Cuanto gana un licenciado en historia?

Respuesta: cuanto gana un licenciado en historia?

disculpa es alreves

Respuesta: cuanto gana un licenciado en historia?

Claro que es al reves, porque un profesor tiene un año mas de estudios que un licenciado, y creo que las cifras que manejas nos son las correctas.

Respuesta: Re: cuanto gana un licenciado en historia?

[quote=“Gunnercita, post: 405364”]esa es la razon por la cual hay tan malos profesores de historia, son licenciados y no pedagogos… gran problema ya que no saben como enseñar. En teoría pueden tener muchos conocimientos pero si no cuentan con didáctica y conocimientos de docencia los que pagan las consecuencias son los estudiantes. Por eso yo me quedé con Ped. en historia[/QUOTE]

Yo creo que estas equivocada. La principal critica contra los profesores es NO saber enseñar a los alumnos los propios contenidos de su especialidad, y si bien dominan la tematica de la educacion y la psicologia del alumno, no dominan ampliamente los contenidos de su materia especifica.
En cambio, un egresado de licenciatura que quiera estudiar pedagogia, se van a asegurar que el egresado domina cabalmente la materia de historia y esta listo para pasar a la fase siguiente, que es aprender a enseñar (la pedagogia)
Y ademas, los licenciados saben mucho mas que los pedagogos, ya que a los que estudian pedagogia le enseñan solamente lo que van a tener que enseñar a sus futuros alumnos, en cambio, a los licenciados, le enseñan muchisimo mas de la materia, y por ende, la dominan mucho mas.

Respuesta: cuanto gana un licenciado en historia?

No es tan así, hay profesores que dominan perfectamente la materia, y hay licenciados que también la dominan muy bien; por la contra parte, hay profesores que no dominan su especialidad y licenciados que tampoco la dominan y durante su carrera anduvieron a las “patadas” con los cuatritos.

No hay que generalizar.

Respuesta: cuanto gana un licenciado en historia?

esta bien que nadie viva ed vocación pero si ya estás dentro de la carrera poco debería importar cuánto sales ganando, ahora, es natural igual tener dudad, por vocación o no es cuestión de planificación mas que nada yo creo, por mi parte es asi.

Respuesta: cuanto gana un licenciado en historia?

Se debiera valorar mas la gestion de los profesores porque son formadores.
aparte de mejorar los sueldos, mejorar las condiciones laborales. (tiempo preparacion clases/horas trabajadas)
lamentablemente uno no vive de vocacion… quizas te gusta mucho enseñar pero si sabes que podrias ganar mucha mas plata haciendo otra cosa quizas termines inclinandote por otra cosa si sacaste 720 ptos
si te proyectas, por ejemplo… un hombre con 300 lks quizas no se considere un buen proovedor para ser un jefe de hogar y mantener 3 hijos. Pensando objetivamente es desalentador…