Doctoras obcesionadas con los ing

hacen numeritos entre ellos

me convencio!!!

cuando concurra a algun centro medico, voy a preguntar si ahi atienden ingenieros…

ujaujujaujaujaujujaa… a ti tb te gustan los ingernieros??

ajajajaj, depende porque esta claro que el ingeniero naval sirve muy poco estando en tierra…

jajaj sipos… alos ing navales se les puede aprovechar solo el barquito a flote XDD

[quote=“felther, post: 496549”]HACIA QUIEN
HACIA LOS MD
PORFAVOR
SI ES AHY ALGO QUE INVIDIO ES EL RECONOCIMIENTO SOCIAL QUE TIENEN LOS MD

PERO NUNCA PODRIAN COMPARARSE A UN ING
IMAGINATE SI A LA MEDICINA SE LE APLICARA INGENIERIA
SE SALVARIAN MUCHAS MAS PERSONAS
Y HACE RATO SE SABRIAN CURAS PARA TODOS LOS MALES
ES COSA DE QUE TE DES EL MOMENTO DE PENSAR COMO HA EVOLUCIONADO LA TECNOLOGIA HOY EN DIA DESDE LOS 70

DESPUES ME HABLAS OK[/QUOTE]

ajjajajaj, y hacia quien más? No sé si te has fijado, ing…titulado???, pero estás tratando desesperadamente de demostrar inteligencia en un foro de MEDICINA, de vdd no sé q haces acá, es penoso, sería bueno que te viera un psicólogo, de repente Lyonheart puede darte algún consejo, tienes un trauma severo con nosotros, a lo mejor no te dio el ptje, pero déjalo ya…

si, superalo, si tas bien con tu carrera dejala la cuestion tranquila que ya estas dando pena

otro wn con la misma wea, lee antes pos wn

[quote=“Gipey, post: 496903”]otro wn con la misma wea, lee antes pos wn[/QUOTE]

tanto te cuesta aceptar la verdad
un weon con seco en memoria
puede sacar la medicina tan facil como quierea

pero un wn memoria se llega a morir en ing
porque no sabria que estudiar
porque no ahy que estudiar
solo amasrte la mente

[quote=“MAULINO, post: 496847”]me convencio!!!

cuando concurra a algun centro medico, voy a preguntar si ahi atienden ingenieros…[/QUOTE]

COMPADRE VALLA HACER COLA HABER SI PILLA PEGA
PORQUE NO SE
JAUAJUAJUAJAJUA

[quote=“El Hombre Ardiente, post: 496926”]pero x k lo niegan
es verdad k hay varias inteligencias
pero x favor
no me vas a decir
k las ingenierias duras son faciles
son peludiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
cxa esto
en med abandona a lo mas el 10%
en las ingenierias entran 200 y salen 20
caxay
son carreras peludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
en med es memoria y aplicacion
obviamente usando inteligencia
pero las ingenierias
al ser tan peludiiiiiiiiiiiiiiiisimas
requieren muuuuuuuuuuuuucha inteligencia
requieren talento
requieren una chispa especial
k pocos la poseen caxay
me segui o no la onda[/QUOTE]

TE APOLLO 100% ,EN LAS INGENIERIAS DURAS NOS HACEN REPARIR

[quote=“El Hombre Ardiente, post: 496926”]pero x k lo niegan
es verdad k hay varias inteligencias
pero x favor
no me vas a decir
k las ingenierias duras son faciles
son peludiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
cxa esto
en med abandona a lo mas el 10%
en las ingenierias entran 200 y salen 20
caxay
son carreras peludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
en med es memoria y aplicacion
obviamente usando inteligencia
pero las ingenierias
al ser tan peludiiiiiiiiiiiiiiiisimas
requieren muuuuuuuuuuuuucha inteligencia
requieren talento
requieren una chispa especial
k pocos la poseen caxay
me segui o no la onda[/QUOTE]

Eso es porque son pajeros pos wn, o dime que un ingeniero estudia tanto como un medico? jajajajaja… nicagando estudian tanto como nosotros, tal vez piensen que somos pura memoria pero realmente (como ya miles de wns en el foro les dijieron) saberte las cosas de memoria no te sirven por que 1: se te olvidan facilmente y 2: no sabes como aplicarlas… simplemente no basta el llegar y resitarte un libro, cosa que para mi es imposible, es mucho mas adecuado entender el porque de las cosas que simplemente saberlas, no sean tercos ustedes diciendo que ustedes son mas inteligentes xD… eso no se puede medir porque uno estudia uno u otra cosa, sino por como piensa y hace las cosas, ustedes no creen eso?

[quote=“felther, post: 496920”]COMPADRE VALLA HACER COLA HABER SI PILLA PEGA
PORQUE NO SE
JAUAJUAJUAJAJUA[/QUOTE]

gracias por tu preocpacion, pero no tendre problemas de trabajo.

[quote=“felther, post: 496933”]TE APOLLO 100% ,EN LAS INGENIERIAS DURAS NOS HACEN REPARIR[/QUOTE]

jajajajaj, este wn es un poLLO…

[quote=“MAULINO, post: 496965”]jajajajaj, este wn es un poLLO…[/QUOTE]

YO TE PUEDO DAR PEGA , COMO SECRETARIA EN MI OFICINA ING APLICADA

[quote=“felther, post: 496974”]YO TE PUEDO DAR PEGA , COMO SECRETARIA EN MI OFICINA ING APLICADA[/QUOTE]

vamos, si comprender lo que se lee, no es tan dificil…

escribi: no te preocupes porque no tendre problemas de trabajo…

es mas, soy yo quien va a necesitar de tus servicios para potenciar un j-24, y arreglar el casco de un eolia…

ya? y? ese sera un wn entre cientos, pero la mayoria se tira las weas y no hace nada, o dime que es mentira? aca es exactamente lo mismo, algunos practicamente no estudian y les va bien, una cosa es que pasen los ramos y tengan buenas notas, otra cosa es que sepan lo que hacen, supongo que entiendes, mira, el asunto es que no se puede ver que quien es mas inteligente, que carrera es mas dificil porque son áreas del conocimiento muy distintas, yo estube en las dos y difieren bastante del metodo de estudio, por ejemplo, yo estudiaba de una a dos horas todos los dias incluyendo los fines de semana obteniendo notas arriba de 55 (las peores) y de 62 a 68 eran las comunes, me cambie a medicina porque siempre quise estudiar esto, ahora no es que no tenga que aplicar conocimientos, al contrario, tengo que aplicar muchos mas conocimientos que en ingeniaría porque necesito saber de todo, por eso tal vez se mal interprete que estudiemos tanto y seamos meramente unos memoriones, además encuentro mucho mas esforzada la vida de un estudiante de medicina, pienso que por eso se da la baja deserción en la carrera, porque todos se esfuerzan, no como en ing. que son solo unos pocos que estudian lo que deben y muchas veces se conforman con lo minimo, es dificil llegar a un consenso con estos temas dado que uno siempre defendera a su carrera… (y pensar que todo salio de que al loco lo persigue una md xD)

[quote=“Gipey, post: 496988”]ya? y? ese sera un wn entre cientos, pero la mayoria se tira las weas y no hace nada, o dime que es mentira? aca es exactamente lo mismo, algunos practicamente no estudian y les va bien, una cosa es que pasen los ramos y tengan buenas notas, otra cosa es que sepan lo que hacen, supongo que entiendes, mira, el asunto es que no se puede ver que quien es mas inteligente, que carrera es mas dificil porque son áreas del conocimiento muy distintas, yo estube en las dos y difieren bastante del metodo de estudio, por ejemplo, yo estudiaba de una a dos horas todos los dias incluyendo los fines de semana obteniendo notas arriba de 55 (las peores) y de 62 a 68 eran las comunes, me cambie a medicina porque siempre quise estudiar esto, ahora no es que no tenga que aplicar conocimientos, al contrario, tengo que aplicar muchos mas conocimientos que en ingeniaría porque necesito saber de todo, por eso tal vez se mal interprete que estudiemos tanto y seamos meramente unos memoriones, además encuentro mucho mas esforzada la vida de un estudiante de medicina, pienso que por eso se da la baja deserción en la carrera, porque todos se esfuerzan, no como en ing. que son solo unos pocos que estudian lo que deben y muchas veces se conforman con lo minimo, es dificil llegar a un consenso con estos temas dado que uno siempre defendera a su carrera… (y pensar que todo salio de que al loco lo persigue una md xD)[/QUOTE]

EN OTRO POST DIJISTE QUE ESTABAS ESTUDIANDO
UNA ING NO DE LAS ING DURAS

NO TIENES RAZON DE CAUSA PARA OPINAR
NO SE PUEDE COMPARAR A UN CIVIL INDUSTRIAL CON UN COMERCIAL .PORFAVOR

ADEMAS ES CIERTO QUE LA VIDA DEL ESTUDIANTE ES MAS DURA
POR TANTA COSA QUE TIENEN QUE MEMORIZAR

YHEAAA

[quote=“felther, post: 496933”]TE APOLLO 100% ,EN LAS INGENIERIAS DURAS NOS HACEN REPARIR[/QUOTE]

cuando i naval ha sido ing dura???

pregunta mi hno ingeniero…