Derecho de los arrendatarios

Estimados, necesito de apoyo para resolver el siguiente tema. Tome en arriendo un departamento durante 6 años a través de una corredora; durante el ultimo año comenzaron problemas de agua caliente, problemas que terminaron en no recibir el suministro.- Inicialmente me comunique con la administración del edificio, y me mencionaban que eran problemas de presión que estaban tratando de solucionar, paso así mes y medio sin agua caliente, me comunique con la corredora la que se limito a re-enviar mi email a la administración, sin recibir jamas informacion alguna de las tareas que se estaban realizando, solo me entere por vecinos que tenian problemas similares al mio.- Completados dos meses sin tener el suministro decidí dejar el depto.; por contrato debía dar aviso a corredora con dos meses de anticipacion y no me devolveria garantia por concepto de incumplimiento de contrato y para financiar perjuicios y deterioros del depto además de cuentas impagas que pudieran quedar.- El 28 de Septiembre le aviso que me voy y que le dejo pagado los dos meses de aviso por anticipo (por carta certificada).hice la transferencia efectiva el 7 de Octubre, el 8 de octubre deje definitivamente el depto . con todas las cuentas pagadas y los dos meses de aviso pagados y avisada la corredora- el 21 de octubre, disfrutando mi nuevo depto me llega un email de corredora indicando que el gasto comun no le alcanzó para pagar los deterioros del depto (cambio de alfombra y pintura) y que debo pagarle una suma no menor por este concepto.-
Por sentido comun creo que se pasa de la ralla, ya que deje el depto por poblemas de suministros basicos y por decencia y para no tener problemas le pague todo lo descrito en el contrato firmado, pero creo que subsidiar su requerimientos ya no corresponde, estoy en lo correcto?, esty obligada a pagar lo que le falta del gasto comun para financiar cambios del departamento que ya dejé?.- Muchisimas gracias de antemano.

Pilar