¿cuanto ganan los psicopedagogos? ¿ como esta el campo laboral para ellos?

¿cuanto ganan los psicopedagogos? ¿ como esta el campo laboral para ellos?

hola
yo soy psicopedagoga y te cuento que el campo profesional es muy complicado a menos que lo complementes con otra carrera, como diferencial, pedagogia, pero no te recomiendo la carrera no hay campo d trabajo.

La psicopedagogía es una carrera muy rentable, depende del emprendimiento que tenga cada profesional. Un ejemplo es mi Mamá :D.
Puta, mi vieja se intaló con oficina y todo, atiende particular, hace diagnósticos de psicopedagogía a muchos niños que les derivan de hartos colegios, en gran medida el exito depende de la red social que tenga el profesional (pituto en colegios particulares). Pues mi vieja ya tiene su prestigio reconocida por su conocimientos y muy bien entendida con el mundo de psicopedagogía a nivel nacional. Tambien imparte catedras en Universidad.
Gana mas de 1 palo.

depende de cada uno yo estoy estudiando psicopedagogia y es cierto que no hay campo cuando salgas por que es una carrera nueva que no esta explotada pero si tu realizas proyectos en los colegios o comunitarios o consultas privadas te va a ir nmuy bien solo dime ¿cuantosa colegios tienen psicopedagogos?.. en todo caso en la pagina www.futurolaboral.cl alli sale la rentabilidad de la carrera,

chicos… soy educadora diferencial y encontré trabajo inmediatamente cuando egresé d la U, al contrario d una amiga psicopedagoga q se le ha exo muy difícil conseguir un trabajo stable. La han llamado un par d veces d colegios pero pa reemplazo y ahora ta trabajando pero por necesidad d profesionales con la condición de matricularc n ed. diferencial, no por lo que estudio…
El sueldo es similar a la ed. basica, pagan x horas.
Esta más que claro a los q re100 van a ingresar, hay q facilitarc el camino, no complicarselo…es cuestión d elección