Donde estara esta especialidad?

aer… he estado viendo una serie, llamada Regenesis, de ciencia ficcion, pero que tiene una base cientifica bastante fuerte…

trata de un biologo molecular que junto a sus colaboradores diagnostican y tratan enfermedades por lo general virales, con tecnicas de ultima generacion como pcr, espectrometria de masa etc.
dentro de sus colaboradores hay un bioquimico, una virologa y un medico…

y este medico esta capacitado para realizar todas estas tecnicas de laboratorio, las cuales un medico convencional no esta acostumbrado a utilizar…
la verdad me gusto bastante su labor, pero en ningun momento dice su especialidad…

la pregunta es, ¿que especialidad puede ser?¿estara aqui en chile?

gracias…

Me recuerda otra serie de un nefrólogo especializado en enfermedades infecciosas, una inmunóloga, un neurólogo y un internista. XD adivinen jajaja

[quote=“Lyonheart, post: 429640”]Me recuerda otra serie de un nefrólogo especializado en enfermedades infecciosas, una inmunóloga, un neurólogo y un internista. XD adivinen jajaja[/QUOTE]

Friends!!! :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester:

:earmuffs::earmuffs::earmuffs:

Me refería a Dragon Ball Z… emm si jajaja

jajaa mm oie pero volviendo al tema del cabro mmmm no sabría decirte… solo que muchas veces las profesiones son mas desvirtuadas en las series con tal de que den exactamente en su personaje… XD

SALUDOS!!!

jajaja…en ese caso cambio la pregunta…¿existe alguna especialidad medica relacionada con la biologia molecular?

si ql…pero te teni que ir a katmandú

No cacho, pero sí sé que entre la biología molecular, la neurociencia y la física cuántica se viene. Esos locos están explicando fenómenos psicológicos super raros que hasta ahora no tenían explicación. Por ejemplo cuando uno hace una sugestión de sensación liviana de peso en un paciente en trance hipnótico algunos pacientes sobre una pesa empezaban a pesar menos. Suena super raro… hasta medio chanta jajaj. Pero es verdad. Los chantas daban explicaciones weonas. Actualmente los biólogos moleculares y sobre todo los físicos cuánticos están empezando a dar marcos explicativos pa ese tipo de fenómenos. (Ojalá q este post no sea muy largo… ya me están empezando a retar por eso) :@

Si quieres ser como el tipo de la serie, postula al casting =P, haha, ( broma, fome pero broma xD ) Lo único que se al respecto, hablando con un egresado me dijo que si no te gustaba estar con pacientes existen posibilidades de post-titulos, doctorados que se dedican a la investigación pero no se en que área de la investigacion pero en una de esas es con B. Molecular. Averigua sobre los doctorados pom.

es bioquimica!

te tienes q cambiar de carrera!

oie tenebrio tu siempre mostrando tu amor por la bioquimica wn, capaz q te inventes la especialidad tu mismo wn XD, too porque su hermano es capo pa la bioquimica y que por el le compran el Lennhinguer al agilao…XD

excelente foro, porque no me meti antes XD

antes era miejor demasiadoo mejor o sea ni tan antes me refiero diciembre enero =P

cuando podiamos postiar si ser reprimidos

Compadre, aunque el tema es de hace años quizá a alguno le beneficie la respuesta.

La especialidad que comparte esas técnicas pueden ser dos dependiendo del interés que tengas por cada una de ellas.

El médico cirujano titulado puede optar a la especialidad de:

  • Inmunología.
  • Laboratorio Clínico.

Ambas tienen la posibilidad de desempeñarse en laboratorios, aunque el segundo se enfoca mucho más en eso. Si eres un buen estudiante puedes optar a esa especialidad en Ues tradicionales como la U de Chile.

Saludos!