Doctoras obcesionadas con los ing

[quote=“felther, post: 495936”]Asolo Meridiana

como y la libeertad se exprsion

o como se crren dioses

tienen la razon perpetua[/QUOTE]

redacta bien pedazo de wea

Libertad de expresión permite que cada cual diga lo que quiera no? (todo en un ambiente de respeto y too po)

Y yo digo que este tema es una mierda :slight_smile:

[quote=“apagón de tele, post: 495942”]redacta bien pedazo de wea[/QUOTE]
pa que wn…si aporta menos que la glucolisis

¬¬

toy too lo que se llama chato con bioquimica

felther y sopa podrian hacer una bonita pareja…

[quote=“Don Ramon, post: 495978”]

[/QUOTE]

jajaja notable esa wea

[quote=“DR.kUrt, post: 495954”]pa que wn…si aporta menos que la glucolisis

[/QUOTE]

WUAJAJAJAJAJ, la wea nerd
ajjajajajajaja

a mi me da pena reirme de esas tallas

[quote=“DR.kUrt, post: 495954”]pa que wn…si aporta menos que la glucolisis

¬¬

toy too lo que se llama chato con bioquimica[/QUOTE]

ujujaujaujauj k la cago kurt

jajajajajajaajj

a mi me da pena llegar al punto en que tiro esas tallas salva wn ¬¬

eso es un ñoñazo po nadie puede

ñoñeria en su máxima expresión esa cuestión…

rallandola con Regi.

vas a llegar mas alla ql… eso es solo el comienzo…

Cuando te quedi raja en un carrete y dp sepai q los q sobrevivieron hasta las 5 se quedaron hablando no de minas, no de carrete, no de alcohol, no de futbol, no de weas profundas, sino que de PARASITOS Y TENIAS ahi te vai a sentir mal con la vida.

jsaksujsakuss ya me ha pasado ¬¬

ajajjajajaja, la cuestion rancia, por lo menos a mi no se me ha pegado tanto eso, aun tengo temas de conversación xD

ES K FUE CARRETE DE CURSO KEDARON TODOS…COMO BUENOS ENOLOGOS (H)… Y INVENTARON PARASITOS NUEVOS ¬¬… COMO LA ENTAMOEBA PILORY UN WN CURAO KERIA LLAMR AL RECTOR Y A OBERG PA DECIRLE K DESCRUBIRO UN NUEVO PARASITO ¬¬

super buenos sus carretes xD

SAJUSUJSASA MIS COMPÑEROS KEDAN TOOS ECHO PICO

jajajajajaja, el wn rancio xD taba mas raja el ql xD jajajajjaja, ya me imagino en las noticias informando de un nuevo parasito y el wn todo raja xD jajajajaja

[quote=“Don Rolo, post: 496040”]vas a llegar mas alla ql… eso es solo el comienzo…

Cuando te quedi raja en un carrete y dp sepai q los q sobrevivieron hasta las 5 se quedaron hablando no de minas, no de carrete, no de alcohol, no de futbol, no de weas profundas, sino que de PARASITOS Y TENIAS ahi te vai a sentir mal con la vida.[/QUOTE]

uta aun no llego a eso, pero la talla ñoña en un carrete nunca falta wn, primero te ries y despues todos se quedan callados pensando la misma wea: “uta q estamos cagaos”

weones enteros de ñoños wn
menos mal que este pais esta en manos de ingenieros
y no en manos de md . al momento que estamos en sus manos
seriamos como somalia pero version que se sabe de emoria hasta la guia + la biblia