Cuanto gana un ing. civil en minas?

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

Ganaran mucha plata pero trabajar en minas… que lata por lo menos para mi.

Los que estudian eso es por que les gusta ganar arta plata, por que sinceramente a quien le apaciona las minas, sacar cobre o sal… yo prefiero estudiar algo por vocacion…

Espero que a ti en verdad te guste, por que es muy sacrificado y tu familia disfrutara mas de la plata que tu

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

lo q dice el loco d arriba nada que ver…yo al principio entre a la carrera un poco interesando por las buenas lukas pero ahora super motivado y a todo gusto…la carrera es la raja y no necesariamente se tiene q estar metido en la mina aunq igual es bakan. Y en el asunto de si la carrera es solitaria o no depende mucho de la mina en la que uno este…unos trabajan 4x3 5x5 10x10…y no se ve sufrimiento de lejania aunq puede ser un poco estresante xq siempre se estan tomando decisiones que arriesgan la vida d muchas persona.

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

Que es dificil encontrar pega?

Ganan mucho - Verdadero
La carrera es un pokito dificil - verdadero (ni dificil, ni facil)
Es dificil encontrar pega - Falso solo mira en la pag Futuro Laboral busca ingenieria civil en minas y mira todo el articulo, al primer año de salir de la U es 98% probable encontrar trabajo, un arto porcentaje gana de 1.5 millones para arriva… :smiley:

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

yo soy el primo

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

Bueno yo nada que ver acá, también soy estudiante de enseñanza media en este momento, pero deseo estudiar ingenieria civil en minas, por eso algo me manejo en el tema y es totalmente falso que cuesta encontrar trabajo, ya que esta comprobado mediante encuestas que el 99% de los ingenieros civiles en minas son contratados, ademas según la página de futuro laboral el 10% superior de los ingenieros civil en minas gana sobre $3.000.000, y el sueldo promedio de un recien egresado es de $1.800.000…
Suerte y decidete por la ingenieria civil en mina es mas recomendable que la de ejecución

1 me gusta

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

pero un tec en minas como va?

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

hola ajaja como que todos creen en el viejito pascuero, mira compadre yo que tu no confiaria mucho en el futuro laboral fijate bien que los que te opinan sobre la pagina son solo estudiantes ya que no tienen ninguna referencia real del asunto, pero es entendible, te comento que es muy buena carrera pero no te asegura que entraras a ganar mas de un millon altiro, esos cargos recuerda que son de gerencia y a un recien egresado independiente de la universidad no lo dejaran a cargo de un projecto tan importante alo mas lo tendrian de ayudante, eso en relacion alos recien egresados, y recuerda que los cargos que ganan como 3 o 5 palos solo es uno, y siempre estan ocupados por viejos jaja pero de que es buena carrera es verdad tienes arta oportunidad de trabajar de inmediato.
espero haberte ayudado chaus :open_mouth:

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

es buenisima carrera , nada te va asegurar el sueldo ya que la suerte de todos es distinto , ai distintos factores ,depende de la faena que entres de lo grande que sea , del cargo en el cual entres, eso depende de cada uno , si terminas ganando 5 palos o 4 palos lo mas probable es que debas tener 30 años de servicio en una minera , no sueñes ke saldras ganando altiro mucha plata de una, entre la 2nda , 3era y 4arta region habran unas 400 mineras como minimo , por cada una de esas mineras se nesesitan muchos ingenieros en minas tanto para asesorias , para evaluar los yacimientos , etc … por año salen 50 ingenierios en minas titulados en este pais , saca la cuenta cuanta pega disponible hay pa ingenieria en minas , es cosa de ver el diario todos los domingos y se nesesita uno.
Lo complicado es el tema de los turnos pero ni tan complicado por que generalmente son 7 x 7 o 4 x 4 depende de el que te den , pero la plata lo vale , eso si es una carrera complicada , no te recomiendo estudiar en una privada o en un instituto si es que la tienen porque despues tendras acargo vidas humanas .

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

Puxa yo toy en una confusion no se si estudiar ingenieria civil en metalurgica o en minas igual me tinca mas en metalurgica aver si me cambian de opinion xD

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

[quote=“cristianap, post: 455349”]Yo trabajo en el rubro de la mineria, y ahora estoy terminando la ing civil en minas, la verdad es una carrera que entrega buenos sueldos y que la tendencia muestra que la oferta laboral es buena y proximamente mejor. Pero deben recordar que para que les vaya bien debe gustarle la carrera. Se trabajan en turnos, vives en campamentos debido a que las mineras se encuentran alejadas por lo general de las ciudades, existen mucho riesgo en las operaciones y por lo tanto mucha responsabilidad para quienes toman desiciones, existen condiciones climaticas extremas, condiciones geograficas extremas. pero en fin todas estas condiciones para algunos los hacen retornar a sus hogares buscando cambiar de profesion. a otros les encanta el ambiente debido a que todo lo malo que puedan sentir se desprecia en comparacion a la enorme satisfaccion de realizar lo que realmente uno ama…[/QUOTE]

Yo me veo en tu ultima frase, pero tengo muchas dudas

Respuesta: QUE ES ???

[quote=“mauriciopaz, post: 455289”]QUE ES el PREGRADO , el POSGRADO , MAGISTER y el DOCTORADo en ING en MINAs… si hay alguno en esta carrera en que beneficia[/QUOTE]

dios mio donde estas xdd

Respuesta: QUE ES ???

[quote=“lucius21, post: 455363”]dios mio donde estas xdd[/QUOTE]

Compadre si hay carreras de post grado para el rubro de la minería.
Yo he visto en la U de Chile.

Respuesta: QUE ES ???

[quote=“pizarro.f, post: 455370”]Compadre si hay carreras de post grado para el rubro de la minería.
Yo he visto en la U de Chile.[/QUOTE]

lo sé, ¬¬, yo me refería a que no supiera que era pre grado, post grado, magíster eso n.n, los colegios como estan ahora…

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

que tal es la carrera de tecnico en operaciones mineras?

Respuesta: cuanto gana un ing. civil en minas???

yo te doy un consejo que me lo dieron varios tios que trabajan en la mineria y es estudiarla a los que estan en 4° se que es una carrera sacrificada pero dara sus frutos y poco a poco se pagara y no crean eso de que no ahy pega lo que en el pais mas se necesita es ingeniero civil en minas

mi consulta es la siguiente , es una carrera machista oh tambien contratan a mujeres ? saludos

aca tienes una referencia de las universidades y sueldos

http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=43

Hola, es de muchos años tu comentario, pero ¿a que carrera te fuiste al final?

Es una de las preguntas que frecuentemente plantean las personas que están estudiando o egresaron recientemente.

La respuesta es: Siempre depende de la experiencia, la empresa y su rubro, las certificaciones que puedas tener y tú poder de negociación.

Orientarte a un sueldo solo por lo que diga una página, puede llevarte a falsas expectativas que sub o infravaloren la real renta que puedas recibir.