Dibujo Técnico: ¿En el Duoc o Aiep?

Bueno, yo también quiero estudiar Dibujo Técnico, me encanta, estuve averiguando y estas son las dos Instituciones que me han llamado la atención, pero no sé cuál de las dos sea la mejor en esto… O si hay alguna otra y aun no la encontre.
Quien me pueda dar información… gracias!! :smiley:

Respuesta: Dibujo Técnico: ¿En el Duoc o Aiep?

Duoc!!! siempre van a preferir duoc…por el prestigio

Respuesta: Dibujo Técnico: ¿En el Duoc o Aiep?

duoc todo el rato… obvio…
mira… yo practicamente ya sali de la carrera dibujo arquitectónico y estructural que imparte el duoc… soy de la quinta región y la verdad acá se me fue dificil encontrar pega asi que me fui pa la capital y alla viendo la variada oferta laboral pude ver como es la realidad… en resumidas cuentas fui a bastantes entrevistas de trabajo… desde oficinas de arquitectura, hasta trabajos de ingeniería en varios ambitos…
y bueno sin decir que lo mas pagado es en ingenieria y con todo orgullo digo que elhaber estudiado en duoc me sirvio de mucho y que mis jefes y personas que me han entrevistado SIEMPRE eligen a los del duoc… y me han dicho que los del aiep son pesimos… no lo digo ´por mi palabras… son palabras de empleadores que sn ingenieron, arquitectos, etc…
claro debo admitir que hubiera preferido estudiar dibujo de proyectos en la santa maria… lejos algo mucho mejor… pero en el duoc esta gran carrera de dibujo esta más que bien para desenvolverse bien en estas pegas… ademas te entregan buenos valores, te enseñan como buscar pegas y en caso de no encntrar rapido a salvarse haciendo pegas independientes… en resumen te enseñan a superar las adversidades… y la teoria y practica ezs excelente… es muy buen instituto y no por nada la carrera también esta acreditada 7 años…

2 Me gusta

[quote=“cristyfofis, post: 569095, member: 100840”][B]Respuesta: Dibujo Técnico: ¿En el Duoc o Aiep?[/B]

duoc todo el rato… obvio…
mira… yo practicamente ya sali de la carrera dibujo arquitectónico y estructural que imparte el duoc… soy de la quinta región y la verdad acá se me fue dificil encontrar pega asi que me fui pa la capital y alla viendo la variada oferta laboral pude ver como es la realidad… en resumidas cuentas fui a bastantes entrevistas de trabajo… desde oficinas de arquitectura, hasta trabajos de ingeniería en varios ambitos…
y bueno sin decir que lo mas pagado es en ingenieria y con todo orgullo digo que elhaber estudiado en duoc me sirvio de mucho y que mis jefes y personas que me han entrevistado SIEMPRE eligen a los del duoc… y me han dicho que los del aiep son pesimos… no lo digo ´por mi palabras… son palabras de empleadores que sn ingenieron, arquitectos, etc…
claro debo admitir que hubiera preferido estudiar dibujo de proyectos en la santa maria… lejos algo mucho mejor… pero en el duoc esta gran carrera de dibujo esta más que bien para desenvolverse bien en estas pegas… ademas te entregan buenos valores, te enseñan como buscar pegas y en caso de no encntrar rapido a salvarse haciendo pegas independientes… en resumen te enseñan a superar las adversidades… y la teoria y practica ezs excelente… es muy buen instituto y no por nada la carrera también esta acreditada 7 años…[/quote]

Me gusta la malla de Duoc, de hecho ahora es el único instituto con la carrera en la región pero—
Hay que ser muy buen en matemática?
Estoy entre dibujo, restauración o técnico en construcción…