Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

bueno essa es mi interrogante no secuanto ganan los tec. en enfermeria alguien q sea tec. o q tenga una idea de cuanto pliss responderme …
gracias
:ups:

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

no mas de 350 lucas

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Eso es mentira… depende de la trayectoria y de lo que desees hacer mas adelante. Yo conozco una tns que ha ganado hasta 1.200.000 con ese titulo =)

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

[quote=“Stepanie, post: 531476”]Eso es mentira… depende de la trayectoria y de lo que desees hacer mas adelante. Yo conozco una tns que ha ganado hasta 1.200.000 con ese titulo =)[/QUOTE]

Es imposible ganar eso siendo tecnico simplemente y no dedicarse a otra cosa.
Si quieres mentir, problema tuyo.
Ella verá a quien le cree, a alguien q se lo pasa metido en hospitales y conoce innumerables profesionales del area o a tí q te cambiaste recién de carrera (segun lei en el foro) y que según veo poco o nada sabe de la realidad laboral actual.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Aunque si quieres distorcionar la realidad para satisfacer tus deseos oníricos de posibles metas y aspiraciones profesionales, allá tu. Pero no se puede ganar un millon siendo tens y esa es la realidad, la quieras cambiar o no.
(aunque con unos 40 años de servicio y traficando pasta base, quién sabe)

PD: lo último fue una pésima broma, he visto mucho a dr house.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Si puede ganar eso… un tns, tiene muchas areas. El ejemplo que di es de una arcenalera del hospital de la u de chile. Y que de forma particular, asiste operaciones en clinicas. Sabias que a las arcenaleras, les pagan por operacion…
Por operacion mas o menos son 70.000. saca la cuenta. mas un sueldo base de 750.000… Si se puede ganar eso. Por si no lo sabias.
Ahh y dato… es cierto q el sueldo base de un tns, haciendo trabajo de aseo y corfot, etc son 350.000… Pero como decia la pregunta… “CUANTO PUEDE LLEGAR A GANAR UN TNS”, se puede a lo que mencione con anterioridad *1.200.000.
*ahh y un dato en regiones, el sueldo base de un tec es de aprox 550.000… algo asi.
Y estoy bien informada, ya que familiares y amigos… trabajan en el area de la salud.
Quizas no es asi para todos!, pero los buenos, siempre cobran mas y les ofrecen mas… o acaso en el ambiente laboral no se pelean los profesionales competentes??.
En fin… Lo que he mencionado es cierto.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Déjen de mentirle por favor, eso de 1.200.000 lo puede ganar una ENFERMERA, no una técnica…veamos datos concretos, según la página futuro laboral, página del gobierno de Chile que actualiza este tipo de información periodicamente y trabaja en estudios junto a trabajando.com, al primer año de egreso ganan en promedio $311.194, al quinto año de egreso ganan un promedio de $335.253. Esa es la realidad, aunque hay que dedcirlo, los sueldos le han subido bastante con respecto a un par de años atrás, ya que por las movilizaciones de los funcionarios del sector se han visto beneficiadas, pero aun siguen siendo los profesionales peor pagados de Chile.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

[quote=“cga, post: 531493”]Déjen de mentirle por favor, eso de 1.200.000 lo puede ganar una ENFERMERA, no una técnica…veamos datos concretos, según la página futuro laboral, página del gobierno de Chile que actualiza este tipo de información periodicamente y trabaja en estudios junto a trabajando.com, al primer año de egreso ganan en promedio $311.194, al quinto año de egreso ganan un promedio de $335.253. Esa es la realidad, aunque hay que dedcirlo, los sueldos le han subido bastante con respecto a un par de años atrás, ya que por las movilizaciones de los funcionarios del sector se han visto beneficiadas, pero aun siguen siendo los profesionales peor pagados de Chile.[/QUOTE]

exacto, no se puede ganar eso.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

SI SE PUEDE GANAR ESO…

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

ya weno, en tu idilico mundo, sí…que quede a criterio del que abrió el tema a quien le cree.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

:open_mouth: ! la verdad es que no se puede ganar 1 waton i algo… es como imposible??'
io soy tecnico y actualmente studio enfermeria en la ust. en el verano hice reemplazo como tens (titulada mas encima) y ganaba 250.000 + hrs xtras osea unos 320.000… PERO SACANDOME LA CRESTA, LA CRESTA! HACIENDO TURNO TRAS TURNO y too pa costearme en parte la U. ^^ el dia d mañana sere enfermera y me dare todos los gustos ia q me lo merezko :slight_smile:

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

jajjaja imposible que gane eso un tecnico en enfermeria… pero como dijeron por ahi vendiendo droga la hace ( ni sikiera pasta base, minimo coca) jajjaj

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

me cuesta creerte

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Es más q evidente entonces que no se puede.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Ganar más de un palo como tens…imposible, aunque seas arsenalera trabajando con no sé cuantos médicos. A lo más puedes sacar un buen sueldo en clinicas, como la dávila, la alemana o la santa maria con hasta 400 lucas apróx. pero mas que eso, ni en sueños…

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

yo creo que hasta 400 y algo con turnos extras y bonos, pero ojo que en el sistema público te van subiendo de grado (osea menos grados) por los años de servicio,en el establecimiento, y escuche de una señora que llevaba trabajando en un hospital muchoos años y sacaba como 800 o 900 pero seria en esas condiciones!

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Depende del Técnico, hay personas que formar sus propias agencias de cuidadoras de enfermos y ganas según tu negocio …

Los TENS que hacen turnos domiciliarios cobran x turno más de $15.000.

y depende de como seas, para buscar tus propósitos …

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Si, aqui todo depende…pero eso es como decir que un egresado de 4º medio puede ganar 3 palos al mes…claro que puede…pero esa sería la excepción a la regla…la idea de la pregunta me imagino es cuanto en PROMEDIO gana…o como lo plantea la pregunta…cuánto puede llegar a ganar…bueno, me imagino que se refiere al 10% que más gana de los tens…o sea al tramo superior…pero siempre hablando en un promedio…por que los extremos sin directrices son muy subjetivos.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

[quote=“Dianis, post: 531536”]yo creo que hasta 400 y algo con turnos extras y bonos, pero ojo que en el sistema público te van subiendo de grado (osea menos grados) por los años de servicio,en el establecimiento, y escuche de una señora que llevaba trabajando en un hospital muchoos años y sacaba como 800 o 900 pero seria en esas condiciones![/QUOTE]

Ni siquer puedes ganar eso! =S. Un técnico puede aspirar hasta grado 17 o 16 sino me equivoco, y el sueldo oscila no mas allá de las 600 lucas (por lo menos asi era en el calvo mackenna) y para eso tienes que tener mas de 40 años de servicio.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

joajaoeja nha si con 20 años aprox d servicio aumentan de grado…
:S igual es mucho tiempo
en comparacion con unna EU que pasan pokos años i ya aumenta su sueldo en casi el doble, o nose… sobre todo las EU coordinadora de servicios