Cuanto pagan en el internado?

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

JOSEF MENGELE pareces el tipico niño mimado

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

Jajaja y eso a qué se debe?

Sería bueno saber por lo menos el nombre real de él, ya que es absurdo llamarlo Josef Mengele…

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Sakarach, post: 521000”]jsobre todo con [B]mengele[/B], [/QUOTE]

[quote=“angie91, post: 521010”]No tenía ni la más mínima idea de quién era [B]Josef Mengele[/B][/QUOTE]

[quote=“Alondra., post: 521038”]No me extraña que no sepas quien era [B]Josef Mengele[/B][/QUOTE]

[quote=“MAULINO, post: 521043”]quien es [B]josef mengele[/B]?[/QUOTE]

[quote=“angie91, post: 521078”]Prefiero no saber quién es [B]Mengele[/B] [/QUOTE]

[quote=“riikrdo0o, post: 521087”]a quien le interesa ese wn [B]JOSEF MENGELE[/B][/QUOTE]

[quote=“riikrdo0o, post: 521341”][B]JOSEF MENGELE[/B] pareces el tipico niño mimado[/QUOTE]

[quote=“angie91, post: 521348”]sería bueno saber por lo menos el nombre real de él, ya que es absurdo llamarlo [B]Josef Mengele[/B]…[/QUOTE]

[CENTER][B]SOOOOOO HOT MENGELE !!

:$$:[/B][/CENTER]

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

Jajaja el personaje del momento… Lástima que no sea en un sentido positivo.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

jajajaja el inocente que posteó este tema de seguro no esperaba tantas respuestas… unas más relacionadas que otras, pero bueno!!! jajajaja

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“elmago367, post: 521329”]pareses tipico niñito de caracter debil que no se atreve a decirle nada a nadie, y en internet puede ser la persona que le gustaria ser, y en tu caso se exede hasta los puntos de faltar el respeto, y puede tirar mierda porque total no da la cara, y enrealidad por darselas de choro y de bkn en un foro donde nadie conoce a nadie y no das la cara, no habla bien de ti, pero bueno esta lleno de locos en itnernet, espero no sea tu caso porque si no seria lamentable que el foro sea tu verano.[/QUOTE]

NO LE TIRO MIERDA A NADIE, ES SIMPLEMENTE UNA OPINIÓN. ESO SI, SIEMPRE HAY GENTE Q SE SIENTE PISOTEADA X MIS PALABRAS, GENTE Q TIENE [B]SUSCEPTIBILIDAD DE CRISTAL . . .[/B] [B](SUTILEZA PARA WN DÉBIL)
[/B]
YA Q ERES UNA ESPECIE DE [B]MENTALISTA-PSICOTERAPEUTA[/B], ¿ PODRÍAS DECIRME Q PARECES AL SALTAR DE ESA FORMA FRENTE A TAN POCAS PALABRAS ?

NO SABÍA Q ME VEÍA BKN EN EL FORO, GRACIAS X ESO, Y CHORO ? X ESTO ??, JAJAJAJA

DE DONDE VIENES NIÑITO/A ?

[quote=“elmago367, post: 521329”]respecto a tu concepto del respeto me parese un poco egocentrico, no puedes ir por el mundo pasando a llevar a la gente, porque tal persona no ha hecho nada por ganarse tu respeto, compadre el mundo NO gira en torno a ti, a pocos le interesan lo que tu pienses de ellos, pero si no te faltan el respeto, y en este caso te respetan, no tienes derecho a devolverles con otra moneda, es bien simple te lo explico en pocas palabras para que no hallan confusiones
RESPETAR PARA QUE TE RESPETEN.[/QUOTE]

SOY EGOCÉNTRICO, TE COSTÓ MUCHO DARTE CUENTA ?
PARA MI,[B] EL MUNDO SI GIRA EN TORNO A MI,[/B] TU OPINIÓN ES IRRELEVANTE PARA MI, Y COMO LE DIJE A OTRO FORISTA (Q PARECE Q SI ENTENDIÓ), NO ESTOY NI AHÍ EN FILOSOFAR ESTUPIDECES DIGNAS DE [B]“CONSEJO DE CURSO”[/B].

[quote=“elmago367, post: 521329”]en este caso te estan respetando asique tienes el deber de respetar, sobre todo en un foro que no das la cara, por que eso ya pasa a verse un tanto poco hombre, y espero que no lo seas bueno saludos para ti y suerte en tus estudios
porque recuerda que seras un gran medico, y el medico esta para servir al pueblo, no para ser servido
salu2![/QUOTE]

INSISTO PARA EL NIÑITO DE CRISTAL [B](SUTILEZA PARA WN DÉBIL)[/B] , NADIE TE ESTÁ ATACANDO CABRITO, NO TE CONOZCO COMO PARA DECIR COMO ERES.

TU, X OTRO LADO, ME ESTÁS BUSCANDO PARECE. SI ES UNA FIJACIÓN, OLVÍDAME CABRITO, ME GUSTAN LAS MUJERES . . . [B]Y SI QUIERES Q TE ATAQUE (Q SE YO, MASOQUISMO ?) PÍDELO.
[/B]
AH, Y SI POSTEAR UNA OPINIÓN PROPIA, DETRÁS DE UN TECLADO Y UN NICK ME HACE POCO HOMBRE, UFF . . . . [B]ESTE SERÍA UN FORO LLENO DE MARACOS.
[/B]
Y X ÚLTIMO, PARA MARCAR LA CANCHA ALTIRO. NO ME CONOCES, PERO ESTAS TIRANDOME UNA SARTA DE ESTUPIDECES.
NO VOY A CREAR UNA PELEITA VIRTUAL WNA X ESTO, PERO SI TE DIGO, Y Q QUEDE CLARO, SI QUIERES Q LA PELEÍTA CONTINUE, Q SEA EN LA [B]VIDA REAL.[/B]

[quote=“riikrdo0o, post: 521341”]JOSEF MENGELE pareces el tipico niño mimado[/QUOTE]

BUENO . . . SI ESO TE DICE TU [B]MENTALISMO MÁGICO[/B], PERFECTO
¿PUEDO JUGAR YO TB?

A VER . . . .

PARECES MINA DETRÁS MÍO . . . . O NIÑO SIN NIÑO
:loco2:

[quote=“angie91, post: 521348”]Sería bueno saber por lo menos el nombre real de él, ya que es absurdo llamarlo Josef Mengele…[/QUOTE]

JAJAJA, BUEN INTENTO, NO MUY SUTIL, PERO BUENO IGUAL
¡¡¡¡ OBVIO Q SERÍA BUENO X LO MENOS SABER MI NOMBRE !!!

[B]Y AUN MEJOR SERÍA MI TELÉFONO ??? GOLOOOOOOOSA !
[/B]

PD: ESPERO Q EL TEMA NO SE TORNE PERSONAL, LAS OPINIONES ESTÁN MUY INTERESANTES

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

Sorry por haber bajado tanto a buscar post, pero había quedado como en la página 5, asi que a responder.

[quote=“riikrdo0o, post: 520829”]todavia no eres ni medico y ya criticas a otros que pena y crees que porque estas en medicina en la de chile eres superior solo eres uno de tantos para no decir mas.
a y si me da lo mismo escribir mal en un foro donde leeran personas como tu que se dedican a creerse superiores a otros por estudiar medicina.

y tampoco me interesa que se retuersa la escultura de platon hjajhaja o no mejor no escribo mas porque le falto el respeto a la bella ortografía que nos regaló la madre patria jhajhajha que risa que das pareces niño de 15[/quote]
Puf, puros manotazos al aire, pequeño. No critico por estudiar medicina en la Chile, ni creyéndome médico antes de tiempo. Critico en base a lo que veo, estadísticamente, y cada vez que sale un Galo Andrade en la tele (no es mi fuente primaria, por favor, es solo un ejemplo).
Ah, y no es que me crea superior solo por estudiar medicina (eso me suena a un argumento conocido de los medicos frustrados que entran a estudiar TM en otra universidad, pero bueno, espero que este no sea el caso), me creo superior por lo que historicamente he sido, de lo mejor desde pequeño. Pero, al parecer, las hermosas plumas del pavo real no producen asombro en gente ciega, como usted.

[quote=“MAULINO, post: 520858”]no, le debes respeto solo porque son personas.

es tan dificil aquello?[/quote]
El respeto no es gratuito. Además, no me refiero al respeto en su condicion de persona. El respeto profesional es una categoría aparte, aunque hasta por ahi no mas, puesto que si soy un mal profesional, al menos no podría osar concebirme como una persona respetable.

[quote=“emmanuelaldo, post: 520876”]… pero debo hacer una aclaracion para las personas que dicen que YO debiera pagar por estar en CHILE…
Soy un estudiante chileno que estudié como la mayoria en un liceo municipalizado, que para conseguir el sueño de estudiar Medicina me vine a Bolivia,… Lamento que exista una actitud tan clasista, pero que se le puede hacer, pero para esa gente disculpenme por no ser A B C1, pero aunque no lo quieran el que desea estudiar medicina lo puede hacer, no es designio divino para ser medico…[/quote]
Concuerdo con alguien que puso por ahi que optaste por la vía fácil. Yo tampoco soy ABC1 (bastante lejano), tambien estudie en un liceo municipal, y también se me hizo complejo el llegar a cumplir mi sueño, desde que tenía tiernos 5 años, de ser un medico de la Chile. Pero… yo lo cumplí, con esfuerzo, pudiendo resignarme a ir a Bolivia o Argentina, por una educación accequible. Pero acá estoy, con inteligencia, y proactividad, [B]estudiando lo que quiero… donde quiero.[/B]

Si no lo pudiste hacer en Chile, donde si hay oportunidades para los que se las merecen…

[quote=“angie91, post: 521222”]Yo tb conozco médicos extranjeros de excelente calidad, por ejemplo el Dr. Chahín que trabaja en la CLC que es traumatólogo xD No hay que generalizar tanto… Bueno, es una minoría…
Bueno habría que ver dónde están las falencias para mejorarlas… Si en verdad no vendría a tratarse de una lucha de médicos chilenos contra extranjeros, si el objetivo es uno, ser un buen profesional.[/quote]
Tengo el placer de conocer al Dr. Chahín, el cual merece mi mas irrestricto respeto. Conozco un par mas de Drs extranjeros, de excelente calidad, pero lamentablemente son una gota de agua dulce en un mar de carniceros con bisturí.

Solo quiero comentar esa parte pq me parece que, siendo gente que se mueve en esta área, no logro asignar el respeto hacia algun profesional que no sea el ganado por un buen trabajo. Ahora, si te referías al comportamiento “reprochable” de Josef, porque no te trata entre algodones… déjame decirte que eres blandito como una medusa.

Creo que con esto se confirma… que ataque mas gratuito ahaha.
Ahora el de quince pareces tu.

Ojalá, señor que estudia en Bolivia, tenga fortuna en aprobar los exámenes y convalidar bien sus ramos. Pero lo mas importante, que sea un buen profesional, superando el nivel mostrado por sus colegas venidos de esas tierras.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]NO LE TIRO MIERDA A NADIE, ES SIMPLEMENTE UNA OPINIÓN. ESO SI, SIEMPRE HAY GENTE Q SE SIENTE PISOTEADA X MIS PALABRAS, GENTE Q TIENE [B]SUSCEPTIBILIDAD DE CRISTAL . . .[/B] [B](SUTILEZA PARA WN DÉBIL)
[/B]
YA Q ERES UNA ESPECIE DE [B]MENTALISTA-PSICOTERAPEUTA[/B], ¿ PODRÍAS DECIRME Q PARECES AL SALTAR DE ESA FORMA FRENTE A TAN POCAS PALABRAS ?

NO SABÍA Q ME VEÍA BKN EN EL FORO, GRACIAS X ESO, Y CHORO ? X ESTO ??, JAJAJAJA

DE DONDE VIENES NIÑITO/A ?

SOY EGOCÉNTRICO, TE COSTÓ MUCHO DARTE CUENTA ?
PARA MI,[B] EL MUNDO SI GIRA EN TORNO A MI,[/B] TU OPINIÓN ES IRRELEVANTE PARA MI, Y COMO LE DIJE A OTRO FORISTA (Q PARECE Q SI ENTENDIÓ), NO ESTOY NI AHÍ EN FILOSOFAR ESTUPIDECES DIGNAS DE [B]“CONSEJO DE CURSO”[/B].

INSISTO PARA EL NIÑITO DE CRISTAL [B](SUTILEZA PARA WN DÉBIL)[/B] , NADIE TE ESTÁ ATACANDO CABRITO, NO TE CONOZCO COMO PARA DECIR COMO ERES.

TU, X OTRO LADO, ME ESTÁS BUSCANDO PARECE. SI ES UNA FIJACIÓN, OLVÍDAME CABRITO, ME GUSTAN LAS MUJERES . . . [B]Y SI QUIERES Q TE ATAQUE (Q SE YO, MASOQUISMO ?) PÍDELO.
[/B]
AH, Y SI POSTEAR UNA OPINIÓN PROPIA, DETRÁS DE UN TECLADO Y UN NICK ME HACE POCO HOMBRE, UFF . . . . [B]ESTE SERÍA UN FORO LLENO DE MARACOS.
[/B]
Y X ÚLTIMO, PARA MARCAR LA CANCHA ALTIRO. NO ME CONOCES, PERO ESTAS TIRANDOME UNA SARTA DE ESTUPIDECES.
NO VOY A CREAR UNA PELEITA VIRTUAL WNA X ESTO, PERO SI TE DIGO, Y Q QUEDE CLARO, SI QUIERES Q LA PELEÍTA CONTINUE, Q SEA EN LA [B]VIDA REAL.[/B]

BUENO . . . SI ESO TE DICE TU [B]MENTALISMO MÁGICO[/B], PERFECTO
¿PUEDO JUGAR YO TB?

A VER . . . .

PARECES MINA DETRÁS MÍO . . . . O NIÑO SIN NIÑO
:loco2:

JAJAJA, BUEN INTENTO, NO MUY SUTIL, PERO BUENO IGUAL
¡¡¡¡ OBVIO Q SERÍA BUENO X LO MENOS SABER MI NOMBRE !!!

[B]Y AUN MEJOR SERÍA MI TELÉFONO ??? GOLOOOOOOOSA !
[/B]

PD: ESPERO Q EL TEMA NO SE TORNE PERSONAL, LAS OPINIONES ESTÁN MUY INTERESANTES

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:[/QUOTE]

parece que la frem esta quedando un poco mal o me equivoco tratando de justificarte en tus ideas de superioridad se nota tu inferioridad recurriendo a insultos para lograr defenderte no seria caer bajo para ti ?

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“The Sculpture, post: 521375”]Sorry por haber bajado tanto a buscar post, pero había quedado como en la página 5, asi que a responder.

Puf, puros manotazos al aire, pequeño. No critico por estudiar medicina en la Chile, ni creyéndome médico antes de tiempo. Critico en base a lo que veo, estadísticamente, y cada vez que sale un Galo Andrade en la tele (no es mi fuente primaria, por favor, es solo un ejemplo).
Ah, y no es que me crea superior solo por estudiar medicina (eso me suena a un argumento conocido de los medicos frustrados que entran a estudiar TM en otra universidad, pero bueno, espero que este no sea el caso), me creo superior por lo que historicamente he sido, de lo mejor desde pequeño. Pero, al parecer, las hermosas plumas del pavo real no producen asombro en gente ciega, como usted.

El respeto no es gratuito. Además, no me refiero al respeto en su condicion de persona. El respeto profesional es una categoría aparte, aunque hasta por ahi no mas, puesto que si soy un mal profesional, al menos no podría osar concebirme como una persona respetable.

Concuerdo con alguien que puso por ahi que optaste por la vía fácil. Yo tampoco soy ABC1 (bastante lejano), tambien estudie en un liceo municipal, y también se me hizo complejo el llegar a cumplir mi sueño, desde que tenía tiernos 5 años, de ser un medico de la Chile. Pero… yo lo cumplí, con esfuerzo, pudiendo resignarme a ir a Bolivia o Argentina, por una educación accequible. Pero acá estoy, con inteligencia, y proactividad, [B]estudiando lo que quiero… donde quiero.[/B]

Si no lo pudiste hacer en Chile, donde si hay oportunidades para los que se las merecen…

Tengo el placer de conocer al Dr. Chahín, el cual merece mi mas irrestricto respeto. Conozco un par mas de Drs extranjeros, de excelente calidad, pero lamentablemente son una gota de agua dulce en un mar de carniceros con bisturí.

Solo quiero comentar esa parte pq me parece que, siendo gente que se mueve en esta área, no logro asignar el respeto hacia algun profesional que no sea el ganado por un buen trabajo. Ahora, si te referías al comportamiento “reprochable” de Josef, porque no te trata entre algodones… déjame decirte que eres blandito como una medusa.

Creo que con esto se confirma… que ataque mas gratuito ahaha.
Ahora el de quince pareces tu.

Ojalá, señor que estudia en Bolivia, tenga fortuna en aprobar los exámenes y convalidar bien sus ramos. Pero lo mas importante, que sea un buen profesional, superando el nivel mostrado por sus colegas venidos de esas tierras.[/QUOTE]

el respeto no es gratuito ? entonces nadie deberia respetarte segun tu gran filosofia ?

me creo superior por lo que historicamente he sido, de lo mejor desde pequeño. Pero, al parecer, las hermosas plumas del pavo real no producen asombro en gente ciega, como usted.
mm no creo que tus plumas asombren a muchos o si ? quien esta de acuerdo contigo ? parece que solos los de esa cosa rara de FREM no e visto mas gente que te apoye porque sera ? estamos todos ciegos ? no seas wn !
argumento conocido a los que entran a tm crees que me sentire inferior en algun momento de tiii jaaj ? existe la vocacion aun que supuestamente tu la tienes ? en fin se nota como se apoyan en su ego para argumentar que risa.
yoi soi el mejor porque siempre e sido superior a todos, el medio argumento que usas te pasas me imagino hasta donde puede llegar tu inteligencia.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

a y supongo que no estan usando clon

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“angie91, post: 521348”]Jajaja y eso a qué se debe?

Sería bueno saber por lo menos el nombre real de él, ya que es absurdo llamarlo Josef Mengele…[/QUOTE]

ajhahja se notaa en el puro nick que usa “josef mengele”

si es absurdo llamarlo asi pero que mas da seguira siendo el mismo wn

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

Si tienes dudas siempre nos puedes preguntar.
Saludos

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]NO LE TIRO MIERDA A NADIE, ES SIMPLEMENTE UNA OPINIÓN. ESO SI, SIEMPRE HAY GENTE Q SE SIENTE PISOTEADA X MIS PALABRAS, GENTE Q TIENE [B]SUSCEPTIBILIDAD DE CRISTAL . . .[/B] [B](SUTILEZA PARA WN DÉBIL)
[/B][/QUOTE]

Eso es una gran verdad, el umbral de sensibilidad de algunos es demasiado bajo, generalmente las personas seguras de si mismas y con un autoestima lo suficientemente alto ignoran los comentarios del frem o simplemente los “consideran” una suerte de jugo, sin embargo otros por una muy extraña razon se sienten pasados a llevar…en fin.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]NO SABÍA Q ME VEÍA BKN EN EL FORO, GRACIAS X ESO, Y CHORO ? X ESTO ??, JAJAJAJA [/QUOTE]
jajaja

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]INSISTO PARA EL NIÑITO DE CRISTAL [B](SUTILEZA PARA WN DÉBIL)[/B] , NADIE TE ESTÁ ATACANDO CABRITO, NO TE CONOZCO COMO PARA DECIR COMO ERES.
[/QUOTE]
muy cierto.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]AH, Y SI POSTEAR UNA OPINIÓN PROPIA, DETRÁS DE UN TECLADO Y UN NICK ME HACE POCO HOMBRE, UFF . . . . [B]ESTE SERÍA UN FORO LLENO DE MARACOS.
[/B][/QUOTE]
muy buena analogía

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]Y X ÚLTIMO, PARA MARCAR LA CANCHA ALTIRO. NO ME CONOCES, PERO ESTAS TIRANDOME UNA SARTA DE ESTUPIDECES.
NO VOY A CREAR UNA PELEITA VIRTUAL WNA X ESTO, PERO SI TE DIGO, Y Q QUEDE CLARO, SI QUIERES Q LA PELEÍTA CONTINUE, Q SEA EN LA [B]VIDA REAL.[/B][/QUOTE]
De hecho muchas veces hemos ofrecido un enfrentamiento cara a cara jajaja, pero los implicados se han negado.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]BUENO . . . SI ESO TE DICE TU [B]MENTALISMO MÁGICO[/B], PERFECTO
¿PUEDO JUGAR YO TB?[/QUOTE]

jaja, de culto.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 521369”]PARECES MINA DETRÁS MÍO . . . . O NIÑO SIN NIÑO
:loco2:[/QUOTE]
mmm… la opcion 2 es algo discriminatoria. Ja!

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“riikrdo0o, post: 521389”]el respeto no es gratuito ? entonces nadie deberia respetarte segun tu gran filosofia ? [/QUOTE]

Hay diversos tipos de respeto, la palabra “respeto” en si misma a es muy ambigua y puede prestarse para malos entendidos. Hay q partir de la base q nadie va a agredir a otra persona por que si, (ojo, de manera gratuita), es una norma basica de convivencia, a la cual muchos denominan “respeto”, pero yo la denominaria como uno de los tantos tipos de respeto. El respeto profesional por otro lado, es algo q debe ganarse, no es gratuito, tal vez el extranjero no merece una discriminacion directa, pero aquello no signfica que varios puedan llegar a pensar muchas cosas de ellos, pero eso es otro cuento, el punto aqui es juzgar al medico extranjero en base a su desempeño profesional y deacuerdo a eso determinar hacia él, cierto nivel de respeto, ¿deacuerdo a lo demostrado profesionalmente se lo merece?..definitivamente NO.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Sakarach, post: 521417”]Eso es una gran verdad, el umbral de sensibilidad de algunos es demasiado bajo, generalmente las personas seguras de si mismas y con un autoestima lo suficientemente alto ignoran los comentarios del frem o simplemente los “consideran” una suerte de jugo, sin embargo otros por una muy extraña razon se sienten pasados a llevar…en fin.

jajaja

muy cierto.
muy buena analogía

De hecho muchas veces hemos ofrecido un enfrentamiento cara a cara jajaja, pero los implicados se han negado.

jaja, de culto.

mmm… la opcion 2 es algo discriminatoria. Ja![/QUOTE]

no seran ya demasiados golpes en la espalda?

segun la primera frase, es que ustedes si pueden dar diagnosticos psicologicos?

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“MAULINO, post: 521431”]no seran ya demasiados golpes en la espalda?

segun la primera frase, es que ustedes si pueden dar diagnosticos psicologicos?[/QUOTE]

:S

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Sakarach, post: 521425”]Hay diversos tipos de respeto, la palabra “respeto” en si misma a es muy ambigua y puede prestarse para malos entendidos. Hay q partir de la base q nadie va a agredir a otra persona por que si, (ojo, de manera gratuita), es una norma basica de convivencia, a la cual muchos denominan “respeto”, pero yo la denominaria como uno de los tantos tipos de respeto. El respeto profesional por otro lado, es algo q debe ganarse, no es gratuito, tal vez el extranjero no merece una discriminacion directa, pero aquello no signfica que varios puedan llegar a pensar muchas cosas de ellos, pero eso es otro cuento, el punto aqui es juzgar al medico extranjero en base a su desempeño profesional y deacuerdo a eso determinar hacia él, cierto nivel de respeto, ¿deacuerdo a lo demostrado profesionalmente se lo merece?..definitivamente NO.[/QUOTE]

la palabra respeto no es ambigua, es bastante clara. Lo que induce a la interpretacion son los ambitos donde puede darse ese respeto.

y ahi es el problema, esta bien que el profesional (no importando de donde sea) deba ganarse el respeto de sus clientes, de sus colegas, de la sociedad, pero esta mal, que dicha ganancia sea solo para algunos. resulta casi comico como el colegio de medicos, salta cada vez que algun facultativo extranjero presumiblemente ha cometido una falta, pero guarda silencio o apoya en el caso que sea un chileno el implicado en una mala praxis. Ahora advierto que dicha posicion es algo adquirido desde las universidades. La solidaridad mal entendida es lo que en lo personal me molesta, mas cuando muchos de los argumentos esgrimidos por los implicados es la defensa del enfermo de mas escasos recursos.

ahora bien, en sus expresiones de manera generalizada no solo estan faltando el respeto a los profesionales extranjeros en su calidad de medicos, sino que esa suerte de chauvinismo medico, ofende en la calidad de personas. Y creeme que se de lo que hablo.

las responsabilidades son individuales, por lo tanto, porque en base a algunos se debe tratar mal a todo extranjero? por que en tu ultimo parrafo dices que el extranjero no se ha ganado el respeto profesionalmente? es que todos los medicos extranjeros cometen negligencias? porque el generalizar? o es solo el miedo que su posicion en el mercado nacional imposibilita que se le mejoren las condiciones al medico nacional, que aspira a mas remuneracion?

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Sakarach, post: 521417”]Eso es una gran verdad, el umbral de sensibilidad de algunos es demasiado bajo, generalmente las personas seguras de si mismas y con un autoestima lo suficientemente alto ignoran los comentarios del frem o simplemente los “consideran” una suerte de jugo, sin embargo otros por una muy extraña razon se sienten pasados a llevar…en fin.

jajaja

muy cierto.

muy buena analogía

De hecho muchas veces hemos ofrecido un enfrentamiento cara a cara jajaja, pero los implicados se han negado.

jaja, de culto.

mmm… la opcion 2 es algo discriminatoria. Ja![/QUOTE]
Tomo palco. :coffee:

Terriblemente chupa chups (o chupa pics cmo dicen por ahí).

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Chuck Norris, post: 521425”]Hay diversos tipos de respeto, la palabra “respeto” en si misma a es muy ambigua y puede prestarse para malos entendidos. Hay q partir de la base q nadie va a agredir a otra persona por que si, (ojo, de manera gratuita), es una norma basica de convivencia, a la cual muchos denominan “respeto”, pero yo la denominaria como uno de los tantos tipos de respeto. El respeto profesional por otro lado, es algo q debe ganarse, no es gratuito, tal vez el extranjero no merece una discriminacion directa, pero aquello no signfica que varios puedan llegar a pensar muchas cosas de ellos, pero eso es otro cuento, el punto aqui es juzgar al medico extranjero en base a su desempeño profesional y deacuerdo a eso determinar hacia él, cierto nivel de respeto, ¿deacuerdo a lo demostrado profesionalmente se lo merece?..definitivamente NO.[/QUOTE]

que pena que no sepas lo que siginifica una palabra fundamental para la salud.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“FTW, post: 521412”]Si tienes dudas siempre nos puedes preguntar.
Saludos[/QUOTE]

ok:afro: