¿Cuanto gana un Ingeniero biomedico?

estoy a un paso de tener que elegir que estudiar D: . Siempre me intereso el área de la salud y me encontré con la carrera de Ing. Civil biomedica
me interesaría saber cuanto se gana ($.$) .
aunque no creo que el factor económico sea el criterio mas importante que utilizare para elegir mi carrera , de todas formas hay que estar informado xD

Respuesta: ¿Cuanto gana un Ingeniero biomedico ?

Tengo entendido que comienza promedio con sueldo de $700.000 y despues de haber estado cierto tiempo, onda 2 años y medio o un poquito mas , llegan al $1.400.000 por ahi. Saludos

Realmente todo depende de en donde te desempeñes,si decides trabajar en el servicio publico empiezas ganando cerca de $800.000 y luego de uno o dos años puedes llegar a ganar hasta $1.400.000 o $2.000.000.
También puedes desempeñarte en compañías que trabajen para los servicios hospitalarios de forma externa pero no se cuanto ganas eso depende de cada compañía ya.
Yo estoy estudiando esto y me encanta xdd sin duda una carrera que recomendaría si quieres trabajar en el área de la salud pero sin tener contacto con los pacientes y desarrollando aparatos que los ayudaran.
Saludos