Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

como 400 lucas no mas

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

jajaja la verdad es que me da mucha risa lo que acabo de leer mas arriba (¿1.200.000?) donde pagan eso para irma para alla… la verdad con suerte y haciendo turnos extras puedes llegar a los 400.000 pero la realidad esta entre 300 y 350 con turnos…
a Stephani le digo que estamos hablando de TNE no Tec. Enfermeria con MENCION en alguna especialidad… y Si, es verdad que una arsenalera puede llegar a ganar arriba de un millon de pesos pero las que yo conozco las pobres no tienen vida y llegan a ganar eso despues de sus buenos años de experiencia… en el hospital de la chile trabajan como chinas en pabellon yo hize mi practica ahi… les pagan muy bien pero casi todos los dias se quedan a prolongaciones y ese tipo de cosas… la verdad que esta carrera es sacrificada, mal pagada y mal valorada. Esa es mi opinion

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Según futuro laboral va de $305.000 a $ 350.000, pero depende de en donde trabajes, por lo demas, en el area oublica se gana mas eso si, y otra factor importante es la zona, puesto que yo soy de chiloé y en comparacion aqui puedo ganar $350.000 pero allá me pagan $500.000, ves? ese es mi aporte :^^:

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

YO ESTUDIO TEC. EN ENFERMERIA, ESO DE $1.200.000, O SEA EN SUEÑOS, POR MUCHO QUE TRABAJES Y TE SAQUES LA MUGRE TRABAJANDO NO SE LOGRA ESO EN UN MES, QUIZAS LAS ARSELANERAS PUEDAN GANAR ESO ( EN EL RUBRO-PRIVADO), PERO EL TEC.ENF. DESGRACIADAMENTE NO. CREO QUE HAY QUE VIVIR LA REALIDAD DE UNO Y LA PROFESION DE UNO, NO SOÑAR, SE PUEDE LOGRAR SI, PERO CON MUCHOS AÑOSSSS Y QUISAS CON ORO MENSION, POR ESO ES RECOMNDABLE NO QUEDARSE SOLO CON EL TEC.ENF, SINO SURGIR Y AVANZAR, ES OPCION DE CADA UNO, COMO LA MIA SEGUIR Y SEGUIR A MAS!!

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

estoy de acuerdo con STEPHANIE … :slight_smile: yo tqambien tengo familiares en el rubro de la salud medicos, paramediso arsenaleros y mas … y si un tecnico puede llegar a ganar 1.200.000 pero con turnos de nooooche y alguna mencion como pediartria, urgencia y todo…

puedes partit ganando 350.000 y a lo mas trabajndo turnos diarios de dia … 800.000 mas no creo… pero si es posible, trabajanod en dos partes y con esfuerzo y siempre siendo el MEJOR … :wink: … la emfemera puede llegar a ganar 1.600.000 siempre mas que el tecnico pero la suerte y lso contratos depende de cada uno …
no sigan criticando a stephanie si no saben muy todo … informense y luego hablan :slight_smile: SUPER EN BUENA!!!

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

Asi es… yo no miento… la pregunta dice
¿cuando puede llegar a ganar?..
Y si es posible ganar 1.200.000 osbre todo para fin de año.
Eso es todo lo que tengo que decir, informense bien… antes de criticar en forma negativa y decir que mis palabras son falsas.

KARINATALIA… son pocos los que lo logran, pero es real =)

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

entonces está mal redactada la pregunta…si es por eso…puede llegar a ganar 5 palos po…no tiene sentido. Como información general…son los profesionales de todas las areas del conocimiento que ganan menos. Fuente, “Futuro Laboral”

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

No es que este mal redactada la pregunta, es que le estan dando un enfoque erroneo… esta mas que claro.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

1 millón?
jamás!

yo tengo una tía que es tecnico, y a mucha raja, gana 500 lucas.

ese es un sueldo de enfermería, imaginense, que la enfermera saliendo recién de la U gana 800 lucas y el tecnico 1 millon?

no es por desmerecer, pero aún no conosco a un tens con ese sueldo xD
quizás está persona que gana eso, está a cargo de una posta rural donde no llega ni luz ni agua xD y se las tiene que dar de medico y enfermera.

por muchos estudios que tenga, no llegará al millón.

la que si puede llegar facilmente al millón es la enfermera, pero el tecnico no.

tambien tengo 2 compañeros tecnicos, y conversando con uno de ellos una vez,me dijo que el se mató, EXPLOTÓ, etc etc y sacó 600 lucas.

pero con cuea dormia, asi que no se la podía hacer todos los meses, fue un par de veces no más que estaba urgido por plata, nada más.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

lo del 1200000 es imposible solo un sueño XD pero les cuent que mi vecina es TENS en el hospital de la chile en cuarto turno y saca 600 lukitas aprox pero con 26 años trabajando ahi asi ke no es taan mala la cosa pero lo mejor es ser enfermera en todo caso jeje

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

mmm depende de los años de servicio, yo soy tecnico y trabajo solo en el verano o cuando tengo dias disponibles por la u =/ en el verano me sake la mugre trabajando y sake 250 aprox :X pero kede chata!

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

YO SOY TECNICO TITULADA HACE 5 AÑOS
LO MAS QUE GANE SACANDOME LA CRESTA CON TERCER TURNO Y MAS ENCIMA CON TURNOS EXTRAS FUE 560 LUCAS ESO FUE LO MAXIMO

AUNQUE PENSANDOLO BIEN LA UNICA VEZ QUE SAQUE ARRIBA DE UN MILLON FUE CUANDO ME PAGARON TRES MESES ATRASADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS A TODOS

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

y en que trabajas?’? en hopsital publico, consultorio, colegio, universidad en que??

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

por que pelean es mejor llevarse bien,y compartir lo mejor de cada uno de nosotros amor y paz para todos.

Respuesta: Cuanto puede llegar a aganar un tec. en enfermeria

aca en valdivia el sueldo de un tens en jornada normal de 8 a 17 hrs es de $350.000 si ha esto le sumas asignacion de zona . bono de cuarto turno (sistema de tuno) llegan a los $550.000 aprox ahora igual depende el grado… entran en grado 23 y pueden llegar al 11 o 12… por lo menos el servicio salud valdivia funciona asi.

Yo tengo entendido que en las zonas del sur es mucho mejor pagado que en Santiago aca el tens se le paga una mierda y hace todo, en el sur el sueldo base de un tens es arriba de 300 Lucas sumale el bono x zona y las horas extras y mas si se trabaja en zona rural

si puedes ganar eso… pero tienes que llevar una experiencia de unos 20 años de servicios y ir subiendo de nivel. puedes llegar a ganar 1.400.000 con bonos. pero los primeros 9 años pasaras hambre jajaja xd

A la niña que pregunto cuanto gana una TENS, por lo menos en conce en clinicas ganas el sueldo mínimo, y en hospital unas 300.000 lucas un poco mas.
La brillante que dijo que ganaban 1.200.000 es mas mula que… xd Na si pueden ganar eso pero con añoooos de sacarte la cresta, un tens la mayor parte de su vida laboral ganara lo que ya mencione. Llegando como maaaaximo a las 500 lucas.