Doctoras obcesionadas con los ing

aweonao detected

[quote=“DR.kUrt, post: 496265”]aweonao detected[/QUOTE]

te autodetectaste

por un sistema de variables esclavas
o por redes neuronales (nada que ver con carne)

[quote=“felther, post: 495820”]eso po
por que las md les ggustan tanto los ing [/QUOTE]

eso es mentira… dejate de inventar weas pobre aweonao

[quote=“felther, post: 496271”]te autodetectaste

por un sistema de variables esclavas
o por redes neuronales (nada que ver con carne)[/QUOTE]

pobre aweonao

jajaj k son tontos …x las weas ke se pican

[quote=“TecnoglobinA, post: 496288”]jajaj k son tontos …x las weas ke se pican[/QUOTE]

no es de picao

q de verdad es muy wn este ingeniero!

no sé que me da mas risa, si este loco felther, o leerlos a ustedes peleando con este wn xD

juajuajua, xD mmm… a y b definitivamente

aaayyaaayaay, perdonamee, patroncitoo propetariooo

me borran un póst

de un iunsulto y dejan que insulten
inconcecuentes

Mira felther wn, ¿¿pa q chucha necesitas nuestra aprobacion?? Te da complejo de inferioridad ser ingeniero?? Si tu avatar es cierto, no tendria pq darte, a menos q te hayan dejao sin pega.

[quote=“Don Rolo, post: 496349”]Mira felther wn, ¿¿pa q chucha necesitas nuestra aprobacion?? Te da complejo de inferioridad ser ingeniero?? Si tu avatar es cierto, no tendria pq darte, a menos q te hayan dejao sin pega.[/QUOTE]

bestia , mira yo egrese y sali ganando un palo300 despues de estudiar 6 años porque salñi con doble mension, recien egresado
segundo no nesesito tu aprobacion , a de noser de que me duela la wata y necesite algun sal de eno
segundo si puse el tema es porque lo vivi , una md no me dejaba tranquilo depsues me comi a la amigua que igual era md
ademas nadie sabe que rechucha hace un ing . pero todos saben que es lo que hace un medico, asi que no me vengas con aprobaciones estupidas

[quote=“felther, post: 496355”]bestia , mira yo egrese y sali ganando un palo300 despues de estudiar 6 años porque salñi con doble mension, recien egresado
segundo no nesesito tu aprobacion , a de noser de que me duela la wata y necesite algun sal de eno
segundo si puse el tema es porque lo vivi , una md no me dejaba tranquilo depsues me comi a la amigua que igual era md
ademas nadie sabe que rechucha hace un ing . pero todos saben que es lo que hace un medico, asi que no me vengas con aprobaciones estupidas[/QUOTE]

si wn te creemos

Ahhh, wena que estis ganando tanta plata, si esa es tu meta en la vida.
bien por ti.

get a life !

q contoda su plata se compre una
o se compre amigos
o alguna muñeca inflable q venga
con fonendo incluido…

que se compre amigos el wn…yo soy feliz estudiando medicina…teniendo feminas a mi alrededor y que se impresionen cada vez que me pregunten que estudio…eso ultimo lo diria el cacho e goma xD

ujaujauja seee… aunke hay que decirlo…entre ingenieros y dres se prefieren ingenieros aunke ganen un poco menos

es q eso es en el mundo de la salud

aaa sipus y en el mudno de ingeniera no hay mujeres y las k hay son lesbianas XDD

o las q hay son malisimas
por lo q me cuenta mi hno