¿donde es mejor estudiar ped. en biologia?

Hola, Mi mayor sueño es estudiar algo que tenga que ver con biologia me gusta mucho la parte de célula,genética,y anatomia,más bien todo lo que es biología. Por eso quiero estudiar pedagogia en biologia
Mi problema es que no se donde estudiar voy en un preu y ya en mi primer ensayo tuve 550 puntos lo cual alcanza para estudiar en una privada. Quizás en la UAH o en la Umce que es estatal,donde quiero yo estudiar. Pero mis padres me vienen con que no que es una universidad que se va a puros paros y que es malisima.pero yo hago oídos sordos
Pero ustedes Que me recomiendan hay otras Ues buenas para pedagogia en biologia? y que no exiga más de 600 puntos?

PUC, UCH ,UAH, USACH .UMCE
En ese orden, no es tan complicado llegar a los 600.
El puntaje promedio de ingreso de la UAH es 587 y el de la UMCE 570.
PUC 680 APROX
UCH 630 APROX

Te recomiendo primero que nada que sigas estudiando y poniendole harto empeño para que puedas sacar un puntaje excelente en la PSU y así te puedas dar el lujo de elegir en el orden que tú quieras la Universidad y no “la que te alcance” con esfuerzo y perseverancia se puede así que dale pa’ delante nomás, lo de que Universidades te puedo recomendar pues serían las que más destacan en pedagogías que son la Chile, PUC, USACH, UAH y UMCE principalmente, todas son buenas opciones para estudiar Pedagogía así que te sugiero que (en caso de que te vaya super en la PSU) eligas simplemente la Universidad que más te tinque respecto a su enfoque porque está claro que no todas tienen el mismo enfoque y ahí tienes que tú ver cual enfoque te gusta más pero si es cualquiera de las Ues que te nombré no hay problema porque son buenas opciones todas ahí ves tú cual te tinca más para Pedagogía en Biología :slight_smile: