deberÍa llamarse "doctor" a los tec. medicos

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Alondra., post: 525106”]Pelean igual que niños chicos

u.u[/QUOTE]
Pero q opinas de lo q importa real%…quién no entiende la pregunta? quién no sabe leer? Los alumnos de Medicina de la Chile o el niñito de TM de la UNAB del sure?

[quote=“riikrdo0o, post: 525110”]si los weones igual son felices no los discuto.[/QUOTE]

Cuidado, genio al habla, debe hablar desde la experiencia…:bufon:

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“riikrdo0o, post: 525094”]no eres mas que un pobre weon.[/QUOTE]

riikrdo: Te aconsejo no sigas emitiendo mas comentarios en este tema, ya q aparte de quedar en verguenza frente a los demás debido a tus precarios argumentos y prosaico lenguaje empleado para comunicarte, desvirtuas de muy mala manera el real sentido del tema.

Con respecto al tema: Creo q ni los TM ni ningun profesional q no sea médico u odontólogo merece ser llamado Doctor, puesto q no poseen los meritos suficientes para aquello. No así el médico q es, lejos el más instruido y líder por excelencia del equipo de salud.

PD: Los odontologos por su alto grado de instrucción (aunque inferior a los médicos), independencia y alta relevancia de su trabajo tambien merecen ser denominados Dr.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Alondra., post: 525123”]Chuck, dices cualquiera que no sea medico… y los dentistas?[/QUOTE]

Los dentistas como tú también. :afro:

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Chuck Norris, post: 525121”]riikrdo: Te aconsejo no sigas emitiendo mas comentarios en este tema, ya q aparte de quedar en verguenza frente a los demás debido a tus precarios argumentos y prosaico lenguaje empleado para comunicarte, desvirtuas de muy mala manera el real sentido del tema.

Con respecto al tema: Creo q ni los TM ni ningun profesional q no sea médico merece ser llamado Doctor, puesto q no poseen los meritos suficientes para aquello. No así el médico q es, lejos el más instruido y líder por excelencia del equipo de salud.[/QUOTE]

Suponiendo que lo que dices es verdad(que los medicos son mas iportantes aunque a los odontologos tambien se les llama igual, y para mi todos son imporantes) no me parese razon suficiente, el ingeniero es el maximo lider en muchas areas y no por eso se le llama doctor sin el correspondiente real grado, o el arquietecto tiene el maximo conocimiento en el area del diseño, y asi muchas carreras en distintas areas, creo que es un argumento no valido, porque tampoco es una carrera mas dificil.
a opinion personal que le digan doctor a cualquier persona que no tenga el grado correspondiente, y solo un simple pregrado, solo le baja el perfil a los que realmente alcanzan el grado, aunque es un detalle que enrealidad dudo que a alguien le quite el sueño

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

Si se fijan, es la propia humanidad quien se ha encargado de coronar a sus reyes. Los únicos profesionales denominados “Doctores” son los médicos y odontólogos.

PD: Los “doctores por doctorado” se autodenominan doctores con el fin de aparentar algo q no son, sin embargo la experiencia me ha dicho q nadie los quiere llamar así.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Alondra., post: 525150”]Prefiero sacar una especialidad…
eso valdra mas q un doctorado :B[/QUOTE]

Cuidado q puede venir alguien a preguntarte si sabes lo q es un doctorado…

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“elmago367, post: 525132”]Suponiendo que lo que dices es verdad(que los medicos son mas iportantes aunque a los odontologos tambien se les llama igual, y para mi todos son imporantes) no me parese razon suficiente, el ingeniero es el maximo lider en muchas areas y no por eso se le llama doctor sin el correspondiente real grado, o el arquietecto tiene el maximo conocimiento en el area del diseño, y asi muchas carreras en distintas areas, creo que es un argumento no valido, porque tampoco es una carrera mas dificil.[/QUOTE]

Como dije anteriormente la plebe sabe premiar a sus reyes.

[quote=“elmago367, post: 525132”]aunque es un detalle que enrealidad dudo que a alguien le quite el sueño[/QUOTE]

La experiencia me dice q a varios les quita el sueño.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“ICE-MAN, post: 525116”]Pero q opinas de lo q importa real%…quién no entiende la pregunta? quién no sabe leer? Los alumnos de Medicina de la Chile o el niñito de TM de la UNAB del sure?

Cuidado, genio al habla, debe hablar desde la experiencia…:bufon:[/QUOTE]

ajoojaoa del sure ahora iaa… sipos viendote a ti pff.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Chuck Norris, post: 525121”]riikrdo: Te aconsejo no sigas emitiendo mas comentarios en este tema, ya q aparte de quedar en verguenza frente a los demás debido a tus precarios argumentos y prosaico lenguaje empleado para comunicarte, desvirtuas de muy mala manera el real sentido del tema.

Con respecto al tema: Creo q ni los TM ni ningun profesional q no sea médico u odontólogo merece ser llamado Doctor, puesto q no poseen los meritos suficientes para aquello. No así el médico q es, lejos el más instruido y líder por excelencia del equipo de salud.

PD: Los odontologos por su alto grado de instrucción (aunque inferior a los médicos), independencia y alta relevancia de su trabajo tambien merecen ser denominados Dr.[/QUOTE]

el weon que se cree superior xD jjajhahja cuando leo sus post no me dan mas que risa .
oye tu eres medio lentito o que onda si el tema ya esta claro o no? yo desvirtuo el tema si claro.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Chuck Norris, post: 525121”]riikrdo: Te aconsejo no sigas emitiendo mas comentarios en este tema, ya q aparte de quedar en verguenza frente a los demás debido a tus precarios argumentos y prosaico lenguaje empleado para comunicarte, desvirtuas de muy mala manera el real sentido del tema.

.[/QUOTE]

lo mismo para ice man.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“riikrdo0o, post: 525173”]el weon que se cree superior xD[/QUOTE]
¿Crees q nos creemos superiores?

[quote=“riikrdo0o, post: 525173”] jjajhahja cuando leo sus post no me dan mas que risa . [/QUOTE]

jajaja, si somos muy graciosos.

[quote=“riikrdo0o, post: 525173”]oye tu eres medio lentito o que onda si el tema ya esta claro o no?[/QUOTE]
El sentido de la pregunta esta ampliamente aceptado, no obstante un jovencito rebelde y sublevado, quien goza de una basta experiencia en temas de salud, bíoética y filosofía , cual emperador Cómodo asume en Roma, no quiere comprender el real sentido de la interrogante.

[quote=“riikrdo0o, post: 525173”] yo desvirtuo el tema[/QUOTE]

Me parece q lo reconozcas.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Chuck Norris, post: 525144”]Si se fijan, es la propia humanidad quien se ha encargado de coronar a sus reyes. Los únicos profesionales denominados “Doctores” son los médicos y odontólogos.

PD: Los “doctores por doctorado” se autodenominan doctores con el fin de aparentar algo q no son, sin embargo la experiencia me ha dicho q nadie los quiere llamar así.[/QUOTE]

no es asi.

en realidad el profesional o cualquier persona que desempeñe un oficio, no anda por la vida pregonandolo su titulo u oficio, cuando no corresponde. solo cuando la formalidad lo requiera el titulo academico es importante.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“riikrdo0o, post: 525173”]el weon que se cree superior xD jjajhahja cuando leo sus post no me dan mas que risa .
oye tu eres medio lentito o que onda si el tema ya esta claro o no?[B] yo desvirtuo el tema si claro[/B].[/QUOTE]
Obvio si te fijas sólo en mi y nunca aceptaste q no entendiste el sentido de la pregunta. Hiciste un tormenta en un vaso de agua cuando Chuck y yo te lo explicamos. Deje de rasgar vestiduras mejor y trate de hablar de otra cosa, como x ej, de q la pregunta era acerca delos TM así a secas, y no con doctorado, q fácil no? No hay q creerse superior para saber leer.

[quote=“MAULINO, post: 525179”]lo mismo para ice man.[/QUOTE]

Y en este caso lo mismo para ti. Por mi parte yo sólo he trtado de enseñarle al niño el verdadero sentido de la interrogante. A su vez, el sólo le ha propinado insultos. No me importa en todo caso, pero marca una diferencia.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“ICE-MAN, post: 525091”]jajajaj a mi me llegan las cosas? Ve tu reacción no más. Ahora puedo decir con certeza q no sólo eres tonto y no sabes leer, sino además eres un chano.
.[/QUOTE]

a eso me referia con que tambien caiste en los insultos.

solo me referia a eso, no sere yo quien coharte la libertad de expresion.

en todo caso, yo trato de no descalificar a mi contraparte.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“MAULINO, post: 525201”]a eso me referia con que tambien caiste en los insultos.

solo me referia a eso, no sere yo quien coharte la libertad de expresion.

en todo caso, [B]yo trato de no descalificar a mi contraparte[/B].[/QUOTE]

Yo tb, pero cuando te hacen un post lleno de ‘wea’ no queda otra cosa, puedes buscar otras palabras para tratar de expresar nueva% tu idea y q recibes? ahh me da risa, ahh eres un pobre wn xq desgastarte en tratar de enseñarle algo a alguien q responde así? Además no fueron insultos (los míos), no para mi al menos. Tb estoy a favor de la libertad de expresión, x eso no reporté el msje q destaqué, prefiero q siga la discusión con normalidad o q retome su curso.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“ICE-MAN, post: 525196”]Obvio si te fijas sólo en mi y nunca aceptaste q no entendiste el sentido de la pregunta. Hiciste un tormenta en un vaso de agua cuando Chuck y yo te lo explicamos. Deje de rasgar vestiduras mejor y trate de hablar de otra cosa, como x ej, de q la pregunta era acerca delos TM así a secas, y no con doctorado, q fácil no? No hay q creerse superior para saber leer.

Y en este caso lo mismo para ti. Por mi parte yo sólo he trtado de enseñarle al niño el verdadero sentido de la interrogante. A su vez, el sólo le ha propinado insultos. No me importa en todo caso, pero marca una diferencia.[/QUOTE]

mm si en que tu no tienes vida y tienes todo el tiempo del mundo para estar en el foro.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“Chuck Norris, post: 525184”]¿Crees q nos creemos superiores?

jajaja, si somos muy graciosos.

El sentido de la pregunta esta ampliamente aceptado, no obstante un jovencito rebelde y sublevado, quien goza de una basta experiencia en temas de salud, bíoética y filosofía , cual emperador Cómodo asume en Roma, no quiere comprender el real sentido de la interrogante.

Me parece q lo reconozcas.[/QUOTE]

ajojoajoaja

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

[quote=“riikrdo0o, post: 525213”]mm si en que tu no tienes vida y tienes todo el tiempo del mundo para estar en el foro.[/QUOTE]

No tengo vida? jajaja se te acabaron los argumentos parece, si alguna vez tuviste. En ese caso tu tp xq me contestas todo lo q digo. A ver, como te explico, estudio una buena carrera, la mejor (H), en una gran U, tengo amigos, tengo una linda polola, como no voy a tener vida? Creo q es más q lo q tú podrías tener. Tú, eres sólo ocio, nada más.

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

Ehh…

Doctor es aquél quien posee un doctorado… no?

Respuesta: DEBERÍA LLAMARSE “DOCTOR” A LOS TEC. MEDICOS

Si al final igual la gente solo le dirá doctor a un médico.
todos los que hacen doctorados en cualquier cosa, despues estan tan orgullosos de poner Dr. antes de su nombre.
Quieren estar más cerca cima. Ellos se esfuerzan un montón, pero para nosotros es algo natural. Desde que estamos en los cursos chicos los pacientes no empiezan a llamar doctor y nos miran con gran respeto.Estamos acostumbrados a ser luces en la sociedad. a diferenciarnos en lo que sea, incluso en una nimiedad como la PSU. eso es algo que nadie va a acambiar.

y no creo que si a un TM los pacientes de dicen Doctor valla a andar corrigiendole y deciendole:
no, mire… es que no tengo un Phd en… técnicas de microscopia, so no me llame Dr.

TM: dile a algún profesor de la U, que de seguro te deben hacer clases algunos doctores, esta misma pregunta. Verás como su sabiduria iluminará tu mente.

Mis respetos a los colegas.