Donde estudiar analisita programador?

me gustariaa saber algunas opiniones de dodne estudiar esta carrera… cmo es el duoc? gracias.

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

El duoc de antonio varas tiene buena infraestructura y profesores. =)

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

Te recomiendo INACAP

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

uffffff estoy en la misma parada nose si elegir entre

-Inacap
-Duoc
-Andres Bello

me podrian ayudar mucho diciendome cual es mejor o cual se ve mejor a la ora de buscar trabajo cual es mejor vista y tiene mejor acpetacion

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

Yo quí ewn el trabajo tengo varios compañeros que estudiaron en el duoc y saben bastante, por lo que supongo que será bueno, o por lo menos no es malo, el inacap nunca me ha “tincado”

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

el duoc y la federico santa maria son lo mejor que hay en tecnologias de la informatica :wink: pero obviamente el duoc es mas varato

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

ni en la andres bello y federico santa maria se estudian técnicos.

Respuesta: donde estudiar analisita programador?

[quote=“Cristal32, post: 514299”]ni en la andres bello y federico santa maria se estudian técnicos.[/QUOTE]

¿A qué te refieres con que “ni en la Ándres Bello y la Federico Santa María se estudian técnicos”?

Al menos la continuidad de estudios en la Universidad Federico Santa María es completamente “natural”, luego del técnico puedes continuar con Ingeniería en Ejecución y posteriormente Civil, te reconocen tus estudios anteriores.

continuidad?

y para continuar estudios tecnicos del duoc, sabe alguno que en universidad podrian aceptarlos para seguir la carrera de ingeniera??
slds