¿Cuánto gana un neurocirujano, un cardiólogo y un inmunólogo?

quisiera saber cual es el rango de sueldo de esta especialidades medicas, ya que me atraen mucho

Respuesta: Cuanto gana un neurocirugano, un cardiologo y un inmunologo

Entra al pregrado primero… yo he cambiando como 6 veces de especialidad.

Respuesta: Cuanto gana un neurocirugano, un cardiologo y un inmunologo

vive el presente primero para que construyas un mañana

saludos

Respuesta: Cuanto gana un neurocirugano, un cardiologo y un inmunologo

Se corrige el titulo, ya que es ‘neurocirujano’

Respuesta: ¿Cuánto gana un neurocirujano, un cardiólogo y un inmunólogo?

Va a depender, el neurocirujano tiene un sueldo atractivo, y depende de las operaciones que hagas, el lugar dónde trabajes.

El Cardiólogo tambien gana buen sueldo, pero todo depende mucho de tu sub-especialización, lugar de trabajo, etc, etc.

El inmunologo ni idea.

[quote=“Rodrigo Castillo Iturria, post: 641676”]Cardiólogo: 7 años medicina, más 3 años medicina interna, más dos años de Cardiologìa
Neurocirujano: 7 años medicina, mas 4 años Neurocirugia

No terminas antes de los 29 o 30 años, asumiendo que no fallas en ningún ramo. Luego para quedar seleccionado en una especialidad, debes ser un muy buen alumno, para la subespecialidad lo mismo.

En plata, casi todas las subespecialidades ganan a lo menos 4,5 a 5 millones mensuales, si trabajas solo en lugares privados, más.

Lo importante es saber elegir, ya que el camino es largo y hay otas profesiones que te reportan un nivel de ingresos similar, pero con menos años de estudio. Por lo que si lo que buscas en $, piensa bien en estudiar 10 o 11 años de corrido,

saludos[/quote]

hola rodrigo, pretendo estudiar la especialidad de traumatologia y ortopedia, ¿sabes mas o menos en cuanto esta el sueldo? en area publica y privada …

El salario anual promedio de un neurocirujano es de $184.185.000 mensuales y va desde los $99.895.000 hasta mas de $253.132.000 mensuales . para poder alcanzar el tope de salario deberás de tener una experiencia de 8 a 15 años de neurocirujano y requiere una preparación de 12 a 16 años. un cardiologo tiene un salario promedio de $60.752.000 mensuales con un mínimo de $37.970.000 y un maximo de $177.192.000 mensuales, un cirujano cardiovascular puede ganar un poco mas. todo depende de la experiencia y del lugar donde trabajes.

los sueldos q mencionan de q pais es, y si no es de peru, alguno sabe cual es O.o

Esos salarios son en pesos chilenos (CLP)