Cuanto gana un Ing. en Administración

Quiero estudiar Ing. en Administarción, si alguien puede decirme cuanto es lo que se gana en el campo laboral una vez egresado de la carrera.

Respuesta: Cuanto gana un Ing. en Administración

Depende por lo que sé, he visto en el mercado laboral de mi institución, empezarias ganando unos $900.000 despues de egresar, eso si tienes lo necesario.
Ojala te sirva
Chau

Respuesta: Cuanto gana un Ing. en Administración

[quote=“ElAndres, post: 543798”]Depende por lo que sé, he visto en el mercado laboral de mi institución, empezarias ganando unos $900.000 despues de egresar, eso si tienes lo necesario.
Ojala te sirva
Chau[/QUOTE]

:?::?: Ufff…$900.000…creo que estas dando una cifra demasiado alta, eso es lo que se esperaria para un egresado de Ing. Comercial. Si quieres más información te doy el link de 2 estudios:

Estudio Trabajando.com: Ranking de las mejores carreras | Red de Empleo - Chile - Blog Universia

buscador_carreras

Respuesta: Cuanto gana un Ing. en Administración

Bueno quizas exagere un poco, ya que he vuelto a revisar y me di cuenta que el promedio es de 600.000, vi algunos que ofrecian mucho mas pero necesitas experiencia.
Saludos

Respuesta: Cuanto gana un Ing. en Administración

BUUU !!

no es que desmerezca pero, hay que considerar que: estudiar 4 años Ing. en administración para ganar un poco más de lo que gano en mi trabajo actual sin haber estudiado nada, como que no vale mucho la pena, se supone que uno estudia para ganar lukas, 800.000 / 1 millón o más … y por lo que veo no es mucha la diferencia por lo menos en mi caso. creo que no es muy rentable estudiar esta carrera entonces y que rangos medios no sirven , se supone que es Ingeniería , como va a ser tan mal pagada para ser ingenieria ? como que dudo un poco…

pero bueno, seguiré averiguando la carrera, aún me queda tiempo, sino tendré que optar por Ing. Comercial, ahora ¿ cual será la diferencia en el campo laboral entre las dos carreras?. si alguien sabe con conocimiento de causa, favor darla a conocer.

bendiciones !!

Respuesta: Cuanto gana un Ing. en Administración

Hola!

En verdad yo no tengo claro qué es lo que exactamente hace un Ing. en Administración, pero tengo la sensación que en terminos de jerarquia el Comercial esta por encima del Administrador, diria que dado por quien imparte la carrera de Administración (el Duoc en este caso) tiene una visión más técnica que Comercial. Si alguien puede ayudar a diferenciar seria bastante bueno, agregando algo más

Saludos

según mi estudio de mercado de mi propia carrera Ingeniería Administración de Empresas mención Finanzas el mercado esta regulado por valores cercanos a 1 millón, el tema de cuanto vas a ganar depende netamente de tus capacidades no vas a titularte a sentarte a un sillon a ganar esa plata… debes ser pro activo y generar ventas y administraciones de calidad para llevarte la plata fácil que es la comisión también debes tu mismo saber venderte y saber donde vas a aportar mas para crecer un negocio que te puede generara grandes ganancias uno sale con experiencia en como generar dinero. mis proyectos son mas ambiciosos que estudiar y salir a paviar para que me paguen lo que quieran… entiendes? mis objetivos son claros tienes que ver los tuyos… yo voy a ir a otro pais donde ya lo estudie y se a que voy me especializare como mercader para generar mis propios negocios segun las oportunidades que pueda encontrar. para traer productos a chile, con sueldos de 3 mil dolares en paises que esa plata vale 5 veces mas que aca