De todas mis opciones, ¿Cuál es mejor para ingeniería comercial?

UFT, UDP, UAH, UTEM, UMAYOR. ¿Cuál es mejor para Ingeniería Comercial?

De las opciones dadas (sólo ésas, ya que no puedo optar a UCH, PUC, UAI, USACH, ni UANDES, y no me interesan otras), ¿cuáles son sus opiniones al respecto de cada una en cuanto a la carrera? ¿Qué tal el ambiente en el campus o facultad? ¿De verdad las clases de I. Comercial UDP son en Huechuraba?

Me gusta que la UFT tenga Magíster en cuarto año, pero también me llaman mucho la atención las menciones que ofrecen la UDP y UAH. En cuanto a UTEM y UMAYOR, no sé más allá de conocer sus mallas y algunos profesores. Me vendrían bien sus experiencias, sobre todo las que tengan que ver con UTEM (sin prejuicios por favor).

Fuentes:


Hola, respondiendo a tu pregunta te las podré en el orden que deberias preferir: UDP, UFT, UV, UAH, UMAYOR, UTEM. Saludos.

PD: Respecto de la UFT esta te permite estudiar INGECO en vespertino, tiene su grado de prestigio igual en esta carrera y además considerala harto si es que no te fue muy bien en la PSU (costo vs beneficio xd)

depende de la mención de interés amigo, en todo caso, en la carrera de las opciones yo diria UDP o UAH cualquiera de esas dos jej en mi opinión le daría prioridad a cualquiera de esas dos por sobre las otras .
Ambas tienen buenos profes, con ambientes algo distintos en volá pero eso ya son otras cosas. además ambas tienen mención econo.

¿En serio la UTEM por debajo de UV, UAH y UMAYOR?
Estoy considerando seriamente la opción de estudiar en UTEM por el sector donde queda el campus (Providencia), y por tener un arancel y matrícula no tan elevados como las privadas (a parte de ser CRUCH). Me interesa saber tu opinión respecto a la universidad, si es posible.

1 me gusta

Hola, por lo menos en la carrera de Ingeco es lamentablemente así a pesar de ser una U Estatal (Hay actualmente muchas privadas por sobre Ues del Estado / Además considera sus 2 años de acreditación nomás que tiene), en algo conozco el área ya que yo trabajo actualmente en áreas administrativas. Otro punto en contra son el tema de los paros (me atrevería a decir que son mas revolucionarios que en cualquier otra U juntos con el Pedagógico) y por fuentes cercanas de algunas amistades que estudian y han estudiado ahí me he enterado de su mala gestión administrativa. Eso es todo lo que puedo aportar de aquella universidad de acuerdo a mis conocimientos (yo la descartaría xd). Suerte

PD: Ojalá pudieras incluir a tus opciones la USACH y la UTALCA sede santiago, considerando lo económico de financiar, sus beneficios internos y los puntajes de corte psu tambien son bastante accesibles para estar dentro de las TOP TEN en Ingeniería Comercial
PD 2: Sino dentro de las que nombraste elige entre UDP, UFT UAH a ojos cerrados !! :wink: