Diferencia entre ing. Construccion y constructor civil?

Hola que diferencia hay entre ambos y cual gana mas?

Gracias por la respuesta pero, ambas carreras por lo que e visto en mallas curriculares duran el mismo periodo. Saludos

De nuevo hablando sin saber…

No hay diferencias, amigo. Ambos profesionales son competentes en las mismas labores, según indica la ordenanza general de urbanismo y construcción, por lo que no hay una que tenga mejor proyección que la otra.
Te aconsejo que estudies en la PUC, pues de ahí salen los constructores mejor preparados.

Diferencias debe haber, por algo son dos carreras. Saludos

La diferencia es solamente en el nombre jajaja. Se le puso “ingeniería” para hacerla comercialmente más atractiva (como a un sinfín de carreras en este país), pero el nombre original es construcción civil. Es más, las casas de estudio tradicionales mantienen el nombre original de la carrera.
Si te interesa, revisa la oguc. Ahí se especifican los profesionales competentes, y comprobarás lo que te digo.

Madure mijo, esto no es un concurso de popularidad.

¿Ayudar? La mitad de tus post son para burlarte de la gente, y en la otra mitad comentas cosas que demuestran que de las carreras no sabes NADA! No voy a dejar de lincharte públicamente hasta que dejes de mentirle a la gente y aprovechar de subirte el ego con los más chicos. Buen dia!

1 me gusta

Encuentro patético que necesites contar likes para validarte. ¿Te fijaste que tengo menos de la mitad de los comentarios que tu? Necesitaste muchisimos mensajes para conseguir tus preciados “likes”.

No es que yo me crea dueño de la verdad, es que hay cosas que sé. Lamentablemente para ti, cada vez que comentes algo que sea mentira te voy a linchar. Este foro es para ayudar a la gente, y tu no haces más que mentir y burlarte. Por ejemplo, lo que comentaste en esta pregunta… una estupidez.

Ahí estás de nuevo, insultando cuando te quedas sin argumentos.

1 me gusta

Si te refieres a mi le seguiré dando likes a sus comentarios porque los encuentro con más sentido común y lógica que los tuyos mijito :wink::+1: