De Tec. en Enfermería se puede optar a Enfermería profesional

Amigos, tengo una tremenda duda.
En en Cft que me eh matriculado para Tec. en Enfermería (Santo Tomas) dice que dan la opción de continuidad de estudios.
Quisiera saber, si estudiando TENS puedo luego pasar a estudiar Enfermería Profesional? Necesito un poco de orientación en el tema sino para pensar en tirarme de una a la Enfermería.

Agradecería su respuesta y porfa comentarios buena onda. Gracias

Estimada, junto con saludar y respondiendo a tu pregunta, para optar al título profesional de Enfermera debes necesariamente cursar los 5 años que ésta dura en una universidad que la imparta. Actualmente no se puede realizar la convalidación de ramos de TENS a Enfermería, es decir, si decides estudiar TENS y luego enfermería, debes cursar los años que cada carrera dura en su totalidad. Sin embargo, si haces primero TENS y luego Enfermería no partirás de cero en primer año, porque tendrás una leve ventaja por sobre el resto de tus compañeros, sabrás a que se refiere tu docente cuando te hable de “plan de cuidados de enfermería” o un mayor manejo de tecnicismos o te desenvolverás mejor en tus primeras prácticas de enfermería; porque de todas formas ya habrás hecho prácticas de TENS. :grin:

Ya amigo, mil gracias