Deudores universitarios

Buenos días a todos, soy Carolina Bianca por su nombre, soy de la nueva York EE.UU., he estado esperando para una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al Al final del día, me engañó fuera de $ 5,000 sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos de nuevo ya que estaba estafado, así que fui a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que pueden ayudarme, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí, pero me trató y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a Me dentro de las 24 horas, yo no lo podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, confiable y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos en contactar a Scott Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará. franklinosayandescott@gmail.com

Hola tengo una duda soy estudiante de la universidad san sabastian terminé mi primer año de nutricion ahí , pero luego de matricularme decidí que no quería seguir estudiando eso y decidí salirme, me dijeron que debía cancelar de igual forma el año completo. que consecuencias traería esta deuda para mi tutor? ayuda porfaaaaaa

Testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo
Hola tener cuidado aquí !!!
Mi
nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido
estafados por 3 diferentes prestadores internacionales de Internet,
todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar varias
cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. He perdido mi dinero duro ganar y fue un total de $ 7,500. Un
día, mientras estaba navegando a través de Internet con impotencia me
encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, que
también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía
de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott efectivo de préstamos de
la empresa en la que finalmente consiguió su préstamo, así que decidió
ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo
que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores
que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le
explico a la empresa a través de correo electrónico y todo lo que me
dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y
también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos.
Llené
el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se
solicitó de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran
empresa (franklinosayandescott@gmail.com), gestionado por el Sr.
Franklin Scott, y aquí estoy feliz porque hoy Franklin scott
efectivo de préstamos de la empresa me ha dado un préstamo así que hice
una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre
cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita
un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin
de Scott Loan Company ahora para su préstamo a través de correo
electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tenga un buen
día.

Hola. Yo renuncié obligado, porque me discriminaron arbitrariamente por una enfermedad que tengo, en diciembre del año 2009. Por suerte logré sacar la licenciatura. El punto es que ahora me están cobrando, a través de llamados de una empresa de cobranza, el crédito universitario antiguo, ese que era directamente con el estado. Y ahora me tienen en DICOM. Mi dudas son:

  • cuando pedí ese crédito la universidad era estatal, pero dspués se hizo privada ¿puede una universidad privada cobrar una deuda con el estado?
  • el último pagaré que firmé por haber pedido ese crédito fue aproximadamente el 2004
  • si renuncié a la universidad en diciembre del 2009 ¿no se supone que ya prescribió la deuda? yo nunca la reconocí ni he pagado niun peso.

Hola Tengo un problema. Estudio Kinesiologia en la Universidad Bolivariana en Los Angeles Chile. Me falta el segundo semestre de 4to año y el internado para salir de la carrera. Bueno al tema que me trae aqui.
El año pasado No pude continuar estudiando por que no pude cancelar el ultimo semestre con lo cual reprobe todos los ramos por no poder dar examenes ya que la universidad no me lo permitio.

a fin de cuentas ahora quiero cancelar para terminar pero mi sorpresa va de que la deuda ya alcansa casi los 1.900.0000 lo cual tengo que pagar para recien poder volver a ingresar a la carrera, este segundo semestre 2016, en realidad es demasiado dinero, la universidad no esta acreditada y jamas tuve credito siempre me la he pagado al contado mes a mes pero bueno todo sube y el trabajo no es eterno asi que hace poco pude juntar dinero pensando que no seria tanto la deuda, a mi sorpresa al saber que subio muchisimo. Mi pregunta va, no puedo conseguirme el dinero, la universidad este es el ultimo semestre que imparte los ramos que tengo que tomar ya que la carrera cerro, asi que si no vuelvo este semestre pierdo la carrera y los años invertidos, pero viendo la cantidad de dinero que necesito y al no poder costearmelo, prefiero perder la carrera y estudiar otra cosa ya no tengo mas opciones ninguna ya juge todas mis cartas en el asunto.

Mi problema va es que como la carrera cerro y me quedo con la deuda en esta universidad, la deuda seguira aumentando y aumentando hasta que la pague algun dia lo cual me perjudica en mi futuro aunque mi padre sea mi aval.

Alguna idea que hacer con la deuda? si la dejo prescribira en algun momento? o estoy jodido y algun dia tendre que pagar una absurda cantidad de dinero para pagar esa deuda que no me servira para nada?

gracias por leerme. espero respuestas. Atte Marcelo

Hola, yo también tengo el mismo problema, te dieron alguna solución o algo

Hola, soy nuevo aqui y no se si es el lugar correcto, pero queria pedir consejo, mi universidad (Federico Santa María) me envio a DICOM por no pago del fondo Solidario, en mi caso lo particular es que nunca me llego ningún cobro como le llego a mis compañeros, me comentaron una vez ya en DICOM que es porque a mi me cobraria una empresa externa por haber estado antes en otra universidad. el tema es que nunca se me informó esto, yo slai el 2012 y llame el 2013 y 14 para ver en que estaba este cobro y se me indico que llegarían en su momento. Luego deje de preguntar casi se me había olvidado. ¿es legal y corresponde que se me envie a DICOM sin que nunca llegara un solo cobro? yo pague lo adeudado una vez que me entere pero haber estado aunque sea por un mes en el bolentin comercial me dejo marcado y estoy teniendo problemas con mi banco para un credito. Favor su orientación.