Cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

hola…
estoy pensando en estudiar Agronomía y quería saber, cuanto gana un ing agrónomo y si tiene posibilidades de encontrar empleo.----

también quisiera saber cuánto gana un agrónomo en el extranjero.
bueno ,esa eran mis dudas, de antemano , muxas gracias!
:angel::angel::angel:

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

Futurolaboral.cl

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

si ya lo había visto ¬¬

pero esa información es muy antiguaaa
me gustaría saber algo mas actual!!

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

mmm…
yo no tengo na que ver aquí…
pero mi papa es agronomo…

y trabaja en cualquier cosa…
los sueldos son malos y hacen trabajos na que ver…

mis primas tb son agronomas, pero mas modernas xD
y no encuentran pega nunca…
mi cuñado igual
y es lo mismo…

bueno…

esa es la información que domino

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

y dato
todos egresados de la chile xD

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

La pregunta es amplia ¿Cuanto gana Un Ingeniero Agrónomo?, mira por el 20 de abril por la ley 20285 (probidad) van a salir todos los sueldos de los ingenieros agronomos que trabajan en la administración pública. en este caso todo aquel que entra a trabajar parte con un sueldo de 700.000 mas menos eso si a honorarios ( no contrata o planta) mas viaticos por salidas a terreno y turnos , ya es otra cosa. Un Ingeniero de la compañia de tabacos, de soquimich, de bayer, empresas fruteras, de fertilizantes, empresas vitivinicolas, laboratorios de fitopatologia, entomologia etc. empresas de semillas, riego drenaje, topografía y suelos etc etc.

Conozco Ingenieros Agronomos que tienen su propia empresa, venta de productos quimicos y fertilizantes mas asesorias, que ellos contratan ingenieros agrónomos y a otros profesionales y sus entradas suman varios ceros.

mira en mi zona un ingeniero que se dedique a realizar planes de manejo $ 150.000 c/u y hacen 200 en un periodo de tres meses otros hacen 50 pero es una entrada mas, como pituteos ¿ cuanto gana un ingeniero agronomo del banco del estado, del servicio de impuestos internos, de Indap. del sag .del inia, tasadores, corretajes de productos agricolas, es posible que en Santiago frente a la Alameda no encuentren ningun trabajo, pero cerca Rancagua, talca, Los andes San felipe (fumigaciones)

En resumen yo te podría dcir que si quieres un trabajo de lunes a viernes de 8.30 a 17 horas sobre 700.000 empezando.

No te quiero entusiasmar pero es cosa de crear, ser mas empresario, salir de santiago, tengo un tío que es ingeniero agronomo, asesora varios predios el tambien realiza siembras, tiene su propio negocio de productos quimicos, y gana bastante, claro puede decirse que es un caso particular si…partio de cero, asesorando solamente, conozco otro ingeniero agronomo compañero de el bueno ese gana un sueldo que le da para educar dos hijos universitarios y salir de vacaciones tranquilamente. No es rico.

Antes de que se me olvide esto salio hoy dia del colegio de Ingenieros Agronomos para el papa y Hmas del de mas arriba.

[B][U]OPORTUNIDADES DE TRABAJO[/U][/B]
[CENTER][B][U] [/U][/B][/CENTER]
[B]Empresa multinacional comercializadora de productos fitosanitarios, [/B]requiere Ingeniero Agrónomo para cargo de Gerente de Producto, con 5 años de experiencia en cargo similar, excelentes relaciones personales, capacidad de planificación, organización y coordinación, computación a nivel usuario, preferencia manejo del inglés, disponibilidad de viajar en forma permanente. Sede trabajo Santiago.
Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo y fotografía reciente a:
E-mail: desarrollo@genus.cl
[FONT=Times New Roman] [/FONT]

[B]Jefe encargado de campo en terreno[/B] para huerto de 300 hás. en formación, especialista en riego por surco, don de mando, proactivo, capacidad organizativa , manejo de personal a su cargo, residencia en el predio.
Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo, fotografía reciente y certificado antecedentes a:
E-mail: [COLOR=#003399]curriculumjefedecampo@gmail.com[/COLOR] VII región[FONT=Arial][/FONT]
[B]RIJK ZWAAN Chile,[/B] is requiring for its Development & Sales Products Department an Agronomist Engineer, with at least 4 years acreditable experience in the Area, with residence en the V Región or the Metropolitan Region and good command of English, both written and spoken. Interviews wilk be held in English.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo y fotografía reciente a:
E-mail: [COLOR=#003399]andresrodriguezbaeza@hotmail.com[/COLOR][B][FONT=Arial][/FONT][/B]
[B]Compañía Empaquetadora de Kiwi en la región Northland de Nueva Zelanda, [/B]requiere Ingeniero Agrónomo especializado en fruticultura con 1 o más años de experiencia en la gestión de producción de fruta, de preferencia experiencia en Kiwi pero no es esencial, buen nivel de inglés.

Interesados enviar C.V. y carta de presentación en inglés a:
E-mail: kiwiposition@punchbowl.co.nz
[B]Empresa Agrícola requiere Ingenieros Agrónomos[/B] [B]como Administradores para zona RM, VI y VII, [/B]con a lo menos 3 años en el área. (Especies a manejar: uva, pomáceas, kiwi, carozos).

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo a:
Casilla 353 Talagante[B][FONT=Arial][/FONT][/B]
[B]En IX región se requiere Ingeniero Agrónomo con experiencia en berries.[/B]

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo a:
E-mail: consultoresnovenaregion@gmail.com[FONT=Arial][/FONT]
[B]Empresa Agrícola de Curicó[/B], necesita Ingeniero Agrónomo con experiencia mínima de 3 años como Jefe de Bodega Vinos.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo a:
Casilla 637 Curicó[B][FONT=Arial][/FONT][/B]
[B]Administración de Campos VII Región[/B], requiere Ingeniero Agrónomo con amplia experiencia como agricultor, conocimientos en producción de semillas, proactivo.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo a:
E-mail: seleccion.000@gmail.com
[B]Empresa Agrícola IV Región, [/B]requiere Ingeniero Agrónomo para administrar 100 hás de uva de mesa, con amplia experiencia en Uva de Mesa.[FONT=Arial][/FONT]

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo a:
E-mail: fnortecl@gmail.com
[B]Comercializadora de ingredientes nutricionales[/B], requiere Ingeniero Agrónomo como Vendedor Técnico Zonal VII y/u VIII región, con residencia en las regiones, dedicación exclusiva, proactivo, perseverante y responsable. Reporta a Gerencia en Santiago.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de sueldo a:
E-mail: seleccionempresa.personal@gmail.com

[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B] Colabóranos haciendo llegar este aviso al colega que estimes pueda necesitarlo.

            Solicita a tu empleador, si procede, que canalice sus requerimientos de Ingenieros       Agrónomos a través de nuestra base de datos, la que está a su disposición.

[CENTER][B][size=12]$2[/size][/B][B][FONT=Arial][/FONT][/B][/CENTER]

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

Otras empresas : empresas cerveceras, CCu, como economista agrario, INE, ODEPA, empresas de floricultura y ornamentales, olericultura, propagación de plantas,

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

graciaaas x tu respuestap

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

Hola…mira yo soy ingeniero agrònomo de la Universidad de Concepción y creo que hay algo muy cierto…agronomía es una de las carreras de mayor dispersión salarial, es decir hay algunos que ganan muy poco y otros que ganan mucho…pero eso es lo que sucede con muchas carreras hoy en día debido a que hay una mayor cantidad de profesionales de todas las áreas, por lo que no es algo que tenga que ver con estudiar agronomía o no, ya que está lleno de arquitectos, ingenieros comerciales, abogados, sicólogos, periodistas, medicos, ingenierías varias, etc, que pasan por lo mismo, pero agronomía es una carrera muy amplia y depende mucho de cada uno el cómo te vaya…alguien dijo en un comentario anterior que es muy importante crear, buscar ser empresario…y según mi experiencia esa es la clave, y agronomía es una de las carreras que cuenta con más herramientas para independizarse, y en ese sentido pienso que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra carrera, todo lo contrario.
Respecto al tema de cuánto gana un ingeniero agrónomo, una cosa son los sueldos y otra cosa es la renta mensual que puedas lograr hacer, ya que en mi caso tengo un trabajo fijo y además trabajo en asesorías y topografía aplicada en agricultura, y a veces en trabajos particulares gano más que en el trabajo fijo, hay veces que en un día me he ganado el sueldo que gano en un mes en el trabajo fijo… fácilmente puedes ganar más de 1 millón de pesos…o 2…pero depende mucho de la actitud que uno tome, ya que si encuentras trabajo fijo y te conformas con un sueldo mensual que puede ser aceptable, te aseguro que si quieres hacerte rico trabajando sólo para otro no lo vas a lograr.
Para ganar plata como ingeniero agrònomo o en cualquier otra profesión, la clave es buscar siempre independizarse, es decir depende mucho de uno y de la capacidad de abrirse espacios en un mundo cada vez más competitivo. Es importante buscar diferenciarse del resto, abarcar áreas poco exploradas, aprender inglés, etc.
Mi consejo…si te gusta agronomía no dudes en estudiar, cuando haces algo que te gusta tarde o temprano vas a tener éxito igual. Al principio todas las cosas cuestan, pero pienso que Agronomía es una gran profesión, depende sólo de uno ser un gran ingeniero agrónomo.
Saludos y suerte.
AgroGEO - Asesoría Agrícola Integral - Topografía… PICHILEMU - CHILE

1 me gusta

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

[quote=“Misifu, post: 521987”]mmm…
yo no tengo na que ver aquí…
pero mi papa es agronomo…

y trabaja en cualquier cosa…
los sueldos son malos y hacen trabajos na que ver…

mis primas tb son agronomas, pero mas modernas xD
y no encuentran pega nunca…
mi cuñado igual
y es lo mismo…

bueno…

esa es la información que domino[/quote]

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][/FONT]
[size=10]$2[/size][/FONT]
[size=10]$2[/size][/B]con experiencia en lechería, forraje, ensilaje y administración. Mínimo 40 años de edad[B][size=12]$2[/size][/B]
Cód. 02 Ing. Agrónomo Gerencia Planta Agroindustrial. Residencia VII Región.
Ing. Agrónomo Jefe de Planta. Residencia VI Región.
Ing. Agrónomo Jefe de Operaciones. Residencia VII Región.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta y código de postulación a:
E-mail: [COLOR=#0000ff]callendes@exactta.cl[/COLOR]; krojas@exactta.cl[FONT=Arial][/FONT]
[B]Agrofrutícola,[/B] requiere Ingeniero Agrónomo con experiencia en administración de campos.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta a:
Casilla 168 Curicó
[B]Exportadora de Fruta, [/B]requiere 2 encargados acopio para provincia de Melipilla y VII región. Conocimientos en computación, mecánica y refrigeración, experiencia en frigorífico. Flexibilidad horaria.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta a:
E-mail: [COLOR=#0000ff]personal.empresa2008@gmail.com[/COLOR][B][FONT=Arial][/FONT][/B]
[B]Laboratorio Italiano[/B], requiere Ingeniero Agrónomo para cargo Gerente Comercial en insumos agrícolas.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta a:
Casilla 505 Quillota
[B]Empresa Agrícola[/B], requiere Ingeniero Agrónomo para Administrar predio en Región Metropolitana con mínimo 5 años de experiencia en cítricos. Residencia en el predio.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta a:
E-mail: [COLOR=#0000ff]agricolasantiago@gmail.com[/COLOR][B][FONT=Arial][/FONT][/B]
[B]Estación Experimental de Semillas, [/B]requiere Ingeniero Agrónomo como Jefe Programa de soya. Además, Ingeniero Agrónomo como Jefe de Ensayos Híbridos de maíz entre Reg. Metropolitana, VI y VII. Residencia en VI Región. Disponibilidad viajar al extranjero.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta a:
Estación 14445, Casilla 13-D, Santiago
[B]Exportadora de Frutas,[/B] requiere Ingeniero Agrónomo de terreno para la IV Región , habilidad para relacionarse con productores, residencia en la zona, movilización propia.

Interesados enviar C.V. indicando pretensiones de renta a:
E-mail: [COLOR=#0000ff]mar706@tutopia.com[/COLOR]

[/SIZE][/FONT][/SIZE][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

Mira puede ser que la agronomia tiene varios ambitos como economia, frutales, cereales, ganaderia y de ellos empresas pùblicas o privadas. Pero la realidad en estos momentos fuera de las aulas esta muy complicada es impresionante la cantidad de jovenes profesionales que andan en busca de una oportunidad o algo de estabilidad. Si bien es cierto que en la temporada hay trabajo como control de calidad no es la idea seguir mucho tiempo en eso por que para que tantos años de estudio para realizar una pega que dentro del area fruticola es mal mirada incluso por muchos agronomos que han pasado por hay.
Mira de mis amigos que entramos a estudiar 2 optamos por la parte agricola y los demas por otras carreras, y se nota la diferencia mientras los demas ya se le puede observar estabilidad departamento, auto del año, los que optamos por agronomia seguimos marcando el paso con sueldos malos y esperando una oportunidad como todos y haciendo lo que sea para conseguir algo extra, la profesion en si es agradable sobre todo andar en terreno pero ojala mejore la parte de remuneracion aunque por el momento lo dudo cada año salen y salen agronomos con las U privadas pufff
Pero es una carrera saturada y eso lo sientes cuando sale.
Pd. mis amigos estudiaron uno es ing. civil, ing comercial, ing electrico, enfermera, tecnico en computacion, ing en construcciòn. Uno de ellos supera los tres palos
chau si es por vocaciòn dale nomas

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

Disculpa sabes yo estoy en ultimo año de ingenieria agricola en Duoc Uc y ando en busca de mi practica profesional si tuvieras algun dato me lo podrias hacer saber ? mi correo es inmemory@live.com

Respuesta: cuánto gana un ingeniero Agrónomo en Chile?

Disculpa mira yo soy estudiante de 4to año de ingenieria agricola en Duoc Uc y ando en busqueda de mi practica Pofesional para realizar este verano me gustaria saber si tienes algun dato o contacto donde poder mandar mi curiculo. Mi correo es inmemory@live.com saludoss

https://www.ippchile.cl/