Datos de fonoaudiologo que atienda x bonos

HOLA NECESITO QUE ME RECOMIENDEN UN FONOAUDIOLOGOS QUE ATIENDA X BONOS TODOS LO QUE HE CONSULTADO LA CONSULTA ESTA ARRIBA DE LOS $14.000 NO SE ALGUNA UNIVERSIDAD ATIENDA LOS ESTUDIANTES O ALGO PÀRECIDO PARA QUE ME SALGA MAS ECONOMICA LA CONSULTA.

SL2:?:

Respuesta: DATOS DE FONOAUDIOLOGO QUE ATIENDA X BONOS

mira mi medico me recomendo que consultara a un fonoaudiologo x si acaso .yo tengo fonasa

sl2

Respuesta: DATOS DE FONOAUDIOLOGO QUE ATIENDA X BONOS

Hola Anastasia, soy fonoaudióloga titulada con experiencia en trastornos de la voz y de lenguaje.
Atiendo por bonos, pero lamentablemente no en fonasa, sin embargo, el costo de las sesiones es conversable (y razonable).
Si requieres evaluación, responde este mensaje aquí mismo en el foro y te mando mis datos.

Respuesta: DATOS DE FONOAUDIOLOGO QUE ATIENDA X BONOS

Hola anastasia:
soy fonoaudiologa titulada y te cuento que en la fundacion lopez perez atiendo por bonos fonasa, y te saldria entre 3500 y 5900 el bono, mas o menos.
saludos

Respuesta: DATOS DE FONOAUDIOLOGO QUE ATIENDA X BONOS

[quote=“Jeal, post: 561371”]Hola Anastasia, soy fonoaudióloga titulada con experiencia en trastornos de la voz y de lenguaje.
Atiendo por bonos, pero lamentablemente no en fonasa, sin embargo, el costo de las sesiones es conversable (y razonable).
Si requieres evaluación, responde este mensaje aquí mismo en el foro y te mando mis datos.[/QUOTE]

hola…quisiera saber sus datos para poder conversar contigo, por alguna evaluacion y tratamiento fonoaudilogico para mi sobrino… es urgente espero q me respondas.
saludos

Respuesta: DATOS DE FONOAUDIOLOGO QUE ATIENDA X BONOS

[quote=“valdescata, post: 561377”]Hola anastasia:
soy fonoaudiologa titulada y te cuento que en la fundacion lopez perez atiendo por bonos fonasa, y te saldria entre 3500 y 5900 el bono, mas o menos.
saludos[/QUOTE]

hola valdescata
queria saber si aun trabjas en la fundacion ya que necesito un fonoaudiologo para mi hijo

Hola valdescata necesito urgente un fonoaudiologo para mi hijo de 6 años podrías enviarme tus datos
Saludos

Hola necesito urgente un fonoaudiologo para mi hijo me podrías enviar tus datos
Saludos

Hola me podrías dar tus datos…mi hijo necesita sesiones según una colega suya unas 15, pero me sale muy caro 14 mil, todos los martes. Usted cobra cuanto¿

Hola mi hijo esta de carga por papa en isapre, pero no cubre fonoaudiologo, que sale la atención. Por q la vio uno y me pidió 15 sesiones y salen 14 mil y no puedo pagar eso. Todas las semanas

Hola no te encontré en el listado de fonoaudiologos de la fundación. Agradecería recibir tus actuales datos de contacto para iniciar tratamiento a mi hijo de tres años con retraso en el lenguaje. Gracias arostamblay@gmail.com

1 me gusta

hola. me gustaria una consulta para mi (tengo 18 años) ojala puedas comunicarte conmigo. gracias

Hola me podéis dar sus datos necesito para mi hija

Necesito dé un fonoaudiólogo mi mail es manuelsacyr@gmail.com

Hola Anastasia, soy Fonoaudióloga y atiendo en la Quinta Región este es mi correo para consultas Nery.trivino@gmail.com, Saludos

Hola, tengo 41 años y necesito fonoaudiologo que atienda por fonasa urgente ya que tengo paralisis de la cuerda vocal izquierda