De que se trata el ramo de auditoria 1er año : -Fundamentos de Economia , Fundamentos del derecho empresarial y Administracion 1 (UDP)

Hola , si podrias orientarme un poco te lo agradeceria mucho …para adelantar un poco Materia…porque trabajo y no quiero tener mucho encima… :DD!!

1 me gusta

Hola! Perdon por demorar en responder pero ando de vacaciones, yo estudio auditoria en udp segundo año. Fundamento de economia trata sobre lo que es teoria de la oferta y demanda, es el segundo ramo mas facil del primer semestre segun yo, admin 1 te pasan teorias administrativaa y conceptos, teni que leer algunos libros que no recuerdo el nombre pero es un ramo facil si pones atencion, fundamento del derecho es ptra cosa, mi curso tuvo 30 reprovados en ese ramo y yo pase con un 4 hahaha (con un profe en especifico, buen profe pero exigente) busca derecho a las cosas, definicion de cosaa muebles e inmueble y leer unos cuantos articulos de la ley, intenta repasar tus bases en matematicas y contabilidad que son ramos fuertes para tener mas tiempo cpn los otros ramos. Cualquier cosa me mandas un imbox y nos vemosen marzo pd anda a las clases de regularizaciom que son 2 semanas antes del inicio formal de clases, donde te repasan matematica y conta

2 Me gusta