Dedicatorias De Tesis

Chucha yo no le agradecí a nadie… pero no era un requisito… osea, no lo pedían jajajaja
Agradecimos en persona no más, no en escrito… :smiley:

Me tesis la realizé con una compañera, y este Jueves 29 exponemos, aquí estan mis agradecimientos:

Vayan siempre mis infinitas gracias y alabanzas a mi Dios Jehov´a, el cual
me dio apoyo, sustento y cuidado amoroso durante toda mi vida y en especial
en mis a˜nos de carrera universitaria.
Mis queridos padres se merecen m´as que yo el t´ıtulo que obtengo, fueron
participes activos en mi formaci´on y en mis valores, los amo a ustedes y a
mis hermanos. Gracias Daniela por dejarme ser tu compa˜nero de Trabajo, de
Tesis y mi gran amiga, por darme apoyo y consuelo al momento apropiado.
Profesor Lizama a usted le debemos la realizaci´on de este escrito, gracias por
darnos el tiempo y de su propio esfuerzo junto con incre´ıble paciencia para
que hoy cobre vida.
Gracias, eternamente gracias, a todos.

que fome en q U vas

Estoy teminando mi tesis y necesito ayda para la realización de la dedicatoria y los agradecimientos.
¿que nervios he terminado ???
Uf

mi dedicatoria sera corta

A Leonor

la mia fue:

Dedico éste trabajo a la memoria de mi hermano Johnny, que su espíritu, su bondad y su sentido del humor siga tocando mi vida.
A mis padres y hermanas, quienes con intuición y generosidad me apoyaron siempre.
A Ronaldo, y a mis amigos, fuente constante de motivación.
A mis profesores, porque ellos sembraron la semilla y fertilizaron mi inquietud de conocer.

:slight_smile:

DEFINITIVAMENTE…debo dedicar mi tesis a todos aquellos que estuvieron , los que estan y continuan a mi lado, mis amigos, mi familia, y ojalà aparesca una pareja; ese amor, porlo menos para incluirlo en la dedicatroria…y no sea una de esas dedicatorias tan tradicionales…jajajaja…espero encontrar el amor de mi vida antes de 30 de noviembre, serà muy tarde???

Las dedicatorias y los agradecimientos son distintos es por eso que en una hoja puse

Dedico esta tesis a:
mis queridos padres (Waldemar y Marina)
y a mi.

A la siguiente hoja puse mis agradecimientos

AGRADECIMIENTOS

 A Dios, por las personas que puso en mi camino.

 Mis queridos padres, por su confianza y su apoyo en mis años de estudios.

 Mi hermana, cuñado y mis tres adorables sobrinos por su apoyo y su voto de confianza.

 Mi profesora guía Nancy Alarcón, por su orientación para el desarrollo de la presente.

 Todas las personas que trabajan en el Centro i~mar que me brindaron: ayuda y asesoría para la elaboración de esta tesis.

 Al profesor Roberto Flores por su asesoría técnica del abalón.

 Mi amiga Carolina Díaz, que gracias a su apoyo entre a la universidad.

 Claudio Salazar, por su colaboración desinteresada.

 Los profesores, amigos y colegas de la universidad por los momentos inolvidables que hemos vivido.

 Finalmente a todas las personas que se cruzaron en este camino y que me dieron palabras de aliento y apoyo.

Creo que muchos se preguntaran, mejor dicho diran que soy egocentrica y presumida porque tambien me lo dediKe a mi, el motivo es que uno se esfuerza tanto tiempo, pasamos falta de sueño, tanto estudio, penurias economicas en especial cuando vamos a carretear y tantas y tantas cosas mas que porque no, para mi no basta la respuesta de que bastaba hacer una tesis para autodedicarsela, la tesis es un trabajo uno no busca dedicarselo sino el titulo. Porque no puedo dedicarmelo por mi esfuerzo de tantos años?

Uf, hace unos meses atrás veía tan lejano este momento… mi memoria ya está empastaita y en manos de quien correponde. Los agradecimientos, al comienzo, fueron hechos en forma común, algo así como una mini historia, para luego dar paso a los personales, que en mi caso fueron los siguientes:

"Nunca un año se presentó con tantas pruebas y obstáculos, con seguridad puedo decir que los aprendizajes obtenidos en este proceso marcarán mi camino de hoy en adelante.
Sin duda los mayores agradecimientos serán siempre para mis viejos, a ellos les debo todo lo que soy; gracias a su esfuerzo y contención he finalizado este proceso superando todas las adversidades. A mis hermanos, amigos (en especial a “Los Sin Onda”, Goñi y Juani), compañeras de práctica y de memoria, agradecimientos infinitos por su cariño, compañía y tolerancia en este año… que al fin termina"
Un abrazo con profundo Amor, V.

Quedó lindo finalmente, y aunque uno se pone un tanto lacrimógena en estas instancias, creo que incluí la cuota justa de mamonería =)

al final quedo asi :

Dedico esta memoria a mi hija Leonor.

y agradecimientos

A mis padres Tarcisio Aguayo y Maura Vera, mi hermano David, mi hija Leonor, mis tías Luisa, Silvia y Ruperta, y a toda mi familia por su constante apoyo.
A mi profesor guía, por su paciencia y consejos, que ayudaron a la elaboración de la presenta memoria.
A todo el personal administrativo de la facultad por su amabilidad, disposición y buena voluntad.
A mis amigos Andrea, Fernando, Miguel Angel, Jocelyn, Miriam, y todos aquellos compañeros que me acompañaron y ayudaron durante la carrera, por su buen humor, apoyo y compañía.
A Iván por su constante apoyo, compañía, paciencia y amor, además de sus críticas, correcciones y ayuda en la redacción de esta memoria.

jejejeje fomecito, pero = no ma jajaja

no se la dedique a nadie, ni tampoco se la agradeci a nadie.

encontre muy cursi aquello.

[quote=“Demeter, post: 249849”]Mi dedicatoria:

… Y la luna era hermosa.
La noche, la noche nos invitaba
a seguir soñando,
y nos fuimos al bosque…
A gritar… a reír…
a cantar.
La luna se veía en los árboles,
majestuosa y dulce.

El manto negro
nos saludaba con ecos y siluetas;
por algunos instantes
parecía que los árboles
caminaron con nosotros,
acompañándonos en nuestro sueño…

Predio Pantanillos
Octubre, 1996.[/QUOTE]

Estudiaste astronomía?? jajajajajajajajaja

haaaaaaa!!!
no se como comenzar mis agradecimientos y dedicatoria
estoy en esa parte…
algo se me ocurrira

Re: Gracias… Totales

[quote=“valerits, post: 249828”]SOLO GRACIAS, NO DEDICATORIAS…

[B]Gracias, primero que todo a mis queridos viejos[/B], que no tienen idea que diablos estudié (lo digo con mucho cariño) :slight_smile: , que aun creen que veo a los profes del colegio, gracias papis, si no fuera por el apoyo economico jejeje y lo mas importante, por no presionarme a estudiar otra cosa, por no inchar si faltaba a clases… por no volverse locos, cuando me eche matematica.

… los amo! !bravo! !bravo!

[B]Gracias a mi grupo[/B], en especial a Daniela, la mejor compañera y la mina mas clever que he conocido…sin ti gaia, no lo hubiese podido lograr, te quiero mucho
Gracias a Maria Jose, mi niña, mi cable a tierra y mi sol, en los momentos mas bipolares de mi vida.

Gracias a Loutit, por hacerme reir y disfrutar de los pequeños y GRANDES detallitos lindos de la vida.

[B]Gracias a los profesores: [/B]
Francisco Pino: Por hablar mas que alfredo Lewin y ser el unico que nos enseño Medios.
Arturo Vergara: por ser maestro en MTK y por la biblia de marketing
Claudio Yañez: por hacerme aterrizar y ser un gran apoyo y guia en esta ultima etapa.
Jorge Valenzuela: por ser el jefe de carrera mas rajao y simpatico del AIEP, siempre solucionando las embarradas que nos pasaron en estos cinco años.
Arturo Camus: por hacernos explotar la creatividad.

GRACIAS… TOTALES !musik![/QUOTE]

Que huecura más grande.

“Para las personas más importantes de mi vida que sin su apoyo no lo hubiera logrado, ellos son mis padres que gracias a su esfuerzo y cariño incondicional pude terminar esta etapa tan importante de mi vida ”
Opinen que tal mi dedicatoria no se si ponerla o no

Respuesta: Dedicatorias De Tesis

Aqui tengo un corta pero buena :bateria:
Primero gracias a Dios por darme la fuerza para seguir adelante y darme la sabiduria y el entendimiento para cumplir mis metas a mi madre por motivarme a ser un profesional ya que sin sus consejos y apoyo e infinita paciencia pude concluir mi carrera a mis hijos, que son la fuerza que me impulsa a luchar dia a dia a mis compañeros y profesores que me guiaron en el camino muchas gracias Dios los guarde y los guie

Respuesta: Dedicatorias De Tesis

:angel:[quote=“Arwyn, post: 249777”]ambas :stuck_out_tongue:

¬¬[/QUOTE]

Respuesta: Dedicatorias De Tesis

Yo escribi en mi tesis, A Dios, padre eterno, por ser mi fuente de sabidurìa y entendimiento, porque gracias a èl alcance esta meta. A mis padres: … por llenar mi vida de amor e impulsarme a esforzarme para ser una profesional.
A mis hijas: … por ser mi fuente de inspiraciòn, a toda mi familia, por compartir conmigo este triunfo.

Respuesta: Dedicatorias De Tesis

Me podrìan ayudar a corregirla o creen esta bien

Lo malo del universitarios, es que se muestran anuncios por doquier. De ahí en adelante, me gusta mucho el contenido que se da a conocer. A mi personalmente me gustan las dedicatorias de http://dedicatoriasdetesis.net/ejemplos/, para que les den una revisada si necesitan ejemplos para realizar dedicatorias de tesis.

Yo no he hecho muchas, solo una en lo que va de mi vida, pero la verdad, es que creo que no es tan dificil.