Dentistas extranjeros en chile

El proceso de revalidación es largo, dificil y costoso. Yo creo que hay varios que están trabajando ilegalmente sin hacer sus papeles, hay una pagina web de un dentista de Inglaterra que salio de una de las mejores universidades del mundo y que aun no logra convalidar su titulo acá, su pagina se llama “el paciente ingles” y cuenta por todo lo que ha tenido que pasar y aun sigue intentándolo. Y si el ha estado años como es que tanto colombiano y venezolanos están trabajando en chile? creo que hace falta mas regulación, si tienen dudas denuncien porque los dentistas de chile (al menos los de universidades tradicionales) pagan mucho y estudian mucho para ser buenos profesionales y encuentro injusto que la carrera este saturada y no tengan trabajo al egresar pero que este lleno de extranjeros (ojo que no estoy en contra de la inmigracion) pero sé que el proceso de revalidación es largo y muy pocos aprueban porque esta a cargo la Universidad de Chile y hacen el examen al nivel de ellos.

Mejor promedio de la carrera de odontologia en México, graduado con honores, con especialidad, hijo de padres chilenos y aún así es un cacho revalidar en Chile, toma años y es muy costoso. Me consta que colombianos y ecuatorianos solo homologan porque conozco varios colegas colombianos que se fueron y se instalaron en Chile. Y eran de los que pasaban arrastrando en la universidad (lo sé porque estudie en Colombia un par de semestres) y la educación comparada con México deja mucho que desear.

Hola buenas noches!
Me podria decir en que centro odontologico fue?, ando buscando un ortodoncista Venezolano que pueda trabajar con isapre y seguro Complementario, Gracias.