85.000 x niño)
en colegios: 45 lukas por niño
consulta: varia de 30 a 45 lukas la consulta por niño…

… saca la cuenta…

si trabajas en varias areas ganas buena plata. excepto en hiospitales x eso hay tan pokitos
;D

Respuesta: Re: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

[quote=“peñita00, post: 412278”]en hospital :600 lukas
en escuelas de lenguaje: 1 palo 600 minimo. (85.000 x niño)
en colegios: 45 lukas por niño
consulta: varia de 30 a 45 lukas la consulta por niño…

… saca la cuenta…

si trabajas en varias areas ganas buena plata. excepto en hiospitales x eso hay tan pokitos
;D[/quote]

mm qn te dio estos datos??
porq le pusist un poco mas d la cuenta…
los precios q yo manejo es q en consulta a domicilio por evaluacion cobras 40 a 45 mil y en escuelas de lenguaje ganas entre 23 a 28 luks la hora (mensual) o sea haces un sueldo entre 700 mil a 1250.000 (en 45 horas a la semana).

y que depend del sector dond trabajes si cuentas con agenda d pacientes en provi, vitacura o as condes la cosa cambia…

esto lo se pq nos hicieron una charla referente a este tema y sobre cuanto ganas por fonasa etc…(q es poco :S)

suerte!
saludos

Respuesta: Re: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

[quote=“amaranth, post: 412052”]Me parece q si es muxa la diferencia Morryson, porq por lo general si entras al trabajo clinico en un hospital publico la renta es bastante baja (la verdad es q cualquier profesional de la salud q entre a trabajar al area publica gana bastante poco para lo q estudió) a menos claro q tengas tu consulta privada o trabajes en algun centro medico o una clinica, pero me parece buena tactica la q dijiste en el principio alternar la fonoaudiologia medica con la educacional!!! Pero en fin hay q ayudar a todas las personas q se pueda sin dejarnos llevar por el dinero.

AMIGO(si es q me dejas llamarte asi) DE HAMBRE NO TE VAS A MORIR SI ESTUDIAS ESTO CON PASION Y TU FAMILIA VA A TENER UN BUEN PASAR[/quote]

oie ke lindo eres sabes yo amo la salud por lo mismo, y aunque aun no e podido estudiar se que es lo que me apaciona, lamentablemente di la prueba y me fue mal y eso ke hice pre pero es ke las matematicas no tranzan con migo y ademas tube demaciados inconvenientes pero espero ir a una privada no mas. mucha suerte

Respuesta: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

Los fono estan ganando sobre un millon, hay repocos profesionales y es una carrera bien linda, buena eleccion.

Respuesta: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

Depende de cuanto trabajes, donde trabajes (sector publico o privado), en que trabajes (educación o salud). Pero un FA generalmente tiene un buen sueldo, aunque puede ganar muy poco, como en toda profesión.

PD: Nunca digas cuanto ganas, eso dicen!

Respuesta: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

jojo q gracioso x lo menos ganaran mas q los
enfermeros???

Respuesta: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

pinta para bonita carrera y parece que no hay muchos.

Respuesta: Re: Cuanto es la renta de un Fonoaudiólogo???

[quote=“Morryson, post: 412047”]Que tanta diferencia de sueldos hay entre trabajar en Educación y trabajar en Salud??? Bueno todos sabemos que generalmente se gana más en Educación, pero, realmente hay mucha diferencia???[/QUOTE]

yo creo que la diferencia vá en si trabajas en sistema publico o privado.